Ropa para estar en casa

Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
4.027
Calificaciones
10.325
Estaba pensando en que tipo de ropa usáis para estar en casa, yo estaba pensando en comprarme varias cosas como unos leggins por ejemplo que veo que me hacen falta, es que creo que lo principal es sobre todo estar cómoda porque no se trata de que se está tumbada en el sofá sino que siempre hay tareas por hacer y cuanto más a gusto se esté pues mejor , por ejemplo acostumbráis a llevar ropa deportiva o más bien otras cosas ?


también puede servir este hilo para colgar cualquier prenda que podemos ver por ahí y que nos sirva para esos momentos de quedarnos en casa
 
Me encanta este tema, actualmente paso mucho tiempo en casa, se ha juntado el confinamiento con que estoy opositando...así que salgo más bien poco.
Yo intento durante el día ir vestida con mallas y sudadera/jersey. Y luego ya por la noche me pongo el pijama.
 
Me acabo de encontrar con este hilo en la página principal del foro por casulidad.

Pues yo para estar por casa por el día utilizo leggings exclusivos de casa una sudadera de esas polares, gorditas exclusivas de estar en casa, y por la noche cuando me vaya a la cama me pongo el pijama y bata si aun voy a estar un rato viendo la tele o así. También me pongo calcetines gorditos o patucos, tanto con pijama como con la ropa de estar en casa. Si llego tarde a casa me pongo pijama y bata directamente, para cenar y estar en el sofá. Y si llego pronto me pongo la ropa de casa y cuando me acueste ya me pongo el pijama. ?

También suelo hacer varios cambios de ropa en el día, porque si salgo por la mañana al llegar me pongo la ropa de casa. Si salgo por la tarde me vuelvo a cambiar y al llegar depende si es pronto (antes de las 8 o así) me pongo ropa de casa o si son más de las 10/11 pijama. También cabe decir que tengo un par se sujetadores exclusivos de estar por casa, son unos que los he relegado por viejos, pero que todavía están bien y siguen teniendi función y utilidad, pero que para la calle por como me sientan y me favorecen no me sirven xd. Estoy con ropa de casa pero intento verme decente xd, que no venga el cartero y me pille con pintas de loca xd.

No hay nada mejor que llegar y ponerse la ropita de estar en casa ❤
 
Normalmente ropa de calle que voy retirando y o pijamas viejos (los más nuevos los uso para dormir). Como soy muy friolera, bajo de la ropa llevo prendas térmicas (camiseta de manga larga y leotardos). Y bata larga. Lo que no sé con el frío que tengo qué llevaré en invierno :penguin:
Y en verano he estado llevando camisetas también retiradas y shorts hechos con vaqueros cortados.
 
Me encanta este tema, actualmente paso mucho tiempo en casa, se ha juntado el confinamiento con que estoy opositando...así que salgo más bien poco.
Yo intento durante el día ir vestida con mallas y sudadera/jersey. Y luego ya por la noche me pongo el pijama.


Sobre este tema encontré esta pag. me ha gustado mucho como lo explica :

 
Normalmente ropa de calle que voy retirando y o pijamas viejos (los más nuevos los uso para dormir). Como soy muy friolera, bajo de la ropa llevo prendas térmicas (camiseta de manga larga y leotardos). Y bata larga. Lo que no sé con el frío que tengo qué llevaré en invierno :penguin:
Y en verano he estado llevando camisetas también retiradas y shorts hechos con vaqueros cortados.

Yo también acostumbro a llevar bata aunque quizás seria mucho más cómodo llevar alguna sudadera pero no se me acostumbre así, debajo suelo llevar algunas mallas y camiseta de manga corta, por cierto últimamente veo que hacen unas batas monísimas lo que me molesta un poco es que algunas son muy gruesas para poder moverse más libremente pienso que mejor que fueran un poco mas ligeras
 
Yo también acostumbro a llevar bata aunque quizás seria mucho más cómodo llevar alguna sudadera pero no se me acostumbre así, debajo suelo llevar algunas mallas y camiseta de manga corta, por cierto últimamente veo que hacen unas batas monísimas lo que me molesta un poco es que algunas son muy gruesas para poder moverse más libremente pienso que mejor que fueran un poco mas ligeras

Yo también tengo un par de sudaderas, pero en casa me abrigan poco (por la calle, sin embargo, sí que llevaba este invierno pasado). Al estar muchas horas delante del ordenador, es muy fácil que me quede fría. En verano, sin problema: shorts y camisetas de manga corta.
En invierno tiro mucho de prenda térmica.
La bata que suelo llevar es hasta los pies, es de a.C. :hilarious: pero abriga las piernas. También tengo alguna más nueva por la cadera (hace ya años que las hacen cortas), y sí, es de tela más gordita.

Si voy un día de estos al pueblo, rescataré algún chándal que tengo muerto de risa por los armarios.
 
Esta pag. web también me ha gustado mucho :

 
No me gustan los leggins prefiero pantalones amplios, cómodos sin que aprieten.En colores neutros como las fotos que muestro.
1603039524441.png


1603039676135.png
Me gusta que queden conjuntados por si tengo que abrir la puerta a alguien o si tengo que salir a la calle.
Hace años que desterré eso de llevar ropa vieja para estar por casa o la ropa del gym.
 
No me gustan los leggins prefiero pantalones amplios, cómodos sin que aprieten.En colores neutros como las fotos que muestro.
Ver el archivo adjunto 1656553


Ver el archivo adjunto 1656561
Me gusta que queden conjuntados por si tengo que abrir la puerta a alguien o si tengo que salir a la calle.
Hace años que desterré eso de llevar ropa vieja para estar por casa o la ropa del gym.

Me gusta como quedan, pero para mí algo ceñido me abriga más. Aparte que los leggins no tienen necesariamente que apretar (los que llevo por casa ya están muy lavados y algo cedidos, y tampoco me gusta la ropa que apriete, aunque sí que sea elástica)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back