Ropa para el gym (1 Viewer)

D

Deleted member 60651

Guest
Buenas tardes primas!

A ver si alguien me puede ayudar... Después de mucho tiempo sin hacer ejercicio quiero retomarlo y estoy bastante perdida.
Por una parte estoy buscando una app que me ayude a empezar a correr, ya sabéis, de esas que combinan intervalos de andar y correr. ¿Me recomendáis alguna?
Y por otra parte, estoy buscando mallas que no se me caigan al correr, que no transparenten y con banda de sujeción en la cintura... ¿Tenéis alguna que os tenga enamoradas?

Millones de gracias!!!!

Calificaciones
3.247
Buenas tardes primas!

A ver si alguien me puede ayudar... Después de mucho tiempo sin hacer ejercicio quiero retomarlo y estoy bastante perdida.
Por una parte estoy buscando una app que me ayude a empezar a correr, ya sabéis, de esas que combinan intervalos de andar y correr. ¿Me recomendáis alguna?
Y por otra parte, estoy buscando mallas que no se me caigan al correr, que no transparenten y con banda de sujeción en la cintura... ¿Tenéis alguna que os tenga enamoradas?

Millones de gracias!!!!
Yo usé hace mil años la app de Nike y te da un planning con lo que tienes que entrenar cada día de la semana (en plan día 1 sólo caminar, día 2 alternar 3’ corriendo y 3’ caminando,...). Qué tiempos aquellos en que pensaba que correr me haría estar en forma 🤣.
Respecto a las mallas, las de Oysho tienen una banda en la cintura que hace que sea imposible que se muevan un centímetro, y no transparentan.

Calificaciones
1.390
Buenas tardes primas!

Millones de gracias!!!!
Yo para los tiempos tengo gymboss, en cuanto a mallas más que la marca es la gama que cojas, y en esta época si vas a usar cortos más. Yo tengo un poco de todo pero para las mejores son nike

D

Deleted member 60651

Guest
Yo usé hace mil años la app de Nike y te da un planning con lo que tienes que entrenar cada día de la semana (en plan día 1 sólo caminar, día 2 alternar 3’ corriendo y 3’ caminando,...). Qué tiempos aquellos en que pensaba que correr me haría estar en forma 🤣.
Respecto a las mallas, las de Oysho tienen una banda en la cintura que hace que sea imposible que se muevan un centímetro, y no transparentan.
Muchas gracias!!!
La verdad es que me he propuesto correr por empezar por algún sitio,no suelo hacer deporte y no tengo naaaaaada de fondo físico :)

D

Deleted member 60651

Guest
Yo para los tiempos tengo gymboss, en cuanto a mallas más que la marca es la gama que cojas, y en esta época si vas a usar cortos más. Yo tengo un poco de todo pero para las mejores son nike
Muchísimas gracias! De momento me siento más cómoda con mallas largas o al menos por debajo de la rodilla, ya que tengo bastante celulitis y las piernas nada firmes, pero le echo un ojo a la app!

Calificaciones
3.175
Hola primas. Sé que el hilo es sobre "ropa" pero vengo a ver si alguien me puede ayudar...

Yo hago ejercicio en casa desde hace 4 años y mi esterilla (la cual estoy segura que tiene más de 20 años) está en las últimas y necesito cambiarla. La cosa es que quiero una con las tres B; buena, bonita y barata (no más de 30€) y sobretodo ANTIDESLIZANTE, porque odio que por culpa del sudor se me resbalen las manos/pies...

Si alguna puede recomendarme alguna le estaría muy agradecida <3

P

Pixidixit

Guest
Hola primas. Sé que el hilo es sobre "ropa" pero vengo a ver si alguien me puede ayudar...

Yo hago ejercicio en casa desde hace 4 años y mi esterilla (la cual estoy segura que tiene más de 20 años) está en las últimas y necesito cambiarla. La cosa es que quiero una con las tres B; buena, bonita y barata (no más de 30€) y sobretodo ANTIDESLIZANTE, porque odio que por culpa del sudor se me resbalen las manos/pies...

P

Pixidixit

Guest
En Amazon tienes la marca Reehut, que es más gruesa de lo habitual y si la quieres para pilates o abdominales, estiramientos y poco más te va bien. También está la marca Dharana que está más enfocada a Yoga, porque es más finita, bastante más. Yo tengo las dos y me apaño bastante bien con ellas. De precio menos de 30€ y según color varía el precio

Calificaciones
12.873

Yo tengo una Reebok y l a verdad es que me va fenomenal y no resbala nada

Calificaciones
1.757
Primas me compre ropa de deporte en decathlon. Unos leggings comprensivos por 20€, unos shorts con esa malla debajo para no enseñar el alma creo que me costó 15 y una camiseta de niña que me vale perfectamente y por 5€ me gusta mucho más. Estoy muy contenta con todo no enseño las bragas al hacer sentadillas y eso es bien. Me compré hace ya tiempo dos top en Misguided y uno es muy cómodo pero no sujeta nada y el otro agarra muchísimo, aunque como tengo poco nada de pecho me da igual je je je. También me cogí zapas Reebok en su web cuando estaban de rebajas y por 20€ el último número primas yo no me puedo quejar de calidad (no salgo a correr mucho rato y no sé si estarán bien para eso).

Calificaciones
1
Pues prima esque depende jajajajajaja , algunos son traídos de colombia otros de peru otros de brasil, los únicos q son de aqui son los de las calaveritas (shorts) y unos de muchos colores q se me antojaron de made in brasil fit, tb tengo uno de my angel sport wear, otros de fiber y 2 o 3 de una chica de badajoz q vende 🤣🤣
Prima tienes Instagram o algo de la chica de Badajoz que vende? Que soy de allí y me interesaría

Calificaciones
330
Hola! Soy nueva por aquí y forofa del deporte!
Yo los leggins me los compro en Oysho, aunque son un pelín caros (de 30 euros para arriba) pero me van genial, son compresivos, no transparentan, aprietan bien y, además, la cinturilla es de silicona y se agarra bien. Me duran un montón porque, además, solo los uso en invierno, en verano uso shorts con mallitas debajo (algunos de Oysho tb). De tops deportivos, los cojo también de Oysho, los que son básicos de baja sujeción y encima me pongo camisetas básicas que me las compro en Decathlon.
Alguna vez también he comprado cosillas en Sprinter (en tienda), aunque también tienen web y a veces tienen ofertazas.

Calificaciones
3.247
¡Hola bombones! Os traigo noticias.

A las aficionadas a los básicos compresivos de Oysho, os recomiendo dar una oportunidad a la copia que ha sacado Lefties. Son prácticamente iguales excepto porque no tienen silicona en la cintura. Hoy los he comprado en negro, mañana me los vuelvo a probar con la calma pero pintan bien (están en la web de Lefties, 17€).

Calificaciones
683
Yo me compré unas mallas de decathlon y me salieron una mierda pinchada en un palo. Estoy buscando unas que tengan cordones en la cintura, sabéis de algunas?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)