Ropa para el gym (1 Viewer)

Calificaciones
22.451
Holaaaa!! Ha salido la súper colección de AGON 😅😅, me han encantado estos, pero no los encuentro en AliExpress y obvio no voy a pagar 40€ por algo k estará como mucho a 12
Alguien lo ha encontrado?? Graciassss
Por foto imagen me salen éstos:

#Aliexpress € 11,80 30%OFF | Peatacle, novedad de 2020, pantalones de Fitness de cintura alta para mujer, pantalones cortos deportivos de secado rápido para Yoga, gimnasio, Leggings de poliéster para Control de barriga

Calificaciones
511
€ 6,53 10%de DESCUENTO | De secado rápido Pantalones cortos, Short Mujer Talle alto Leggings cortos de las mujeres de pantalones corots para entrenamiento de las mujeres pantalones cortos de gimnasio deporte Biker Shorts

Ayer me llegaron y después de lavarlos me los he probado hoy.
Llevo una talla M y me va bien, suelta. Hubiera pedido una S si supiera que me iba quedar tan así (me gusta q los leggins se me peguen más al cuerpo)
Mis medidas son:
Altura: 160 cm
Peso: 59kg
Cintura: 64-65 cm (no recuerdo mucho, rondará por ahí)
Cadera: 92 cm
Y los muslos unos 57 cm. 2020-07-10 12.32.05 1.jpg 2020-07-10 12.32.11 1.jpg 2020-07-10 12.32.21 1.jpg

Calificaciones
22.451
€ 6,53 10%de DESCUENTO | De secado rápido Pantalones cortos, Short Mujer Talle alto Leggings cortos de las mujeres de pantalones corots para entrenamiento de las mujeres pantalones cortos de gimnasio deporte Biker Shorts

Llevo una talla M y me va bien, suelta. Hubiera pedido una S si supiera que me iba quedar tan así (me gusta q los leggins se me peguen más al cuerpo)
Mis medidas son:
Y los muslos unos 57 cm. Ver el archivo adjunto 1509755Ver el archivo adjunto 1509756Ver el archivo adjunto 1509757
No tengo intención de comprarlos peeeero...

Pivonaco! Fiu, fiu !!

Calificaciones
1.757
Las que tenéis leggings del decathlon, cuáles son las que van bien para el gym? Hay tantas que no sé cuáles elegir para que no se escurran y no se me vea la chuchuna al hacer sentadillas. O si conocéis algunas en AliExpress o en otro sitio (de precio decentito) que sean buenas. Muchas gracias❤

Calificaciones
1.798

Mis medidas son:
Y los muslos unos 57 cm. Ver el archivo adjunto 1509755Ver el archivo adjunto 1509756Ver el archivo adjunto 1509757
.me dan ganas de comprarlas solo por lo bien que te quedan! Muchas gracias pri

H

Holitoli

Guest
Han repuesto en prozis los ciclistas. El martes me llegan y os cuento
La verdad k prozis talla grande, xk yo uso una 40 y me cojo una S (me ha pasado un par de veces de comprarme una M y tener que cambiar la talla)
K ganas de k me lleguen, tienen pinton (sobretodo para tapar la barriguita 😅) , se kedan en 21€

Adjuntos

Calificaciones
163
Han repuesto en prozis los ciclistas. El martes me llegan y os cuento
La verdad k prozis talla grande, xk yo uso una 40 y me cojo una S (me ha pasado un par de veces de comprarme una M y tener que cambiar la talla)
K ganas de k me lleguen, tienen pinton (sobretodo para tapar la barriguita 😅) , se kedan en 21€
Sí? A mí con los leggings largos de Prozis me ha pasado justo al revés... Me la jugué con una XS la primera vez y parezco una morcilla, y alguna S de las historiadas con mucho agujerito laser-cut ya me ha hecho la carrera infame entre las nalgas, pero me queda suelta de cintura. Ojalá desaparecer, la verdá.

Creo que la que tiene buenos tutoriales sobre los tallajes esos es Nereuni, porque por lo visto son un poco dispares según modelo y material!

Que me digas eso tú ovejita 🥰 el esfuerzo de meterme caña durante dos años tiene que verse en algo jiji
Aprovecho que escribo para decir "di-vi-na"!!

H

Holitoli

Guest
Sí? A mí con los leggings largos de Prozis me ha pasado justo al revés... Me la jugué con una XS la primera vez y parezco una morcilla, y alguna S de las historiadas con mucho agujerito laser-cut ya me ha hecho la carrera infame entre las nalgas, pero me queda suelta de cintura. Ojalá desaparecer, la verdá.

Creo que la que tiene buenos tutoriales sobre los tallajes esos es Nereuni, porque por lo visto son un poco dispares según modelo y material!

Aprovecho que escribo para decir "di-vi-na"!!
No fastidies?? Joer, espero k no me pase eso, al menos los que tengo son de tela más bien gordita, espero k no me pase 😱

Calificaciones
1.390
Pris ya tengo mi conjunto de ali, a mi no me convence, no sé si por el color pero se marca todo.
Mis medidadas aprox 85-64-100, mido 1,69 y peso sobre 60kg. Me pedí la s viendo los comentarios, y de cintura me sobra y de pecho me aprieta y tengo poquito.
€ 13,33 43% dto. | Ropa de entrenamiento para mujer, trajes deportivos de Yoga sin costuras, Sujetador deportivo, Top + pantalones cortos de Fitness de cintura alta, conjunto de 2 piezas para gimnasio, ropa deportiva para correr

Calificaciones
14.432
Hola primas si estáis todas aquí porfavor, me quedo y aprovecho o para enseñaros mi coleccion porque creo q tengo de todos lados menos de la secta my protein Etc
1CF5F2A5-4A88-410C-B804-E638615D1C3A.jpeg D7BB7FF9-B2AE-4DBD-9A9B-E2F719E1DDBA.jpeg 650518C1-6B1A-4F53-93DC-FE34AFC48F67.jpeg
Los tres largos solitarios son de Ali , los demás son de todas partes del mundo menos del decathlon o decimas q siempre se te ve el alma.
Para mi los mejores son los traidos de colombia y brasil, por la tela y los estampados, pero no dejéis q os cobren 50 euros por ellos si alguien va para alla q os traiga o cosas asi

Calificaciones
808
Hola primas si estáis todas aquí porfavor, me quedo y aprovecho o para enseñaros mi coleccion porque creo q tengo de todos lados menos de la secta my protein Etc
Ver el archivo adjunto 1524979Ver el archivo adjunto 1524980Ver el archivo adjunto 1524981
Los tres largos solitarios son de Ali , los demás son de todas partes del mundo menos del decathlon o decimas q siempre se te ve el alma.
Para mi los mejores son los traidos de colombia y brasil, por la tela y los estampados, pero no dejéis q os cobren 50 euros por ellos si alguien va para alla q os traiga o cosas asi

Pero di de donde son jejwje

Calificaciones
14.432
Pero di de donde son jejwje
Pues prima esque depende jajajajajaja , algunos son traídos de colombia otros de peru otros de brasil, los únicos q son de aqui son los de las calaveritas (shorts) y unos de muchos colores q se me antojaron de made in brasil fit, tb tengo uno de my angel sport wear, otros de fiber y 2 o 3 de una chica de badajoz q vende 🤣🤣

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)