Prima, a mi me pasa que veo que están tardando un montón en enviarlo, que alguna cosa ha salido y la mitad no.... En fin, creo que es una constante en la marca, yo es la primera vez que pedí, pero me plantearé volver a pedir, porque me parece pésima la atención al cliente, pero pedí porque me salía más a cuenta con esos precios que pedir a Aliexpress como tenía pensado, pero creo que con lo que está tardando, me llegaría antes lo de Ali ?Yo compré algunas cosas (ropa no) por los precios del aniversario... Y aprovecho para meter el tocho por si alguna más lo estaba pensando, porque es una vergüenza. Cada vez que les doy una oportunidad cada X meses, todo me llega con muchísimo retraso, pero esta vez ha sido amazing.
Mi pedido llegaba entre el 8 y el 11 de junio. Bien, en la web de seguimiento de la empresa de envío ponía "embalaje insuficiente" (lo que suele poner cuando la caja ha recibido un golpe o algo así y hay que volver a empaquetar todo) toda esa semana, y sólo me he enterado de que mi pedido estaba devuelto a Myprotein porque he escrito yo a atención al cliente. Nadie se ha comunicado conmigo acerca de esto previamente.
Responden a mi mensaje para intentar hacerme creer que mi dirección estaba mal (cuando llevo sin editarla desde 2016), y dicen que mi COMPENSACIÓN es que me mandan todo de nuevo. Pues solo faltaba!!
De remate, me han dividido el pedido en 2 sin avisarme. En resumen, ayer recibí el 50% de lo que debería haber llegado a mi casa como tarde el día 11, y el resto de cosas aún ni están en camino.
Cuando vivía en Japón (que pedía más a menudo porque las opciones allí son pocas) era igual, todo retrasado sin avisos ni compensación, pero esto es el colmo. Nunca mais.