Ronro Love / Elena Urrutia

Madre mía en un mes se ha gastado como 300 euros en libros... adoro leer y prefiero gastarme dinero en libros antes que en otra cosa.
Pero se ha vuelto un poco obsesivo no...?
Esta señora necesita estar todo el día comprando, ya sea libros, ropa, maquillaje, skincare... si no no es feliz
 

Hoy tiene otro plano en el directo y es que la veo super desfavorecida :S
A ver, es normal: Está con la cámara del móvil, no tiene la iluminación de siempre, se ve de más lejos, está mirando hacia abajo porque está con el puzzle... Es normal que salga diferente a lo de siempre.
 
A ver, es normal: Está con la cámara del móvil, no tiene la iluminación de siempre, se ve de más lejos, está mirando hacia abajo porque está con el puzzle... Es normal que salga diferente a lo de siempre.
También te digo que no he aguantado mucho, porque en estos 5 minutos ya me han salido 2 bloques de anuncios jajajaja

Vaya no lo decía a malas, me sigue pareciendo mona, pero se hace raro verla desde otro ángulo. Creo que si me la cruzara en persona, no la reconocería (igual que me pasaría con muchos famosos, solo pensaría que se le parece)
 
También te digo que no he aguantado mucho, porque en estos 5 minutos ya me han salido 2 bloques de anuncios jajajaja

Vaya no lo decía a malas, me sigue pareciendo mona, pero se hace raro verla desde otro ángulo. Creo que si me la cruzara en persona, no la reconocería (igual que me pasaría con muchos famosos, solo pensaría que se le parece)
Hombre cuando dices que la ves "super desfavorecida :S" creo que es a malas la verdad😂
 

Hoy tiene otro plano en el directo y es que la veo super desfavorecida :S
Al último evento al que fue, hace como dos años ya creo, no lo recuerdo, comentamos por aquí lo diferente que se ve cuando no está el plano estudiado que tiene en stream y el filtro que pone que se le ve la piel perfecta, igual que en los vlogs cuando pone la cámara muy abajo y ella está de pie se nota que el ángulo del stream le favorece muchísimo. Yo siempre he dicho que en su stream y sus fotos parece muy guapa y que luego cuando no es contenido de ella se nota que es muy mona pero no tanto como lo parece en sus fotos y en su stream. Pero bueno, al final tod@s subimos lo que nos favorece más xD
 
Back