Ronro Love / Elena Urrutia

Registrado
26 Mar 2018
Mensajes
299
Calificaciones
2.539
Oye pues mirad no se muy bien como va esto pero he decidido abrir este hilo porque veo que varias de aqui seguís a esta chica sobre todo ahora que ha vuelto a youtube (he visto que algo se comentaba por otros hilos) pero me ha parecido raro que no tuviera hilo propio porque tiene bastante salseo en algunos temas.

¿Alguien sabe algo de que movida tiene con Dario últimamente? Es tan mística ella..
 
por cierto añado también que me parece super curioso el intercambio de novios que hubo entre Inés Jimm y Elena, porque yo siempre he pensado que Inés y Darío tenían algún royo raro
 
¡GRACIAS! Voy a sonar supercreepy, pero llevo leyéndoles desde las sombras desde que murió Foros Vogue, y como apenas sigo a youtubers españolas no tenía nada que comentar... de las pocas que veo, entre ellas está Ronro Love (y Sally Winther, Renosaurio y alguna más así random jajajaj) y me sorprendía mucho que no hubiera hilo, no porque tenga mucha mierda sino porque de vez en cuando se hablaba de ella por aquí y por allá.
Yo la verdad es que me gustan mucho sus vídeos (cuando no son rollo TAGs o cosas muy personales, que puff no me gustan mucho esas cosas), pero de último lo dejó, volvió, hizo 3 vídeos, lo dejó, y volvió, y siempre los mismos vídeos de "por qué me he ido", "por qué vuelvo",... cansa un poco - y creo que por eso le han bajado tanto las visitas -,vaya, que yo soy fan, pero preferiría mil veces que contara cómo se tiñe el pelo de colores o un GRWM :( La he visto en Twitch alguna vez en directos y... bueno, creo que a veces graba sin jugar realmente, se pone a hablar con los del chat - que tampoco me parece mal, oiga xD - me hubiera gustado ver cómo jugaba (yo soy manca en juegos pvp como el lol, prefiero gozarme el lore del wow jajaja)
Creo que dejó caer en su último vídeo (en los últimos minutos) que lo había dejado con el novio; no explícito, dijo que "le han hecho muchas preguntas personales que si no responde es por algo", como que el silencio vale más que mil palabras. Supongo que por ahí van los tiros. De todas formas de último la veo más creativa y contenta, ¡la echaba de menos!
 
Hola! Es la primera vez que intervengo en el foro aunque hace mucho que me registré. Siempre saqué conversacion en el foro mellisito pero no parecia que hubiese muchas "seguidoras" suyas. Yo ronrolove fue una de las primeras youtubers que empece a ver, y la descubri por twitter alla por noviembre del 2014, la verdad es que no seguia a ninguna mas, asi que no es que me sepa su vida es que es a la unica que seguia xD

Allá por octubre del 2014 elena conoce a Summy Bunny a Anshin y empiezan las idas a Madrid, al principio como modelo o algo asi de una especie de marca o de tienda, y despues como amigas, empieza el 2015 y alla por junio deja de subir videos o fotos con el novio, Darío, ya no lleva el anillo, la gente empieza a sospechar...y en noviembre/diciembre deja entrever que esta con un chico nuevo, Izhan, finalmente en enero febrero hace super publico lo de que esta con este chico, es el quien le edita los videos y quien le graba, ahi la verdad es que elena mejoro mucho la calidad de sus videos. Hasta ahi todo normal. De repente en un vlog veo que se va ella con el hermano a Malaga a Ikea a comprar muebles y pensé, pues que bien que va a cambiar el dormitorio que tiene, que es demasiado de niña, cual es mi sorpresa que veo que se muda al sotano, y que compra un escritorio, y que Izhan se va alli con ella a vivir, sin duda una circunstancia peculiar.

Todo bien, todo correcto, hablamos de mayo de 2015 aprox y en junio de repente ella se va a Madrid con su amiga Cristina, se quedan en casa de Summy, se hace un piercing en la nariz, sube un video a instagram de ella intentando abrir una botella de ramune a lo que titula: "mi fuerza pedo" dando a entender que estaba borracha. A mi esto me extraña, porque ella desde navidad habia estado yendo mes si y mes tambien a Madrid, y no digo que tengas que ir con tu novio a todos lados, pero si tu novio vive en tu casa, me extrañó que no fuese a Madrid con ella...el novio se fue a Alicante (donde vive su familia) ese fin de semana y nada mas volver Elena, a los dos dias vuelve el a Granada, pasa Eurovision, y en menos de una semana el dice: Hasta siempre Granada, con una foto de la Alhambra, como dando a entender que se iba de alli.

Aquí Ronro cambia radicalmente se ha teñido de rojo, sube un video que despues borra diciendo casi que ella hacia lo que le daba la gana con su canal, que si le da la gana se hace un piercing, y que ya vera ella cuando sube video, que no tiene que darle explicaciones a nadie.

Despues Elena desaparece y se va al Puerto de Santa Maria con su amiga Cristina, este episodio es un poco violento porque esta de vacaciones y de desconexion pero en mitad del "abandono" y despues de estar todo el mundo preguntandole que que habia pasado, sube foto haciendo publi de la nueva app de Tuenti, esto era por junio, mas o menos por el cumpleaños de Elena, pasa el cumple, ni rastro de Izhan, le preguntan por ella en su insta y dice que esta "de vacaciones" pero de buen rollo el chaval, la verdad.

Por lo visto por su cumpleaños va Dario a verla y ahi vuelven o algo asi. A principios de julio ella sube que esta viendo Inside Out con un chico, y se ve claramente que es la mano de Dario, y a los pocos dias sube una foto con Tula, la perra de Dario chuperreteandole la cara, es obvio que esta con Dario, sube cada vez mas fotos morreandose con el, como de relación adolescente total.

Despues ella se va a Galicia con su amiga Cristina, con la cual ha perdido completamente el contacto, como hemos podido ver por las RSS, vuelve de Galicia, y se ve como ella anda Granada, Sevilla en el piso del novio, a la vez que hace la mudanza, desde su antigua casa a su nuevo piso. La casa creo que aun sigue en venta y por las fotos se puede ver que tapaba lo justo y necesario para los videos, siendo la realidad que tenia una habitacion de niña que ya no sabia como disimular.

Despues por octubre de 2016 se muda a un piso en Sevilla con el novio donde ella va a estudiar el curso ese de organizacion de eventos, pero desde principios de año como se comenta, ya no hacen viajes juntos, cuando han ido 10000 veces a Inglaterra con Lush juntos, cada vez hace mas Twich, ahora vuelve a Youtube, y lo ultimo ha sido el viaje a Corea con una amiga que os aseguro que es nueva. Dario le ha dejado en las fotos de Corea algun comentario perdido, pero no he podido encontrarlo, pero entre viaje, cambios, Twich, que evidencia que tiene muuuucho tiempo libre, creo que esta mas que claro que ha vuelto a cortar con el novio, y mas despues de lo que ha dejado caer en el ultimo video de preguntas y respuestas.

Ahora mi reflexion es la siguiente, por que vuelve a caer en lo de sobreexponerse con el novio, si ya le paso la primera vez con Dario y con Izhan, y para colmo en 2015 se abre el canal con el novio...sin sentido.
 
Y se me olvidaba, y ahora mismo lleva desde el domingo en Sevilla, que me parece genial y estupendo, pero....

Por otra parte me doy cuenta de que en el video de que me llevo a Corea sigue teniendo la foto de Dario y llevaba el anillo de Dario y en los demas vlogs de Corea que esta subiendo si, sin embargo, ya no lo lleva en el video de cuando vuelve de Corea, en el que se maquilla....asi que cada uno que saque conclusiones..
 
Mil gracias por tu resumen de todo, veo vídeos suyos a veces y había leído cosas así sueltas pero gracias a ti ya me he enterado de todo.
También me medio entere de una movida que tuvo con otra youtuber del mismo estilo, que ahora no me viene el nombre, pero que por el video que subió esta me da que la culpa no es de Elena
 
Mil gracias por tu resumen de todo, veo vídeos suyos a veces y había leído cosas así sueltas pero gracias a ti ya me he enterado de todo.
También me medio entere de una movida que tuvo con otra youtuber del mismo estilo, que ahora no me viene el nombre, pero que por el video que subió esta me da que la culpa no es de Elena
Si, la "movida" la tuvo con SallyWhinter o algo asi, esa chica era rarita, vivia en casa del novio con los padres del novio, de hecho sigue viviendo alli, y se juntaba mucho con Elena las veces que iba a Madrid e incluso ella llegó a ir a Granada, pero me da la impresion de que la intentaba copiar en todo y se pelearon porque Elena estaba mal o algo asi y Sally paso de ella y dejaron de hablarse, pero discretamente, la movida vino porque Sally le pidio "permiso" a Elena para contar lo que habia pasado y lo que hacia era echar mierda a Elena, vamos, crear polemica.

Que no digo yo que Elena sea un ser de luz, pero ahi Sally se pasó, tambien tenia una amiga llamada Olga con la que se peleó y criticaba en el mismo video....

Por favor, no penseis que soy simbida o algo así, pero es a la unica youtuber que sigo :ROFLMAO: por eso me sé "su vida" que no es mas que lo que ella ha ido publicando.

Por cierto, como se ha comentado arriba, conoci a Ines Jim a raiz de Izhan, y tambien estaban como juntos, en los videos de Tailandia es mas que evidente, pero en verano subió Inés unos stories diciendo que si tenia que no haber confiado en el, el subio foto de: todo lo bueno se acaba o algo así, y ella mientras diciendo que no deberia de haberse alejado de sus amigos por un chico, etc etc, esto en verano, y ahora, para navidad, ya volvian a estar juntos. Estos Youtubers... :ROFLMAO::ROFLMAO: ahora ya hace un tiempo que no se ve a Izhan con Ines...
 
Puede que hayan cortado pero si es así fue hace poco. Hará un mes o así subió stories en casa de Darío.
 
A mi me da la sensacion que la relación que tienen Elena y Darío siempre es así, de altibajos, están muy bien y de repente cortan, vuelven, lo vuelven a dejar, etc.
 
A mi me da la sensacion que la relación que tienen Elena y Darío siempre es así, de altibajos, están muy bien y de repente cortan, vuelven, lo vuelven a dejar, etc.
Pero te refieres a que es así "desde siempre"? La verdad es que yo tambien lo pienso, lo que me sorprende es que ya no se lleve tampoco con su amiga Cristina...
 
Gracias por los resumenes. Yo creo que anshin doyle, elena ronro y sumybunny ya no tienen ningún contacto entre ellas, verdad? Competitividad entre kawaiitubers? XD es broma. Sus motivos tendrán, es natural. Alguien sabe de alguna movida? XD

Por cierto, todas ellas me parecen buenas chicas pese a sus movidas raras, incluso sally winther aunque no la haya nombrado, pero sus contenidos nunca me ha terminado de enganchar excepto anshin ahora por lo de Japón
 
Última edición:
¡Primera vez que escribo en el foro! A mi me gustaba muchísimo Elena, la seguía hace unos 4 años, me gustaba mucho su rollo Kawaii y me parecía una chica muy mona y simpática. Pero ahora, sinceramente no sé como le puede gustar a nadie, parece que con la edad se hace más adolescente en lugar de madurar. Se comporta como una cría caprichosa, cuando le apetece se abre un canal con su novio rollo couple goals y cuando ya no le va bien el rollo se hace la loca y encima exige a sus seguidores que no le pregunten porque es su vida privada. ¿Privada de qué? Si en ese canal sólo le ha faltado enseñarnos en qué farmacia compran los preservativos. Luego no se toma nada en serio su canal, sube cuando le da la gana, contenido bastante malo y sin ganas para que no se le acabe el chollo influencer y pueda seguir beneficiandose de marcas y colaboraciones de vez en cuando. ¡Pero ojo! ¿Que nadie le diga nada eh? Que como vea un comentario negativo, por muy educado que sea se pone como una fiera. En resumen, su filosofía es: Enseño lo que me da la gana y subo lo que me da la gana porque es mi canal puedo hacer lo que quiera y no le tengo que dar explicaciones a nadie. ¿Perdona, y cómo te crees que has llegado hasta donde has llegado? Creerá que los quilos de maquillaje que le daba nyx eran por su cara bonita y no gracias a sus seguidores. En el fondo me da pena, en el vídeo que se titulaba algo así como "me he graduado" que subió hace 1 año se notó que se arrepentía de no haber cultivado sus estudios y en lugar de eso dedicarse a Youtube que no le va a dar de comer porque no le gusta lo suficiente para tomárselo en serio.
 
Back