Ronro Love / Elena Urrutia

Así va el país. Gente opositando en algo que no le gusta para tener un trabajo medianamente cómodo y estable.

Me cito para matizar, porque una vez que releo mi mensaje siento que suena mal y no expresa a lo que me quería referir. Señalo que es una reflexión para señalar la mala situación en la que nos encontramos, que la gente incluso se está viendo obligada a buscar trabajos que realmente no les llenan para poder subsistir. Una pena.
 
e, pues cuando te atienda la chica del Primor o del Sephora y necesites ayuda para algo y te diga: no es que yo solo entiendo de pintalabios porque es lo único que me gusta y solo controlo de eso xD
Teniendo en cuenta que también se va a lucrar de las reviews de libros en redes sociales y de dar una opinión medianamente "crítica" al público

Cuando te digo yo que ni siquiera le habrá dado oportunidad a otro género que no sea el romance o fantasía con romance
No prima, porque la chica del Primor o del Sephora le pasará como a Elena. A lo mejor lo que más usa y le gustan son los pintalabios pero HAN ESTUDIADO DE TODO al estudiar estilismo (o como se llame la fp esa) y Elena habrá estudiado unas oposiciones con todo lo necesario para poder operar en una biblioteca, que te recuerdo que no es una librería, no se recomiendan libros para leer ni se tienen que hacer debates sobre ellos, si no que simplemente se gestionan los libros y los archivos. No necesitas ni que te guste la lectura, con que te guste todo lo relativo a archivos, orden, gestión y administración podrías disfrutar de ese trabajo.
Igual que al veterinario le pueden gustar mucho los gatos y solo tener gatos en su casa pero sabe de otros animales, etc.


Por otro lado, me parece poco realista lo que se está diciendo de que para estudiar una oposición debe de gustarte. No es necesario, hay mucha, mucha gente que oposita por la estabilidad economica o laboral que eso le puede brindar, sin necesariamente gustarle. ¿Que es más facil estudiar cuando lo que estudias te gusta? Si, pero no es menos valido hacerlo sin pasión. O ¿creeis que la mayoría de la gente que oposita para la ORA o para barrendero les apasiona su trabajo?
 
No prima, porque la chica del Primor o del Sephora le pasará como a Elena. A lo mejor lo que más usa y le gustan son los pintalabios pero HAN ESTUDIADO DE TODO al estudiar estilismo (o como se llame la fp esa) y Elena habrá estudiado unas oposiciones con todo lo necesario para poder operar en una biblioteca, que te recuerdo que no es una librería, no se recomiendan libros para leer ni se tienen que hacer debates sobre ellos, si no que simplemente se gestionan los libros y los archivos. No necesitas ni que te guste la lectura, con que te guste todo lo relativo a archivos, orden, gestión y administración podrías disfrutar de ese trabajo.
Igual que al veterinario le pueden gustar mucho los gatos y solo tener gatos en su casa pero sabe de otros animales, etc.


Por otro lado, me parece poco realista lo que se está diciendo de que para estudiar una oposición debe de gustarte. No es necesario, hay mucha, mucha gente que oposita por la estabilidad economica o laboral que eso le puede brindar, sin necesariamente gustarle. ¿Que es más facil estudiar cuando lo que estudias te gusta? Si, pero no es menos valido hacerlo sin pasión. O ¿creeis que la mayoría de la gente que oposita para la ORA o para barrendero les apasiona su trabajo?
Entiendo tu punto de vista prima, pero yo ya recalqué en otros de mis mensajes a lo que me refería

Lo de las oposiciones, ya sé que otra gente se las prepara por necesidad, pero como hemos dicho ya varias, Elena las escogió no por necesidad (ya que hay poquísimas plazas comparadas con otras), sino porque le gusta leer
 
La verdad que creo que nunca he comentado en este hilo. Yo sigo a Elena hace mucho ya, y no supe de la existencia de este hilo hasta hace relativamente poco. Supongo que tiene carisma y sabe venderse bien, porque yo antes no la veía como la persona vaga e infantil que es.

Ya no la aguanto 🤷🏻‍♀️. Sigo sin entender como tiene el LUJO de trabajar TRES!! horas diarias (ni 20 horas a la semana, es que es muy fuerte) y todavía quejarse de que twitch no paga bien. Pero tú te das cuenta de cómo es la situación para el resto del mundo, tía vaga? Entre eso y los ramalazos que pega a veces en stream, que se la ve a leguas que ni si quiera le gusta lo que hace ni soporta a la gente ... Y eso sin tener en cuenta que se pone mala 3 veces al mes y con la "excusa" se pilla sus vacacioncitas....

Supongo que su feed y su cara bonita es lo que mantiene a su público. Me saca de quicio su inconstancia con todo lo que se propone en su vida, para que luego escude todo en que tiene ansiedad o que se aburre rápido (que por cierto, no entiendo nada como gestiona su ansiedad. Como ya dijo una prima, está recurrentemente evitando salir de su zona de comfort, cuando la primerísima pauta que te dan en el psicólogo cuando tienes ansiedad es salir de ella. No sé si tergiversa todo lo que le dice su psicóloga, hace lo que quiere o qué).

En fin primas, ya he soltado todo el veneno que tenía acumulado de hace meses. Al menos creo que con sus gatas se porta muy bien, no todo iba a ser malo 💆🏻‍♀️
 
De coña que está con dolor de cabeza horrible para trabajar pero no para leer. Si tienes dolor de cabeza lo último que te pones a hacer es leer e igual le duele de eso porque la vista se cansa aunque como lee en diagonal no sé de qué se cansa.
 
Si ella trabaja en el futuro en una biblioteca es porque cumplirá los requisitos para trabajar en una biblioteca.

Le gusta leer y sus gustos los tiene claros al respecto. Si no leyera nada y quisiera trabajar en una biblioteca entiendo la crítica. Pero que es que ella lee un montón.

Además que en los últimos meses ha pasado de leer solo romance normal a leer libros ya de fantasía.

No sé, en la lectura uno tiene que disfrutar, para leer algo que no te gusta mejor no leer.

Todas sabemos que la oposición no se la va a sacar en la vida y no por otra cosa que es una vaga y ni se esfuerza porque me acuerdo que decía que hacía falta tener cursos y formación y no hace nada por ir avanzando aparte de estudiar.

Una oposición requiere mucho trabajo, trabajo constante y esfuerzo y Elena es una mujer muy cómoda que quiere todo para ayer y está acostumbrada a una vida llena de comodidades con un esfuerzo muy reducido.

Solo quiere vivir una vida de adolescente muy madura jugando, pintando y haciendo puzzles. Ya le cansó el estudio y desde antes de navidades no toca un libro ¿qué oposición vas a sacar así y más de bibliotecaria cuando las plazas son poquísimas y casi que cuando sale la convocatoria ya tienen nombres y apellidos?
 
Lo de que se pone mala 3 veces al mes, cómo va?
Pues yo te lo diré, las crisis de ansiedad y el estrés constante te baja mucho mucho las defensas y al final el cuerpo está en voz de alarma diciéndote " oye Elenita que te estás poniendo mala, te recuerdo que te cuides, te estoy avisando" yo sufro de ansiedad por la Universidad y muchas más cosas y este invierno he enlazado una gripe con otra en el mismo mes, he perdido la cuenta y acabaría antes si te dijera las pocas veces que he estado bien. Es obvio que ella su ansiedad la refleja en los libros. Si a ella eso la da paz, pues es lo que tiene que hacer para cuidarse, lo primero eres tu mismo y tu bienestar y hacer cositas que te hagan sentirte bien para salir del bucle que es muy difícil, y entiendo que haga más de esas cositas pero claro al final en temas de salud todo influye, tu salud física y mental. Se ve afectado en todos los niveles.
 
Back