Ronro Love / Elena Urrutia

Pero leer en diagonal qué es? Saltarse párrafos? Es que si es así yo no le veo la gracia a la lectura xD
Prima, te pongo un ejemplo. Cuando investigas sobre un tema para hacer un trabajo, verdad que lees por encima hasta que encuentras la información que te interesa? Te enteras más o menos de lo que lees pero no prestas atención. Pues leer en diagonal es eso. Se leerá por encima lo que considera relleno y de detendrá en los trozos que le interesen, supongo que las escenas románticas o de conflicto.

Yo tampoco entiendo que en una lectura por placer se haga eso, pero así encaja lo que dice la prima Amatistaluna de que se lean tantos libros al año, además se nota porque muchas reseñas son muy superficiales. Es uno de los motivos por los que he acabado harta de youtube.
 
Ronro di la verdad, no grabas para youtube porque no haces nada en todo el día que no sea leer
Ver el archivo adjunto 3494931
Por cierto, cuantas veces lo dejó y volvió el último año? Está siempre con la misma cantinela
Y cuando le llegue alguna publi buena volverá a subir dos o tres y luego a dejarlo otra vez. No sé a quién quiere engañar, no va a estudiar, ni siquiera pudo mantener la rutina por 6 meses, quién se cree que va a priorizar el estudio a leer 6 libros a la semana? De verdad que sigo sin entender por qué siguen manteniendo a una persona tan.... no sé ni como definirla... vaga? aprovechada? sin oficio ni beneficio? inmadura? no sé.... pero yo ya es que ni los resubidos veo. Me da pereeeeeza máxima su parsimonia y sus ganas de nada
 
Lo máximo que me he leído en un día es un libro de 300 páginas y porque me tuvo bastante entretenida. Pero el otro día en tiktok me encontré a una chica que se leía 100 libros al AÑO. Lo encuentro físicamente (y mentalmente) imposible… Leen mientras c*gan? mientras comen o se duchan? no trabajan?
Como pueden permitirse gastarse 18~20€ por cada libro?
Tiene pinta de que acabara haciendo videos del estilo.
A ver cuanto le dura lo de leer, porque luego va llorando, pero se lo está gastando en libros, que precisamente baratos no son.
 
Back