Ronro Love / Elena Urrutia

Pero leer en diagonal qué es? Saltarse párrafos? Es que si es así yo no le veo la gracia a la lectura xD

Si leyeras a Elisabet Benavent, por decir una escritora maravillosa para leer en diagonal, lo entenderías.
De cada 50 páginas 30 están dale que te pego y luego se dicen frases bochornosas y luego vuelven al tema. Si quieres seguir la historia y no tirar el libro al fuego, (no salvas ni 100 páginas de 500), no te queda otra que leer en diagonal. (aunque luego tires el libro al fuego igual)
 
Si leyeras a Elisabet Benavent, por decir una escritora maravillosa para leer en diagonal, lo entenderías.
De cada 50 páginas 30 están dale que te pego y luego se dicen frases bochornosas y luego vuelven al tema. Si quieres seguir la historia y no tirar el libro al fuego, (no salvas ni 100 páginas de 500), no te queda otra que leer en diagonal. (aunque luego tires el libro al fuego igual)
En el caso de Ronro, ella precisamente leería solo los dale que te pego y les pondría una etiqueta roja 😂😂
 
Ronro di la verdad, no grabas para youtube porque no haces nada en todo el día que no sea leer
Ver el archivo adjunto 3494931
Por cierto, cuantas veces lo dejó y volvió el último año? Está siempre con la misma cantinela
Que Twitch le quita tiempo dice, si haces siempre el mismo contenido, 3 horas clavadas y te traen la compra a casa. No sale apenas y lo único que hace es “leer” o ver doramas. No lo va a decir así de claro por un stories pero vamos 😭
 
Lo máximo que me he leído en un día es un libro de 300 páginas y porque me tuvo bastante entretenida. Pero el otro día en tiktok me encontré a una chica que se leía 100 libros al AÑO. Lo encuentro físicamente (y mentalmente) imposible… Leen mientras c*gan? mientras comen o se duchan? no trabajan?
Como pueden permitirse gastarse 18~20€ por cada libro?
Tiene pinta de que acabara haciendo videos del estilo.
A ver cuanto le dura lo de leer, porque luego va llorando, pero se lo está gastando en libros, que precisamente baratos no son.
Primi como avida lectora apuesto mucho por los libros de 2 mano. Te sorprenderías de la cantidad de libros que se venden nuevos a menos de la mitad de su precio original
 
Lo máximo que me he leído en un día es un libro de 300 páginas y porque me tuvo bastante entretenida. Pero el otro día en tiktok me encontré a una chica que se leía 100 libros al AÑO. Lo encuentro físicamente (y mentalmente) imposible… Leen mientras c*gan? mientras comen o se duchan? no trabajan?
Como pueden permitirse gastarse 18~20€ por cada libro?
Tiene pinta de que acabara haciendo videos del estilo.
A ver cuanto le dura lo de leer, porque luego va llorando, pero se lo está gastando en libros, que precisamente baratos no son.
Esas suelen contar también los audio libros como libros leídos.
Eso es otro tema, para mi no es leer, pero hay para quien si.
 
De todos modos es adorable ver en la burbuja que vive recomendando libros súper famosísimos como la última novedad. Aparte que si del libro se salta cosas y no lo lee entero no entiendo si se entera de lo que lee o le da igual.

Por otro lado menuda vergüenza me daría solo subir contenido de que se lee los libros como churros y su trabajo lo meta como última opción y lo del estudio mejor no decimos nada.
 
No entiendo por qué cualquier cosa que le empieza a interesar lo tiene que llevar como una obsesión. (Y luego abandonarlo por completo, en vez de conservar una afición sana)

Y además menuda señal de alarma, que dijo que iba a la psicóloga y que le dijo que leer le venía muy bien porque la distraía de la ansiedad. ¿Qué buen profesional te recomienda que te evadas de la realidad leyendo 20h diarias? Yo creo que o no escucha bien o no está bien de la azotea. Los problemas se trabajan y afrontan, no se tapan con una tirita y leyendo romances todo el día para escapar de la realidad.
 
Pero a ver, ella lleva años leyendo, el club de lectura lo tiene desde hace mucho tiempo. No es un hobby nuevo por el cual le ha dado ahora.

Simplemente le está dedicando más tiempo a raiz de lo de la psicóloga que le ha dicho que le viene bien leer.

Que soy la primera que empieza a pensar que el stream ahora es muy monotema con los libros todos los días, pero si a ella le está viniendo bien...
 
No entiendo por qué cualquier cosa que le empieza a interesar lo tiene que llevar como una obsesión. (Y luego abandonarlo por completo, en vez de conservar una afición sana)

Y además menuda señal de alarma, que dijo que iba a la psicóloga y que le dijo que leer le venía muy bien porque la distraía de la ansiedad. ¿Qué buen profesional te recomienda que te evadas de la realidad leyendo 20h diarias? Yo creo que o no escucha bien o no está bien de la azotea. Los problemas se trabajan y afrontan, no se tapan con una tirita y leyendo romances todo el día para escapar de la realidad.
Yo creo que ella a su psicóloga le contará una realidad alternativa, le dirá que lee 2-3 horitas al día o algo así y entonces le habrá dicho que genial...
Pero a ver, ella lleva años leyendo, el club de lectura lo tiene desde hace mucho tiempo. No es un hobby nuevo por el cual le ha dado ahora.

Simplemente le está dedicando más tiempo a raiz de lo de la psicóloga que le ha dicho que le viene bien leer.

Que soy la primera que empieza a pensar que el stream ahora es muy monotema con los libros todos los días, pero si a ella le está viniendo bien...

Pero siempre que le dan por cosas, y más si en este momento está de moda por decirlo así, se obsesiona muchísimo, le pasa con todo. Otras veces ha leído 1 libro al mes o cada 15 días, no 1 por día...
 
Back