Ronro Love / Elena Urrutia

Elena se piensa que tiene 15 años todavía o cómo??? 🤣🤣🤣🤣 lo que me he podido reír con tu mensaje, prima...... qué locura de mujer, cada día más absurda y ridícula
Me huele que ella tendría hijos ya pero el Ronronovio no está por la labor.
A mi el Ronronovio me da vibes del típico que se pasa las noches jugando videojuegos (se toca ahí 🤣), hace lo justo para tenerte contenta flores y demás, y va a lo suyo, ni boda ni leches, super independiente. Que es buena gente, pero poco empático. Se parece a un rollo que tuve por lo que ella habla. Y en eso se quedó, porque era inviable los pocos planes que hacíamos juntos, como aka la Ronro. Se pasaba las mañanas de los findes durmiendo, con lo que 0 planes por las mañanas y se acostaba a las tantas de la noche como el Ronronovio y peor me pones si me dices que se queda durmiendo en la habitación de los videojuegos en vez de ir a domir contigo. También te digo, hay que tener mucha paciencia o ser algo pasota para estar con alguien así, por muy buena gente que sea. Este tipo de hombres, viven comodos así. Es un coñazo.
 
Última edición:
Justamente han hablado hoy en el stream del tema hijos y ella comenta que ni él ni su novio quieren todavía hijos, que en un futuro a ver, pero que por el momento nada.
 
Me huele que ella tendría hijos ya pero el Ronronovio no está por la labor.
A mi el Ronronovio me da vibes del típico que se pasa las noches jugando videojuegos (se toca ahí 🤣), hace lo justo para tenerte contenta flores y demás, y va a lo suyo, ni boda ni leches, super independiente. Que es buena gente, pero poco empático. Se parece a un rollo que tuve por lo que ella habla. Y en eso se quedó, porque era inviable los pocos planes que hacíamos juntos, como aka la Ronro. Se pasaba las mañanas de los findes durmiendo, con lo que 0 planes por las mañanas y se acostaba a las tantas de la noche como el Ronronovio y peor me pones si me dices que se queda durmiendo en la habitación de los videojuegos en vez de ir a domir contigo. También te digo, hay que tener mucha paciencia o ser algo pasota para estar con alguien así, por muy buena gente que sea. Este tipo de hombres, viven comodos así. Es un coñazo.
Bueno ella tampoco quiere, cuando se ha mencionado el tema le genera rechazo
 
Justamente han hablado hoy en el stream del tema hijos y ella comenta que ni él ni su novio quieren todavía hijos, que en un futuro a ver, pero que por el momento nada.
No me transmite eso a mí, hace demasiadas menciones a menudo bromeando sobre si está embarazada.
No creo que tenga rechazo a ese tema, todo lo contrario. Pienso que le gustaría ya, pero le influye el novio.
Además muchas veces ha dicho que tiene la suerte de tener un entorno que respeta mucho ese tema, con lo que no tiene presión.
La presión creo que se la impone ella misma.
 
Que si lo ha dicho hoy será verdad. No lo he visto. Pero otras veces me refiero.
Tampoco soy ella, es mi opinión.
 
Última edición:
Si esta chavala usará esa energía en estudiar otro gallo cantaría. 💅🏻
Estoy de acuerdo en que no estudia mucho y que busca cualquier excusa para no estudiar cada día o para irse antes del stream.
Pero que por la noche se ponga a leer...que quieres que estudie las 24 horas y sus energías solo vayan a eso? También hay que descansar y hacer las cosas que nos gustan
 
Estoy de acuerdo en que no estudia mucho y que busca cualquier excusa para no estudiar cada día o para irse antes del stream.
Pero que por la noche se ponga a leer...que quieres que estudie las 24 horas y sus energías solo vayan a eso? También hay que descansar y hacer las cosas que nos gustan
Hace el mínimo esfuerzo en estudiar SIEMPRE, ahora no me digas que la pobrecilla de Elena necesita desconectar un poquito por la noche como tiene un trabajo de 8 horas que le requiere esfuerzo. Lo que necesita conectar es a la realidad y dejar de meter escusicas.
 
No estudia nada, no me jodas! Una persona que tiene la oposición en Julio no se pone a estudiar a las 11:00 de la mañana y como mucho a las 13:30-14:00 se pira...

De verdad conocéis a alguna opositora que haga esos horarios de estudio? Y me da igual a la hora que te pongas, Elena no está centrada y punto, no sabe lo que es opositar y tampoco lo quiere saber, ella es vaga de narices y no digo un poquito vaga, sino mucho

Es que me llega a dar muchísimo asco la gente que quiere algo, que se queja y se esfuerza lo mínimo. Mira tia tienes lo que te mereces!
 
Estudia 3 horas al dia como mucho.
Lo sé porque estoy estudiando, no una opo, pero estudiando mucho y me fijo.
A veces me pregunto si soy muy exigente conmigo misma, pero mis compañeros están igual.
Estudiar de noche no me parece ninguna locura, no sé. Y más si es su caso, que no ha hecho gran cosa en el día y teniendo la opo en menos de 2 meses.

Ya que estoy pregunto si no saca la plaza que dijo que no la iba a sacar porque las plazas estaban ya casi que ocupadas por gente que trabaja por allí, por presentarse entra en una bolsa no? Pero la bolsa irá por nota y puntos también me supongo no? Me refiero si se presentan 100 por ejemplo hay 20 plazas esas plazas se llenan, pues para llamar a bolsa llamarían al 21 no? De ser así yo la veo extrañamente muy tranquila. Yo estaría cagada
 
Última edición:
Back