Ronro Love / Elena Urrutia

La reseña diciendo que el libro tiene demasiadas escenas románticas y que solo las 100 ultimas páginas son trama???? Bienvenida a los libros de fantasía romantica para adolescente. Te ha llevado solo 9 libros darte cuenta.
 
No me gusta juzgar las lecturas de nadie, pero que una mujer de su edad que aspira a ser bibliotecaria solo se lea libros para adolescentes...
 
No me gusta juzgar las lecturas de nadie, pero que una mujer de su edad que aspira a ser bibliotecaria solo se lea libros para adolescentes...
No me gusta juzgar las lecturas de nadie, pero procedes a juzgar las lecturas de otra persona 😂

A mi, mientras que la gente lea, me parece estupendo cualquier cosa que lean, lo que me sorprende es que haya tardado tantos libros en darse cuenta de que ese tipo de novelas funcionan de ese modo.
 
No me gusta juzgar las lecturas de nadie, pero procedes a juzgar las lecturas de otra persona 😂

A mi, mientras que la gente lea, me parece estupendo cualquier cosa que lean, lo que me sorprende es que haya tardado tantos libros en darse cuenta de que ese tipo de novelas funcionan de ese modo.
De ahí el PERO, porque su caso me llama la atención especialmente porque me esperaría de alguien que quiere trabajar en una que tuviese unos intereses literarios más amplios. El foro está para opinar, no?
 
Última edición:
De ahí el PERO, porque su caso me llama la atención especialmente porque me esperaría de alguien que quiere trabajar en una que tuviese unos intereses literarios más amplios. El foro está para opinar, no?
Pero es que no te tiene que gustar leer para ser bibliotecaria. Son unas oposiciones más. La gente las estudia porque la situación está mal xd.
 
Pero es que no te tiene que gustar leer para ser bibliotecaria. Son unas oposiciones más. La gente las estudia porque la situación está mal xd.
Precisamente lo digo porque salen poquísimas plazas para esas oposiciones, así que te tiene que mover algo más que el simple hecho de trabajar para el estado, porque va a ser más difícil acceder. Quien quiere opositar a cualquier cosa lo hace a administrativo, que son las que más salen.
 
Pero es que no te tiene que gustar leer para ser bibliotecaria. Son unas oposiciones más. La gente las estudia porque la situación está mal xd.
Ella justamente dijo que estudiaba esas oposiciones y no otras porque le gustaba leer, las bibliotecas, el silencio, no tener que socializar tanto como en otros puestos de trabajo, etc. Pero uno de los motivos era su afición por los libros

De ahí el PERO, porque su caso me llama la atención especialmente porque me esperaría de alguien que quiere trabajar en una que tuviese unos intereses literarios más amplios. El foro está para opinar, no?
Yo también pienso así, si voy a una biblioteca y le pregunto a la persona que trabaja allí, me gustaría que se supiese algún otro libro aparte de la saca ACOTAR y la de Crepúsculo
 
Si ella trabaja en el futuro en una biblioteca es porque cumplirá los requisitos para trabajar en una biblioteca.

Le gusta leer y sus gustos los tiene claros al respecto. Si no leyera nada y quisiera trabajar en una biblioteca entiendo la crítica. Pero que es que ella lee un montón.

Además que en los últimos meses ha pasado de leer solo romance normal a leer libros ya de fantasía.

No sé, en la lectura uno tiene que disfrutar, para leer algo que no te gusta mejor no leer.
 
Si ella trabaja en el futuro en una biblioteca es porque cumplirá los requisitos para trabajar en una biblioteca.

Le gusta leer y sus gustos los tiene claros al respecto. Si no leyera nada y quisiera trabajar en una biblioteca entiendo la crítica. Pero que es que ella lee un montón.

Además que en los últimos meses ha pasado de leer solo romance normal a leer libros ya de fantasía.

No sé, en la lectura uno tiene que disfrutar, para leer algo que no te gusta mejor no leer.
Vale, pues cuando te atienda la chica del Primor o del Sephora y necesites ayuda para algo y te diga: no es que yo solo entiendo de pintalabios porque es lo único que me gusta y solo controlo de eso xD
Teniendo en cuenta que también se va a lucrar de las reviews de libros en redes sociales y de dar una opinión medianamente "crítica" al público

Cuando te digo yo que ni siquiera le habrá dado oportunidad a otro género que no sea el romance o fantasía con romance
 
Así va el país. Gente opositando en algo que no le gusta para tener un trabajo medianamente cómodo y estable.
Te cito a ti prima pero es para contestar a todas las que han comentado el tema ;)
En este caso no es así, porque ella la eligió porque le gusta leer. Aunque también te digo, no creo que para ser bibliotecario tenga que gustarte la lectura. Para trabajar en una librería lo veo más necesario, para recomendar, pero en una biblioteca entiendo que es más archivo y ese tipo de cosas. Igualmente considero que es de persona de muy pocas luces estudiar una oposición para su ciudad que saca 1 plaza cada X años solamente porque le guste leer, porque eso no es un plan B si mañana dejan de regalarle dinero por no hacer nada. Primero, porque con sus nulos estudios no se quedaría con la plaza, sumada a su nula experiencia trabajando, porque sí, lo de twitch no es un trabajo, en otros streamers sí, pero las 3 horitas charlando y pintándose las uñas de Elenita no es un trabajo. Segundo, porque tendría que haberse formado y así optar a algún puesto de trabajo que se acople a sus 19 horas al día dedicadas al ocio. Pero es lo que hablamos siempre, Elena es la eterna adolescente. 30 años y tiene mentalidad de 15 copiando estilos que le obsesionan hasta el punto de cambiar su vida por ellos para a los x meses volver a girar su vida en torno a otra cosa...
 
Back