Ronro Love / Elena Urrutia

Se encuentra mal y mareada = lee toda la tarde.

Por cierto, viendo sus reviews me queda claro que lee en "diagonal" todo el libro hasta que se topa con una escena romántica/sexual. La trama le abruma, dice. Y eso que el worldbuilding de estos libros debe ser pésimo y las tramas 0 complejas xD
 
Los worldbuilding de algunos no están nada mal, las tramas suelen ser un poco predecibles pero es que para eso te lees este tipo de libros. Al menos yo los leo porque me apetece leer topicazos y cosas predecibles. Pero si lees un libro sin prestar atención a la trama... no puedes decir que te has leido un libro.
Y como lectora apasionada de la lectura en general me parece una aberración leer en diagonal cuando son lecturas por hobby/placer la verdad.
 
A ver, ella misma en los streams ha contado que se ha tirado TODO el día leyendo, horas y horas. Depende del libro si es de fácil lectura no me parece tan raro que se los termine rápido si es lo único que ha hecho durante el día. Conozco a más gente, y hasta yo misma, que hemos tenido algún momento de devorar un libro porque quizás es lo único que haces en todo el día.

La cosa es esa, que ella tiene esos atracones de lectura y cuando le da por eso no hace otra cosa más que leer. Otras personas pues lo compaginan con sus tareas del día a día y no tienen tanto tiempo, y por eso les dura más un libro.
 
La reseña que está haciendo de sangre y cenizas me ha encantado porque yo creo que se ha leido unos libros diferentes a los mios. Tanto alabar la complejidad de la fantasía, decir que es densa y con plot twits y chica
Si lo más parecido del mundo a "vampiros vs hombres lobo" (vamprys vs wolvens) y con una trama superpredecible (yo supe quien era el prota desde el beso bajo el sauce) le parece denso....
que no se lea fantasía de la de verdad entonces
 
Ha subido una historia enseñando que se ha empezado un libro nuevo y me ha recordado al libro que enseñó en directo hace unos días en stream. La verdad es que pensaba que era ese xDD pero no, simplemente los 2 tienen una portada muy similar, de auroras boreales.

Cuando enseñó este libro dijo que se lo regaló una seguidora suya y que pensó en elegirlo para que los de su chat lo leyeran con ella, pero al final dijo que mejor no, porque sabía que no le iba a gustar...

La cosa es... ¿ni siquiera se lo ha leído ella? Podría leerlo y subir una review del libro como agradecimiento... evidentemente no está obligada pero sería un detalle bonito. Lo que me choca es que ha elegido ahora un libro que no es de fantasía y es del mismo palo que el de la seguidora XD (cambio de aires, romance y autora española)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240326-183249_Twitch.jpg
    Screenshot_20240326-183249_Twitch.jpg
    484,1 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_20240326-183309_Chrome.jpg
    Screenshot_20240326-183309_Chrome.jpg
    311,6 KB · Visitas: 112
Que feo me parece que una seguidora te regale un libro y digas que no te va a gustar.... Te callas, le das las gracias muy agradecida, le das un poco de publi en un directo y fin, tampoco hay que ser una desagradecida. Pero bueno, es Elena, la que hace publi de Cola Cao diciendo que el Nesquick está más bueno. Nada nuevo.
 
Pues yo no le veo la gracia de leer en diagonal, no enterarte de la mitad simplemente para posturear de que lees muchísimo... Yo leo bastante rápido desde siempre y 500 páginas en 1 día, te tienes que saltar cosas sí o sí.
Para mí es el equivalente de verse una serie al x2 de velocidad o saltarse capítulos enteros, no tiene gracia ninguna
 
Elena descubriendo la literatura juvenil romantico-fantastica me está dando un poco de cringe la verdad. Me parece una insensatez y una falta de disfrute real de la lectura y la historia leer como ella lo está haciendo y el hipe que está mostrando cual adolescente. Eso es lo que me da cringe.
Se lee su primera saga y dice que Jennifer Armentrout es su nueva escritora favorita, esperaos a que descubra a Sarah J Maas. 😂
Es mi genero favorito, así que no es por el genero, es por la actitud que está teniendo. Y ojo que yo también soy capaz de beberme los libros pero creo que yo, a pesar de leer muy rápido, no soy capaz de ventilarme 2 libros de 500 páginas en 3 días.

Por otro lado, no se nos pierde un festivo la diva ¿eh? Jueves y viernes que es cuando más viewers podría tener ya que la gente tiene más tiempo libre no hace stream.

Es que lee en diagonal. Básicamente se salta medio libro. Creo que más bien lo hace por meter contenido porque no sabe ni qué hacer.
 
Nosotras porque se lo hemos oído en stream pero imaginad que el nuevo público de booktube que pueda atraer se entera de que lee así 😂 se caen de culo vaya
Espero que no esté estudiando igual
 
Back