Ronro Love / Elena Urrutia

¿ Se casa? Perdón si habéis comentado algo, pero estoy súper desconectada de este post jaja
Yo lo comenté hace algunas páginas porque tampoco me había fijado hasta hace relativamente poco, me comentó una prima que dijo en directo que simplemente le gustaba el anillo y ya está, que no era de compromiso.
Pero sí, a mí también me pareció sospechoso porque encima se quitó todos los otros que llevaba y se ha puesto ese justo en el dedo anular jajaja
 
Pero si ya no estudia, a eso que ella hace lo siento Elena pero no le puedes llamar estudiar.
No sé si seguirá con la academia pero su error le hemos cometido mucha gente, que es estudiar sin rumbo, ni planning, ni nada...
No saber ni lo vas hacer mañana, si empezar tema nuevo, seguir con el mismo, no hacer repasos y no organizar nada.
Cogiendo los apuntes y ale... Ha empezado a full y se ha cansado muy rápido!
Conclusión: Frustración inmediata
Empezó a tope porque la motivación era conseguir un trabajo estable ya que Twitch no le estaba pagando igual que antes, y sabía que si seguía así no podía vivir de eso. Ahora tiene varios donadores que le dan la lismonita que necesitaba todos los meses, y se ha olvidado de porqué decidió estudiar. En cuanto eso vuelva a bajar, se va a dar una hostia enorme, y va a ver que tiene que empezar todo de nuevo.
No aprende.
 
Creo recordar que hace una semana o así dijo que iba a estar esa semana probando juegos nuevos. ¿Lo hizo? Porque en los reels que sube por la mañana diciendo de que va a ser el stream eran siempre de lo mismo; Sims, bullet, uñas, maquillaje, charlita etc
 
Creo recordar que hace una semana o así dijo que iba a estar esa semana probando juegos nuevos. ¿Lo hizo? Porque en los reels que sube por la mañana diciendo de que va a ser el stream eran siempre de lo mismo; Sims, bullet, uñas, maquillaje, charlita etc
Lleva unos cuantos streams jugando al juego este del supermercado.
 
Lleva unos cuantos streams jugando al juego este del supermercado.
Ha visto que es de la única forma de seguir teniendo followers...
Yo hace bastante que no la veo, pero antes me picaba lo cotilla y entraba a mirar que andaba haciendo. No sé que espera hacer cuando se le acabe el chollo del supermercado, volverá a lo mismo, le bajarán los followers y otra vez a llorar.
Siendo Elena, yo me pondría a estudiar enserio, es más, me pondría a estudiar en stream. Creo que le funcionaría muy bien porque mucha de la gente que la sigue trabaja por las mañanas o estudian.
 
Elena descubriendo la literatura juvenil romantico-fantastica me está dando un poco de cringe la verdad. Me parece una insensatez y una falta de disfrute real de la lectura y la historia leer como ella lo está haciendo y el hipe que está mostrando cual adolescente. Eso es lo que me da cringe.
Se lee su primera saga y dice que Jennifer Armentrout es su nueva escritora favorita, esperaos a que descubra a Sarah J Maas. 😂
Es mi genero favorito, así que no es por el genero, es por la actitud que está teniendo. Y ojo que yo también soy capaz de beberme los libros pero creo que yo, a pesar de leer muy rápido, no soy capaz de ventilarme 2 libros de 500 páginas en 3 días.

Por otro lado, no se nos pierde un festivo la diva ¿eh? Jueves y viernes que es cuando más viewers podría tener ya que la gente tiene más tiempo libre no hace stream.
 
Elena descubriendo la literatura juvenil romantico-fantastica me está dando un poco de cringe la verdad. Me parece una insensatez y una falta de disfrute real de la lectura y la historia leer como ella lo está haciendo y el hipe que está mostrando cual adolescente. Eso es lo que me da cringe.
Se lee su primera saga y dice que Jennifer Armentrout es su nueva escritora favorita, esperaos a que descubra a Sarah J Maas. 😂
Es mi genero favorito, así que no es por el genero, es por la actitud que está teniendo. Y ojo que yo también soy capaz de beberme los libros pero creo que yo, a pesar de leer muy rápido, no soy capaz de ventilarme 2 libros de 500 páginas en 3 días.

Por otro lado, no se nos pierde un festivo la diva ¿eh? Jueves y viernes que es cuando más viewers podría tener ya que la gente tiene más tiempo libre no hace stream.
Como no se va a leer esos tochos en un día si no hace na
 
Elena descubriendo la literatura juvenil romantico-fantastica me está dando un poco de cringe la verdad. Me parece una insensatez y una falta de disfrute real de la lectura y la historia leer como ella lo está haciendo y el hipe que está mostrando cual adolescente. Eso es lo que me da cringe.
Se lee su primera saga y dice que Jennifer Armentrout es su nueva escritora favorita, esperaos a que descubra a Sarah J Maas. 😂
Es mi genero favorito, así que no es por el genero, es por la actitud que está teniendo. Y ojo que yo también soy capaz de beberme los libros pero creo que yo, a pesar de leer muy rápido, no soy capaz de ventilarme 2 libros de 500 páginas en 3 días.

Por otro lado, no se nos pierde un festivo la diva ¿eh? Jueves y viernes que es cuando más viewers podría tener ya que la gente tiene más tiempo libre no hace stream.

Elena descubriendo la literatura juvenil romantico-fantastica me está dando un poco de cringe la verdad. Me parece una insensatez y una falta de disfrute real de la lectura y la historia leer como ella lo está haciendo y el hipe que está mostrando cual adolescente. Eso es lo que me da cringe.
Se lee su primera saga y dice que Jennifer Armentrout es su nueva escritora favorita, esperaos a que descubra a Sarah J Maas. 😂
Es mi genero favorito, así que no es por el genero, es por la actitud que está teniendo. Y ojo que yo también soy capaz de beberme los libros pero creo que yo, a pesar de leer muy rápido, no soy capaz de ventilarme 2 libros de 500 páginas en 3 días.

Por otro lado, no se nos pierde un festivo la diva ¿eh? Jueves y viernes que es cuando más viewers podría tener ya que la gente tiene más tiempo libre no hace stream.
Debió estar sin moverse del sofá jajajjajajaja. Para mí es imposible leer tan rápido esos libros, quizá ni durmió ni comió jajajaja.
Por cierto, de Sarah J Maas ya leyó acotar y estaba igual que con esta saga 🙄🙄
 
Yo le recomendaría el temario común y el temario específico de la opos de aux. de biblioteca. Son super interesantes!! aunque no sé si le engancharán 😶‍🌫️
 
Back