Ronro Love / Elena Urrutia

Si lo hace de verdad me parece genial porque creo que puede darle un empujón, pero recordemos cuantas cosas ha dejado a medias: YouTube, su otro instagram, los diferentes "retos" de Animal Crossing o Minecraft, las clases de coreano...
 
De verdad alguien se cree que no le daban dinero los streams de study with me??? Si lo están petando. Elena no deja las cosas porque no funcionan, las dejo porque es una vaga de manual
Está demasiado acomodada a esa vida y hasta ella se aburre de tener tanto tiempo libre, hasta yo me moriría de ansiedad.. Yo soy una persona muy activa y necesito tener obligaciones y una rutina pues exigente, para que mentir.

Ella sabe muy bien como se gana dinero en Twitch pero claro quiere tener tiempo para todo y déjame decirte Elena que si te planteas opositar y tomarte las cosas en serio tienes que sacrificar un tiempo de tu anterior vida "acomodada" porque estudiar unas oposiciones no es un camino agradable, para nada y te lo podemos decir la comunidad de studywithme que vivimos entre apuntes día y noche y no por gusto ni placer sino porque nos hemos comprometido a algo y también tenemos vida y obligaciones pero con una organización todo se puede... Haciendo comidas la noche anterior puedes dedicar todo el día a estudiar, a las 20:00 parar y dedicarte a tu casa, a dar un paseo, hacer deporte, leer (que el día tiene 24h) pero no me digas que por hacer la casa, hacer la comida no puedes hacer lo demás porque eso solo te lo crees tú.

No sé lo que van a durar ahora sus directos pero si eres inteligente sabrás que si estudias todo el día, por la mañana tendrás a tu comunidad y por la tarde pillarás mucha comunidad de latinoamérica y eso te hará crecer como lo hacen los demás compis de studywithme lo que pasa que todo requiere una constancia y con 3h no haces nada, no eres Auronplay para que sus 4h sean suficientes, y ya que tienes todo el día para organizarte muy bien yo que tú aprovecharía a full el tiempo y ya te digo que la oposición te la sacas pero claro te lo tienes que tomar muy muy enserio sino... mierda!
 
Ronro por qué te obligas a leer fantasía si está claro que no te gusta?
Será porque quiere ser booktoker y tiene que leer lo que está de moda, sino no sé porque se tortura si lo único que le interesa es el romance.
Ver el archivo adjunto 3539481
¿Se queja de que sea tercera persona? Me caigo muerta, yo cuando veo que son en primera persona no paso de la primera página😨
 
Solo con leer esa reseña se sabe que a Elena le gusta el romance y no la fantasía, porque un libro de fantasía (incluso los enemy to lovers) sin construcción de mundo son una soberana :poop:.

Deja de hacerte la cool y lee lo que te gusta, reina
 
Sobre el tema de la opo, no sería mejor idea explotar al máximo sus redes ahora hasta que no den más de sí? Que dejarlas abandonadas durante 2 meses cuando este mundillo parece que empieza a desinflarse? Me refiero que normalmente una persona no suele dejar un trabajo sin tener otro seguro. Ella va a dejar todo en el limbo este tiempo arriesgándose en las 2 cosas.La opo en 2 meses no sé si es posible? Ya que ella dice que lleva estudiando 1 año, pero ella estudiaba un máximo 3 horas al día y desde diciembre no se ha puesto en serio.

Lo de los streams de study with me, en eso tengo que darle la razón a ella porque sí que es cierto que le bajaban la media de views bastante.
 
Back