Ronro Love / Elena Urrutia

yo creo que pasa de los vlogs porque no tienen exito
a cambio creo que esta intentando remontar el insta, sin mucho exito por lo que parece... ya que esta bastante estancada
yo como que le tengo un amor odio a esta chica. como que me gusta lo que intenta hacer pero como si se quedara corta. no se es raro
es un quiero y no puedo constante, no sé cómo no se ha dado cuenta de que, si quiere que la gente la tome en serio, tiene que dejar de decir que va a hacer cosas cuando las hace una vez y se aburre. Si no es constante o se rinde/aburre fácilmente, que no le cree falsas esperanzas a sus suscriptores, porque ellos parece que no le ven ningún tipo de fallo, pero ya me j*dería a mí pagarle todos los meses a esta chica para que al final termine haciendo lo que le apetece y punto. Está ahora a tope con AC porque va a redecorar toda su isla, con la de por c*lo que dio para hacerla como ciudad, sus suscriptoras mandándole y comprándole todas las paredes esas como de ciudad, para que ahora quiera cambiarla entera, pero ya le han comentado en el chat que si no juega a nada más cosas y literalmente dijo que no, que mientras esté con AC así que sólo va a jugar a eso... al final todo es culpa de la gente que la sigue y no le dice las verdades como deberían
 
es un quiero y no puedo constante, no sé cómo no se ha dado cuenta de que, si quiere que la gente la tome en serio, tiene que dejar de decir que va a hacer cosas cuando las hace una vez y se aburre. Si no es constante o se rinde/aburre fácilmente, que no le cree falsas esperanzas a sus suscriptores, porque ellos parece que no le ven ningún tipo de fallo, pero ya me j*dería a mí pagarle todos los meses a esta chica para que al final termine haciendo lo que le apetece y punto. Está ahora a tope con AC porque va a redecorar toda su isla, con la de por c*lo que dio para hacerla como ciudad, sus suscriptoras mandándole y comprándole todas las paredes esas como de ciudad, para que ahora quiera cambiarla entera, pero ya le han comentado en el chat que si no juega a nada más cosas y literalmente dijo que no, que mientras esté con AC así que sólo va a jugar a eso... al final todo es culpa de la gente que la sigue y no le dice las verdades como deberían
Sii y además es eso. Ahora solo juega al AC que a mí ver jugar a alguien videojuegos... No me acuerdo entretiene. Ya no hace ni bullet, ni pinta, ni se maquilla ni nada... Solo AC. Y por insta dijo que iba a hacer un bullet digital para que la gente pueda usarlo a partir de mayo, pero estamos a final de abril y aún no ha diseñado nada...
 
Lo de los vlogs en YouTube entiendo que diga que no le da beneficio, pero es que tampoco ha dado margen.. estoy segura que le podría haber llegado alguna colaboración. Además que igual gente que solo ve YouTube podría saber que también tiene canal de Twitch.
 
Lo de los vlogs en YouTube entiendo que diga que no le da beneficio, pero es que tampoco ha dado margen.. estoy segura que le podría haber llegado alguna colaboración. Además que igual gente que solo ve YouTube podría saber que también tiene canal de Twitch.
+1000 prima, está malacostumbrada a que en Twitch tuvo tirón rápido por Youtube, pero cuando dejó de subir vídeos y volvió, pretendía que todo fuera como antes de irse de youtube. Muchos vlogger colaboran con marcas que pagan pasta, lo que pasa es que porque suba 4 vlogs no te van a patrocinar en seguida.
 
Madre mía, Razer le envía también portátiles? flipo. Aunque yo de Razer no quiero nada ni regalado xD
Síp, la colaboración de su vida es con Razer, le mandan todo gratis, le pagan y además son los que le dan las cosas que sortea a sus subs la mayoría de las veces, eso sí, cuando le preguntan que silla es mejor si la de Razer o la de Ikea, siempre insinúa que le gusta más la de Ikea xD los cascos grandes no se los pone y así un largo etc, que yo siendo Razer me preguntaría si me conviene la colaboración xD
 
Hoy lo ha vuelto a hacer jajajj decía que iba a pintar y vuelta al AC. No tiene remedio. No sé para qué lo dice, si queda peor


Por cierto que pesada con que es bajita, crepúsculo y Harry Potter. No sé cuántas veces ha hablado ya de esas cosas. No madura ni a tiros
 
Hoy lo ha vuelto a hacer jajajj decía que iba a pintar y vuelta al AC. No tiene remedio. No sé para qué lo dice, si queda peor


Por cierto que pesada con que es bajita, crepúsculo y Harry Potter. No sé cuántas veces ha hablado ya de esas cosas. No madura ni a tiros
A mí me recuerda al trend este que hay en tiktok de "I'm so petite and little..." con ojitos de muñeca... No sé si sabéis a cuáles me refiero. Que sí, que eres mu poca cosa, pero chica, tampoco es nada del otro mundo.

Edito para poner un ejemplo xd
 
Back