Ronro Love / Elena Urrutia

A mí me recuerda al trend este que hay en tiktok de "I'm so petite and little..." con ojitos de muñeca... No sé si sabéis a cuáles me refiero. Que sí, que eres mu poca cosa, pero chica, tampoco es nada del otro mundo.

Edito para poner un ejemplo xd
esque lo repite 40 veces por stream
si tiene una estatura normal ademas, la media de mujeres esta por ahi
y de peso pequeña no esta. esta hermosota
y de edad pues tampoco es que sea pequeña ya, acercandose a los 30...
 
Hoy lo ha vuelto a hacer jajajj decía que iba a pintar y vuelta al AC. No tiene remedio. No sé para qué lo dice, si queda peor


Por cierto que pesada con que es bajita, crepúsculo y Harry Potter. No sé cuántas veces ha hablado ya de esas cosas. No madura ni a tiros
Encima viendo islas, frustrada porque no encuentra ninguna 'cottagecore' que pueda copiar al 100%, para que luego le digan lo bien que tiene decorada su isla, ella siempre busca 'inpiración' que es básicamente copiarse de las asiáticas, porque ahora quiere vivir en una casa en la campiña inglesa porque ya no ve doramas, ahora ve los Bridgerton y Downton Abbey...
 
Encima viendo islas, frustrada porque no encuentra ninguna 'cottagecore' que pueda copiar al 100%, para que luego le digan lo bien que tiene decorada su isla, ella siempre busca 'inpiración' que es básicamente copiarse de las asiáticas, porque ahora quiere vivir en una casa en la campiña inglesa porque ya no ve doramas, ahora ve los Bridgerton y Downton Abbey...
Pues llega tarde al cottagecore, eso se llevaba el primer año de animal crossing xDD
 
Encima viendo islas, frustrada porque no encuentra ninguna 'cottagecore' que pueda copiar al 100%, para que luego le digan lo bien que tiene decorada su isla, ella siempre busca 'inpiración' que es básicamente copiarse de las asiáticas, porque ahora quiere vivir en una casa en la campiña inglesa porque ya no ve doramas, ahora ve los Bridgerton y Downton Abbey...
yo entro a bichear de vez en cuando a ver si hace el bullet o pinta... si veo que esta el AC me voy. esque me aburre ver a alguien jugar, para eso juego yo... y tampoco me gusta jugar a los videojuegos asique...

que es cottagecore ? una nueva moda?
 
yo entro a bichear de vez en cuando a ver si hace el bullet o pinta... si veo que esta el AC me voy. esque me aburre ver a alguien jugar, para eso juego yo... y tampoco me gusta jugar a los videojuegos asique...

que es cottagecore ? una nueva moda?
como dice la prima esgred, eso se hacía al principio del AC, pero cottagecore es un estilo de edificios, de vestir, etc, inspirados en la campiña inglesa, así todo muy natural, muy cuadritos, muy lacitos... si buscas en pinterest te saldrán 20000 cosas, pero los vestiditos y blusas que compra Ronro ahora son de ese tipo, porque ella es así, cuando le da por algo, tiene que comprarse todo lo relacionado con esa moda xD
 
como dice la prima esgred, eso se hacía al principio del AC, pero cottagecore es un estilo de edificios, de vestir, etc, inspirados en la campiña inglesa, así todo muy natural, muy cuadritos, muy lacitos... si buscas en pinterest te saldrán 20000 cosas, pero los vestiditos y blusas que compra Ronro ahora son de ese tipo, porque ella es así, cuando le da por algo, tiene que comprarse todo lo relacionado con esa moda xD
que peresa
ella es muy asi, le da por algo se obsesiona y cuando se satura cambia completamente
poca personalidad y mucha imitacion

he buscao el cottagecore y me parece muy bonito el estilo
pero no me pega nada con ella. ella viviendo en el campo segun es? nuse nuse
 
que peresa
ella es muy asi, le da por algo se obsesiona y cuando se satura cambia completamente
poca personalidad y mucha imitacion

he buscao el cottagecore y me parece muy bonito el estilo
pero no me pega nada con ella. ella viviendo en el campo segun es? nuse nuse
jajajaajajaja ella es por la estética, como es, le entran dos bichos en una casa en el campo y se vuelve loca xDD aparte con lo consumista que es, no sería capaz de vivir alejada de la ciudad y sus tiendas xDD
 
esque lo repite 40 veces por stream
si tiene una estatura normal ademas, la media de mujeres esta por ahi
y de peso pequeña no esta. esta hermosota
y de edad pues tampoco es que sea pequeña ya, acercandose a los 30...
A ver, hermosota tampoco la veo, para la alimentación que tiene (o que mostraba en los vlogs) y casi no moverse, para mí tiene tipazo. Puede ser que sea de complexión pequeña, pero que tampoco hace falta decirlo tantas veces. Es que el kink este de parecer pequeña, indefensa y hasta, infantil, me da mucho asquete.
 
Esta chica es consciente de que twitch es una empresa y mira por sus propios beneficios? Igual que ella mira por los suyos? No si les viene mejor o peor a ellos
Es cierto que Twitch lo está haciendo fatal con los creadores, que son los que le mantienen la plataforma, pero chica, tampoco haces nada como para quejarte. No has hecho nada diferente, salvo un especial 12 horas, para intentar aumentar el número de suscriptores. No generas contenido nuevo, no cumples con los calendarios que te pones... Twitch lo está haciendo de culo, y la bajada de precio de las subs ha hecho mucho daño, especialmente a los creadores pequeños/medianos, pero vamos, tampoco creo que seas la que más se tiene que quejar.

PD: se nota que de donde saca dinero es de los anuncios porque vaya telita, cada dos por tres los tiene.
 
A ver, hermosota tampoco la veo, para la alimentación que tiene (o que mostraba en los vlogs) y casi no moverse, para mí tiene tipazo. Puede ser que sea de complexión pequeña, pero que tampoco hace falta decirlo tantas veces. Es que el kink este de parecer pequeña, indefensa y hasta, infantil, me da mucho asquete.
Claro que tiene cuerpazo con curvas por eso he dicho hermosota. Que no es un palillo. Pero una chica pequeña para mi es Ariana grande que mide 150 o menos y su cuerpo es chiquitin y pequeñito
 
Back