Ronro Love / Elena Urrutia

Para mí, Elena es más guapa, pero ya en un directo le escribieron que la nueva novia era una copia de ella xDDD Yo creo que él se quedó ahí estancado con Elena porque no es normal, se parece demasiado xD
 
Yo no dudo de que Elena haya podido sufrir una relación de maltrato, de hecho, creo que lastimosamente casi todas hemos vivido una relación así o como poco tóxica... Yo creo que nuestro "problema" con Elena es que ella también tiene muchas actitudes tóxicas que te hacen no poder empatizar con ella, porque es verdugo y víctima a la vez, entonces cuesta.

Por ejemplo, yo me identifico con ella en muchos de sus comportamientos, uno de ellos en que es muy descuidada con las amistades. Yo lo soy, porque mi ansiedad me limita en ciertas cosas, pero estoy con psicoterapia y no expongo esa característica de mi personalidad como algo presumible, ella sí, parece que es gracioso que ella sea así de desastre.

El verdadero problema es que utiliza la ansiedad y le saca partido. Justifica sus mierdas, sus bloqueos, sus pataletas y su desgana con "es que tengo ansiedad", cuando debería ser "joder, que putada, la ansiedad hace que me cueste el triple que a los demás hacer x". Y claro, las personas que sufrimos ansiedad, o al menos hablo por mí, nos da coraje este tipo de actitud, que cada ansiedad es un mundo, pero nunca he conocido a nadie como ella, que utilice su ansiedad para dar pena y para que la exigencia en su trabajo baje...
 
Por fin se ha decidido a pedir veterinarios en la zona por la pupa de Yuna en la nariz... me ha hecho gracia que dice que el segundo veterinario fue muy frío, caro también, pero que ella pagaría cualquier cosa, pero que el trato fue frío, cuando en su directo de ese día dijo que le había parecido carísimo xDDD A ver si por fin lleva a la gata a un sitio en condiciones y se deja de tonterías de dinero y le curan por fin la naricita a la pobre gata
 
Ojalá encuentre veterinario para la gata, la verdad que debe ser muy frustrante no avanzar en una enfermedad, y más si es de un hijo gatuno
 
Si, y una cámara para los vlogs que nunca ha llegado a estrenar 🙄
No entiendes a Elena, prima, es que no está consumiendo vídeos de coreana, cuando le vuelva la fiebre de los vlogs de las coreanas se sentirá 'inspirada' (más bien volverá a copiar) y volverá a grabar vlogs, pero ahora no los está viendo. Además, dicho textualmente por ella: es demasiado esfuerzo para tan poco beneficio xDD
 
No entiendes a Elena, prima, es que no está consumiendo vídeos de coreana, cuando le vuelva la fiebre de los vlogs de las coreanas se sentirá 'inspirada' (más bien volverá a copiar) y volverá a grabar vlogs, pero ahora no los está viendo. Además, dicho textualmente por ella: es demasiado esfuerzo para tan poco beneficio xDD
Para contar estupideces en los subtitulos con tono nostálgico del tipo: no puedo abrir este tarro de tomate frito, debería ir al gimnasio...

🤣🤣🤣 Igualito de inspirador que las coreanas
 
No entiendes a Elena, prima, es que no está consumiendo vídeos de coreana, cuando le vuelva la fiebre de los vlogs de las coreanas se sentirá 'inspirada' (más bien volverá a copiar) y volverá a grabar vlogs, pero ahora no los está viendo. Además, dicho textualmente por ella: es demasiado esfuerzo para tan poco beneficio xDD
yo creo que pasa de los vlogs porque no tienen exito
a cambio creo que esta intentando remontar el insta, sin mucho exito por lo que parece... ya que esta bastante estancada
yo como que le tengo un amor odio a esta chica. como que me gusta lo que intenta hacer pero como si se quedara corta. no se es raro
 
Back