Ronro Love / Elena Urrutia

Hoy he tenido el stream de fondo y tendríais que haberla oído. Criticando las islas porque no eran exactamente lo que quería. Con lo inconsistente que es, o tenemos 3 meses seguidos de AC o deja la isla sin decorar. A mí me gusta verla en AC porque también cojo ideas, pero hoy ha estado bastante insoportable. También es que son pocas ganas de crear contenido, chica, la inspiración la haces fuera de directo, en pinterest y miras tú las cosas por tu cuenta y ya vas a tiro hecho en el directo, pero claro, requeriría un mínimo esfuerzo.
 
Es cierto que Twitch lo está haciendo fatal con los creadores, que son los que le mantienen la plataforma, pero chica, tampoco haces nada como para quejarte. No has hecho nada diferente, salvo un especial 12 horas, para intentar aumentar el número de suscriptores. No generas contenido nuevo, no cumples con los calendarios que te pones... Twitch lo está haciendo de culo, y la bajada de precio de las subs ha hecho mucho daño, especialmente a los creadores pequeños/medianos, pero vamos, tampoco creo que seas la que más se tiene que quejar.

PD: se nota que de donde saca dinero es de los anuncios porque vaya telita, cada dos por tres los tiene.
yo creo que twitch acabara como youtube supongo. que beneficia a los grandes y los pequeños se iran a otra cosa nueva
pero si lo hacen como youtube, no creo que sea casualidad. sera porque es la mejor forma de ganar dinero para ellos
vamos, no creo que se arriesguen a perder dinero. tontos no son
 
Ver el archivo adjunto 2435451
Bueeno chica pues pon tu cuenta bancaria directamente, que tus subs te donen, yo que sé
Ella en vez de generar contenido que atraiga nuevos subs, se va a twitter a quejarse porque una empresa se quiere llevar mucho beneficio xDD no da para más, Elena, todo es quejarse y como tú dices, solo le falta que le donen dinero directamente en el banco xDD Ya lo dije un par de páginas atrás, ella tiene el público que tiene y ya, cuando sube de suscriptores, como aquella vez que lloró porque estaban bajando y tal, es porque sus propios subs le tienen que regalar más subs, que es una absurdez porque como se puede comprobar, los números vuelven a bajar, porque esa gente por sí sola no se vuelve a suscribir. Yo con ella que me la ponía de fondo, ya ni la pongo porque es más publicidad que stream, y para eso me voy a youtube que tengo el adblock y no veo nada de publicidad.
 
No os da la sensación de que siempre está enferma? Se pone mala 20 veces al año
Estaba muriéndose en el stream pero al rato salió de paseo, así que tan mala no estaría xD pero ella está así por las gatas primero que nada, porque es alérgica y se pasa todo el stream besando a la gata llenándose de pelos, y luego pasa lo que pasa, y luego no sé cómo seguirá el tema humedades, pero hace unos meses se le pudrió toda la parte trasera de una cajonera de la humedad que tenía, y eso para sus vías respiratorias es lo peor que hay... no sé si seguirá ventilando todos los días como dijo que iba a hacer
 
Ella en vez de generar contenido que atraiga nuevos subs, se va a twitter a quejarse porque una empresa se quiere llevar mucho beneficio xDD no da para más, Elena, todo es quejarse y como tú dices, solo le falta que le donen dinero directamente en el banco xDD Ya lo dije un par de páginas atrás, ella tiene el público que tiene y ya, cuando sube de suscriptores, como aquella vez que lloró porque estaban bajando y tal, es porque sus propios subs le tienen que regalar más subs, que es una absurdez porque como se puede comprobar, los números vuelven a bajar, porque esa gente por sí sola no se vuelve a suscribir. Yo con ella que me la ponía de fondo, ya ni la pongo porque es más publicidad que stream, y para eso me voy a youtube que tengo el adblock y no veo nada de publicidad.
total
yo esque no le voy a dar mi prime a una señora que no se esfuerza en nada. que lo unico que hace es sentarse a charlar contando su vida y jugar a un unico videojuego ( y encima a quitar suelos??? que ni se lo prepara)
yo se lo doy a otra que veo que al menos se lo curra y habla de cosas interesantes
 
No os da la sensación de que siempre está enferma? Se pone mala 20 veces al año
Y las veces que se queja de la alergia... Chica, si tienes alergia a los gatos (y a otras cosas) y tienes dos en casa, no sé, llámame loca, pero es normal que tengas alergia todo el año y con subidones de vez en cuando, no hace falta que lo anuncies todos los santos días y lo uses como justificación para no dar palo al agua, como si fuese algo excepcional.
 
Estoy viendo su stream y no sé si me da más rabia, ella criticando cada cosa que ve de las islas que no le gusta o su legión del chat dándole la razón y diciendo cosas peores...
 
Back