Ronro Love / Elena Urrutia

Es que lo peor es que cuando se ha puesto a llorar y ha puesto el cartelito de ahora vengo, un montón de gente en el chat le estaban recriminando a los que le decían que no se escuchaba bien que para qué le dicen nada, que si no se oye que suban el sonido ellos, o sea.... Si Elena presume de que está estupendamente, de que ella ya fue a su psicólogo cuando le hacía falta y tiene ansiedad y ya está, no entiendo la que se formó porque uno de sus mods, y dos personas le dieran consejos de que lo que no iba bien en el stream, simplemente era regular el sonido, no entiendo el problema. Y si no está bien, no pasa nada, se dice y ya, pero ella volvió con paquete de Amazon y aquí no ha pasado nada...
yo esque no se si sus suscriptores se creen que lamiendo el cul*, porque es basicamente lo que hacen, la estan ayudando
no se que ha pasado porque no lo he visto, pero si le dicen que no la escuchan tendra que arreglarlo para que se la oiga bien no? para que su stream se vea bien que a ella le interesa para la gente que entre nueva y no la conocen se enteren de que va el canal? no subir el resto el sonido... esque que absurdos son
y si no se encuentra bien que se entiende, pues que cierre el stream o se tome su tiempo, su descanso, lo arregle ella cuando pueda y ya esta
sigo diciendo lo mismo, no esta bien, y por algun lado va a explotar
 
Sabéis si la Nintendo Switch se la pagó ella? Es que el otro día decía que ella no es nada cuidadosa con su Switch, que su novio a la suya le tiene fundas y la trata con mucho cuidado. Y yo pensé, sabiendo que sus subs le regalaron un móvil (que por cierto dijo que a los 2 años se compró un iphone 😂 😂 😂 ) pues igual es que ni la ha pagado ella y por eso se la suda xD
 
ya van muchas veces que veo que la gente la trata como si fuera tonta o una niña pequeña
yo entiendo que ella pueda sentirse asi por falta de autoestima
y puede que no sepa de muchos temas, pero seguro que en otros nos da mil vueltas
youtube, twitch, redes sociales... es un trabajo. y que lleva desde los 18? llevara ya 10 años cotizados? ya seran muchos mas de los que llevan la mayoria de la gente de nuestra edad
es una persona que ha sabido llevar un negocio muchos años, no cualquiera sabe hacer eso y tan joven
que no la traten como a alguien que no sabe y dejen de hacerla sentir chiquitita
si tiene que arreglar el sonido ella sabra perfectamente como se hace, y que paren de decirle que lo deje asi, como si fuera cortita
 
Sabéis si la Nintendo Switch se la pagó ella? Es que el otro día decía que ella no es nada cuidadosa con su Switch, que su novio a la suya le tiene fundas y la trata con mucho cuidado. Y yo pensé, sabiendo que sus subs le regalaron un móvil (que por cierto dijo que a los 2 años se compró un iphone 😂 😂 😂 ) pues igual es que ni la ha pagado ella y por eso se la suda xD
Creo que sí, prima, creo que hace unos cuantos streams dijo que se la compró con el Mario Kart y que si lo hubiera sabido se hubiera esperado a la edición del AC. Si se la hubieran regalado, se hubiera comprado la otra sí o sí xDD
 
Se ha estado quejando todo lo que ha podido sobre lo caros que son los veterinarios, y ahora va y se compra el iPhone 13 argumentando que la cámara es mejor, para echarse fotos con filtrazo a tope. Que cada uno haga con su dinero lo que le dé la santa gana, pero es que no entiendo nada.
No entiendo para qué quiere mejor cámara y de todo si ya no es influencer. Igual que se compró la cámara y no ha hecho ni un vlog ki vídeo más para youtube :S
 
Creo que sí, prima, creo que hace unos cuantos streams dijo que se la compró con el Mario Kart y que si lo hubiera sabido se hubiera esperado a la edición del AC. Si se la hubieran regalado, se hubiera comprado la otra sí o sí xDD
Puso un objetivo para comprar la switch y la gente donó. Y lo del móvil ya no me acuerdo, pero sería el samsung que tuvo que no duró ni un mes con él y se compró el iphone?
 
Se ha estado quejando todo lo que ha podido sobre lo caros que son los veterinarios, y ahora va y se compra el iPhone 13 argumentando que la cámara es mejor, para echarse fotos con filtrazo a tope. Que cada uno haga con su dinero lo que le dé la santa gana, pero es que no entiendo nada.

Que si es en un capricho para ella aunque solo sea por un momento de subidón por la compra le compensa. Si es en la salud de las gatas le resulta caro.
 
Back