Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

el ecuatoriano vive en Valencia y tiene a su hijo con el. El mayor esta con su padre en Paraguay,parece bien atendido. Los cuidaba la abuela,la madre de Romina en Paraguay. En latinoamérica es normal dejar los hijos con la abuela y marchar a trabajar al exterior.,en España es diferente,por eso choca.
Si he conocido a muchas chicas de latam que dejan hijos allá. Si no recuerdo mal , Heidi la asesinada por el rey del cachopo también tenía 2 niños en su país. Yo lo siento pero no dejo de sorprenderme. Que pena lo de esta chica de verdad. También fijaros que en los dos casos los asesinos tenían o parecían ( en el caso de cesar) tener solvencia económica.
 
Las cotizaciones a la SS no son para pagar la sanidad.

La sanidad se financia con impuestos indirectos que pagas trabajando o sin trabajar.
Son para todo. Para sanidad, educación, para pensiones...con los impuestos indirectos no llegaría.

Por eso preocupa que tengamos una población envejecida, no sólo por el tema de las pensiones, sino porque necesitamos trabajadores que sostengan todo el sistema
 
qué poca vergüenza. Confiesa ahora que la mató para que le reduzcan la pena. Cómo se permite que esta "confesión" después de CUATRO añazos en los que la familia ha estado sufriendo, le sirva para reducir condena y encima en un crimen tan brutal??

“¿Mató a Romina al considerarla un ser inferior con el que podía desatar su rabia y ello por el hecho de ser una mujer joven, extranjera y sin recursos que ejercía la prostit*ción para mantenerse económicamente?”, le preguntó el fiscal. “Sí, lo reconozco”, respondió.


En su escrito de acusación, la Fiscalía pedía veinte años y once meses de cárcel por seis delitos. El Ministerio Público reduce ahora esa pena a los 15 años, 9 meses y 4 días de prisión tras aplicarle la atenuante de reparación del daño, al haber consignado ya en los juzgados la mayor parte de la indemnización reclamada por la Fiscalía para los hijos de Romina Celeste, que ascendía a 300.000 euros.

 
Afortunadamente, sí. Gracias a eso mis hijos pueden ir al pediatra, tienen vacunas, son atendidos en los hospitales tras el parto,los adolescentes también, incluso yo misma en mi época de universitaria. Sí. Haber trabajado, sí, porque en eso, y repito, afortunadamente, consiste la sanidad pública española.
no me extraña q la sanidad pública tienda a desaparecer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back