Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

 
Ojalá que se la den. Este caso me parece una pasada. Ves como se implican tanto en unos y en otros no …no entiendo esa diferencia… como han podido tardar tanto?? Hasta el imputado tuvo que salir de prisión!!!
creo q no prosperará. porque un español,como yo ha de pagar dinero por tardar tanto un juicio? q lo pague el juez…mis hijas y yo no tenemos nada q ver. Hay gente ambiciosa con el dinero de otros.
 
creo q no prosperará. porque un español,como yo ha de pagar dinero por tardar tanto un juicio? q lo pague el juez…mis hijas y yo no tenemos nada q ver. Hay gente ambiciosa con el dinero de otros.
y salió de prisión porque esa es la ley. Son los políticos los q deben intervenir,nosotros solo pagamos impuestos y votamos. nada más.
 
creo q no prosperará. porque un español,como yo ha de pagar dinero por tardar tanto un juicio? q lo pague el juez…mis hijas y yo no tenemos nada q ver. Hay gente ambiciosa con el dinero de otros.
Ambiciosa?

Porque si legalmente le corresponde ese dinero habrá que indemnizala, no es ambición, es lo legal.

El racismo que destilan tus mensajes es absolutamente vomitivo.
 
creo q no prosperará. porque un español,como yo ha de pagar dinero por tardar tanto un juicio? q lo pague el juez…mis hijas y yo no tenemos nada q ver. Hay gente ambiciosa con el dinero de otros.
Que tiene que ver “la gente ambiciosa con el dinero de otros” con este caso. En un estado de derecho y tiene que dar unas garantías a sus ciudadanos.
Y si no lo hace pagar el prejuicio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back