Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
2.853
Calificaciones
12.884
Interrogan a los vecinos de Romina Núñez, la joven desaparecida en Lanzarote

La vivienda de Romina Celeste Núñez Rodríguez, la joven desaparecida desde el 31 de diciembre en Lanzarote, ha sido precintada por la Guardia Civil para encontrar alguna pista que ayude con la investigación. La Benemérita ha confirmado que la paraguaya no ha salido de la isla ni en avión ni en barco. desaparición de la joven de 25 años se denunció el pasado 8 de enero. La Guardia Civil se ha personado en los domicilios de los vecinos de Romina Núñez y les ha interrogado durante una hora y media en busca de cualquier pista que pueda dar con el origen de su desaparición.

La Guardia Civil de Costa Teguise, Lanzarote, ha precintado el domicilio en el que vive la joven desaparecida Romina Celeste Núñez Rodríguez de 25 años. Según han informado diferentes medios de comunicación como el periódico La Provincia, tras rastrear los alrededores del complejo El Palmeral, donde vive la joven junto a su marido, en busca de pistas los agentes han precintado la vivienda de Romina para continuar la investigación.
Fue durante el rastreo en las cercanías de la residencia cuando una vecina de la joven encontró una prenda de ropa “aunque se desconoce si la misma pertenece o no a Romina”, declara el medio de comunicación.

La desaparición de Romina
Romina Celeste Núñez Rodríguez es una joven paraguaya de 25 años que reside en la localidad de Costa Teguise de Lanzarote junto a su marido. Según han informado sus familiares, la joven desapareció el pasado 31 de diciembre aunque la denuncia de su desaparición no se llevó a cabo por parte de su pareja hasta el pasado martes 8 de enero.
Fueron los familiares de Romina desde Madrid los que extrañados por las ausencias de las llamadas de la joven en las fechas navideñas instaron al marido de la desaparecida a tramitar la denuncia. Anastasia Servín, tía de Romina, ha confirmado a La Provincia que la pareja de la joven les confesó que “habían discutido” en Nochevieja porque Romina le pidió dinero para viajar a Paraguay para traerse a España a su hijo pequeño.
“Él le dijo que no podía ayudarla porque no tenía dinero”, revela su tía. Fue entonces cuando el hombre decidió marcharse del hogar familiar para no continuar con la discusión. Al volver el 1 de enero, la joven ya no se encontraba en la vivienda que compartían. Además, en la conversación mantenida con el medio de comunicación Anastasia Servín ha confirmado que el marido de Romina no denunció su desaparición porque "ya se había ido del hogar otras veces".

Distintas versiones
Sin embargo, el marido de Romina se ha puesto en contacto con el periódico La Voz de Lanzarote para desmentir que hubiese discutido con su mujer en Nochevieja. El hombre ha revelado que decidió marcharse de casa para no discutir con su pareja y que, a la vuelta, pudo comprobar como faltaban diferentes prendas de ropa de Romina y una mochila vieja de color negro. El medio de comunicación ha publicado que, además, Romina también se habría llevado dinero en efectivo y productos de aseo.
Por su parte, la Guardia Civil ha podido confirmar que no constan registros de que la joven de 25 años haya salido de la isla en avión ni en barco. La Benemérita también ha declarado que el marido de Romina se encuentra localizado en todo momento y que el hombre ha tenido que buscarse otra vivienda mientras que la suya y la de Romina se encuentre precintada.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/romina-celeste-nunez-rodriguez-desaparecida-investigacion-casa-precintada_0_2690100020.html
PUBLICIDAD
La Guardia Civil de Costa Teguise, Lanzarote, ha precintado el domicilio en el que vive la joven desaparecida Romina Celeste Núñez Rodríguez de 25 años. Según han informado diferentes medios de comunicación como el periódico La Provincia, tras rastrear los alrededores del complejo El Palmeral, donde vive la joven junto a su marido, en busca de pistas los agentes han precintado la vivienda de Romina para continuar la investigación.

 
Última edición:
Tenia toda la pinta de que pasaria esto, pero no hace ni una hora han puesto en la tv sus declaraciones diciendo tan tranquilo lo que hizo al dia siguiente, si finalmente esta implicado es para flipar.
 
Detienen a un varón en relación a la desaparición de Romina Celeste Núñez
fotonoticia_20190113210752_420.jpg
13 de enero de 2019SOSDESAPARECIDOS




SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido esta tarde a un varón de nacionalidad española, residente en la isla de Lanzarote, en relación a la desaparición de Romina Celeste Núñez Rodríguez, una joven paraguaya de 25 años que permanece en paradero desconocido desde la pasada Nochevieja.

Según ha informado la Guardia Civil, durante la investigación alrededor de dicho suceso los agentes han encontrado indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos. El marido de Romina denunció su desaparición una semana después de que la viera por última vez.

La Guardia Civil prosigue de todas maneras con la investigación, ya que hasta el momento no se ha localizado a la joven y aún no se ha realizado la inspección técnico ocular del domicilio donde residía. El detenido pasará a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Arrecife en un plazo estimado de 72 horas.

https://www.google.com.mx/amp/s/amp...cion-romina-celeste-nunez-20190113210752.html


/////////
Por lo que leo, el detenido no es el marido
 
HAN DICHO EN T5 QUE HAN DETENIDO AL MARIDO, ESTE TIENE TODAS LAS PAPELETAS PARA SER CULPABLE...8 dias sin denunciar la desaparicion.... y sus declaraciones son de aupa...dice que ella siempre desaparecia...un cinico
 
Back