Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

Desconozco que es Mararía, pero me queda claro que la estás culpando a ella poniéndote a ti de referente cuando lo desconoces todo de ella. Sabes cómo fue su infancia, si vivió situaciones de violencia de género entre sus progenitores o algún otro tipo de trauma, cómo era su apego con estos, si desarrolló algún trastorno de la personalidad, etc? La respuesta es un rotundo NO, por lo tanto no te compares.
SE casó tres dias después de q la diera una PALIZA,en vez de buscar ayuda
 
y estos dos padres por qué tenían abandonados a sus hijos?. eso he leído en el facebook, pero a saber, uno con un paraguayo y otro con un ecuatoriano donde están esos padres, van a hacerse cargo de sus hijos?
el ecuatoriano vive en Valencia y tiene a su hijo con el. El mayor esta con su padre en Paraguay,parece bien atendido. Los cuidaba la abuela,la madre de Romina en Paraguay. En latinoamérica es normal dejar los hijos con la abuela y marchar a trabajar al exterior.,en España es diferente,por eso choca.
 
Estoy de acuerdo. Pero me llama la atención que desgraciadamente tanto esta chica como la víctima del tio de la maleta tenían afición al alcohol y las drogas según las filtraciones. Ellos mayores y con recursos económicos y también tomaban de todo. Mi opinión es que si sumas violencia, dependencia económica y drogas (coca, pastillas, alcohol..) es una bomba que puede estallar con el peor resultado. La familia no puede culpar al hospital. Solo hay un culpable, el marido.
desde luego,el marido.
 
desde luego al Hospital no, al hospital agradecidos,la curo de una leucemia GRATIS,en Paraguay hubiera sido gratis? aquí SI, a una chica q nunca creo cotizo. Anda ya
Las cotizaciones a la SS no son para pagar la sanidad.

La sanidad se financia con impuestos indirectos que pagas trabajando o sin trabajar.
 
Me parece muy osado decir eso de alguien q no conoces y ha sido asesinada.
De verdad crees que alguien aguanta eso por dinero?
Entonces todas las que aguantan es por dinero, casa etc?
O solo está por que es extranjera?
el juez ha escuchado a todas las amigas de Arrecife,vecinas etc. Hay gente q aguanta por dinero, hay mulas q lo hacen por dinero. El dinero,poderoso caballero, te lleva a hacer cosas incomprensibles.
 
yo toda la vida de currante, me descontaban del sueldo y creo q era para pagar hospitales,educación,etc.etc
Crees mal.

Lo que te descuentan de la nómina va a INSS para pagar prestaciones por desempleo, maternidad, y derivados, nada que ver con hospitales ni educación.

La gente que no trabaja también paga impuestos que van a financiar la sanidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back