Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

Por lo visto ha salido hoy…, no salgo de mi asombro. Como un asesino puede tener ese privilegio de estar pendiente de juicio pero en libertad o_O

Muy de acuerdo, temo, como todos, que encuentre la manera de salir de país y no pague por lo que ha hecho.
Por otra parte, no se puede tener a una persona 4 años en la cárcel sin juicio, imaginemos por un momento que es inocente, que ya sé que no, pero hay casos en los que todo apunta a que tienen al culpable y resulta que no.

Ha fallado el sistema judicial estrepitosamente y, una vez más, la víctim es una mujer.
 
Muy de acuerdo, temo, como todos, que encuentre la manera de salir de país y no pague por lo que ha hecho.
Por otra parte, no se puede tener a una persona 4 años en la cárcel sin juicio, imaginemos por un momento que es inocente, que ya sé que no, pero hay casos en los que todo apunta a que tienen al culpable y resulta que no.

Ha fallado el sistema judicial estrepitosamente y, una vez más, la víctim es una mujer.
Vivo en Tahiche (Lanzarote) donde ocurrió lo sucedido y hay cierto revuelo con esto. Es que es muy heavy. Ademas de que nadie entiende como algo así puede suceder. Parece todo una tomadura de pelo o_O
 
Por lo visto ha salido hoy…, no salgo de mi asombro. Como un asesino puede tener ese privilegio de estar pendiente de juicio pero en libertad o_O
Ayer dieron imágenes en televisión de su salida de la cárcel, con una caja en la que parecía que se llevaba una tele y a la espalda una bolsa de las que sirven para llevar una pala de pádel. No parecía que lo hubiese pasado nada mal en la cárcel 😔


 
Última edición:
Ayer dieron imágenes en televisión de su salida de la cárcel, con una caja en la que parecía que se llevaba una tele y a la espalda una bolsa de las que sirven para llevar una pala de pádel. No parecía que lo hubiese pasado nada mal en la cárcel 😔


Bueno prima, que las cárceles aquí son resort (piscina, patio donde juegan partidos de fútbol, gimnasio, sala de cine, televisión, economato donde se compran los caprichos, derechos a los vis a vis, etc…) con todo incluido no es novedad. A mi lo que me cabrea además de mantener entre todos a esos es que encima salgan con derechos. Derechos de todo tipo entre ellos a paro o fíjate lo surrealista del tema que hasta pueden salir con carreras 😬
No quiero ponerme en el lugar de alguien como la familia de la chica asesinada porque es que me pongo mala mientras ven como va la justicia… 🤦🏻‍♀️ pena que los centros penitenciarios de este país no sean como en latinoamérica o asia que ahí si que se iban a cagar.
 
Muy de acuerdo, temo, como todos, que encuentre la manera de salir de país y no pague por lo que ha hecho.
Por otra parte, no se puede tener a una persona 4 años en la cárcel sin juicio, imaginemos por un momento que es inocente, que ya sé que no, pero hay casos en los que todo apunta a que tienen al culpable y resulta que no.

Ha fallado el sistema judicial estrepitosamente y, una vez más, la víctim es una mujer.
no podrá huir,le retiraron pasaporte. No se puede tener detenida una persona en preventiva,sin juicio Y eso de q la víctima es una mujer…razón tienes,pero q se espabilen,q el dinero y el vivir bien,debe ser del trabajo,nunca de vivir con un maltratador.
 
no podrá huir,le retiraron pasaporte. No se puede tener detenida una persona en preventiva,sin juicio Y eso de q la víctima es una mujer…razón tienes,pero q se espabilen,q el dinero y el vivir bien,debe ser del trabajo,nunca de vivir con un maltratador.

No, no se puede retener a una persona sin juicio, ya lo digo en mi mensaje.

Por otra parte, estás culpando a la víctima o malinterpreto tu mensaje?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back