Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

Yo tampoco entiendo. Yo si alguien me pega, tengo clarísimo que no vuelvo con él salvo para darle una buena ostia cuando duerma. Las mujeres debemos despertar[/QUOTPero como se puede estar enamorada de un maltratador? A mi me produce rechazo.
 
Yo tampoco entiendo. Yo si alguien me pega, tengo clarísimo que no vuelvo con él salvo para darle una buena ostia cuando duerma. Las mujeres debemos despertar
yo hasta cierto punto lo entiendo porque muchas veces es gradual, te van aislando, se creen culpables... pero parece ser que esta chica ya se habia dado cuenta, estaba denunciando, diciendo ue tenia miedo y sin hijos... que la mantenia alli?
 
ella no tenía un hijo en paraguay?. Y ese niño supongo que no será hijo de este hombre, que lo tuvo de soltera, luego conoció a este hombre y se vino para España?

O sea por los papeles, la nacionalidad.
 
yo hasta cierto punto lo entiendo porque muchas veces es gradual, te van aislando, se creen culpables... pero parece ser que esta chica ya se habia dado cuenta, estaba denunciando, diciendo ue tenia miedo y sin hijos... que la mantenia alli?
Pues un hombre con trabajo, hijas, casa y estudios que se supone que es totalmente normal y ella joven, extranjera y según parece sola en la isla. Han dicho que tomó droga, a parte de ser posesivo y violento. Un psicópata.
 
Una mujer se enamora de un maltratador porque, tristemente, no llevan un cartelito con luces de neón en la frente que ponga "cuidado, chicas, que pego". Y para cuando te quieres dar cuenta ya te ha aislado completamente, te ha anulado tanto como persona que no sabes ni quién eres y no eres capaz ni de rellenar una denuncia. Por favor, evitemos juzgar a las víctimas porque no sabemos todo lo que hay detrás.

Leo que han encontrado restos suyos, "me alegro". Por lo menos a ver si con eso el cabrón no se va de rositas. Aunque aquí en España ya sabemos lo que cumplirá...
 
"Aunque los agentes asignados a la investigación siguen a la espera de que los forenses les confirmen al cien por cien que tales restos pertenecen a Romina Celeste gracias a las pruebas de ADN, las mismas fuentes advierten de que los primeros datos arrojan más de un 90% de coincidencias."

Los restos hallados el pasado 5 de enero por los socorristas de la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise, pertenecen a la joven paraguaya Romina Celeste Nuñez. Así al menos lo aseveran fuentes de la investigación, que explican que los restos biológicos, en estado de deterioro notable, eran parte de un órgano vital, posiblemente un pulmón de la joven latinoamericana

http://www.cronicasdelanzarote.es/Confirman-que-los-restos-hallados-son-de-Romina-Celeste.html
 
"Aunque los agentes asignados a la investigación siguen a la espera de que los forenses les confirmen al cien por cien que tales restos pertenecen a Romina Celeste gracias a las pruebas de ADN, las mismas fuentes advierten de que los primeros datos arrojan más de un 90% de coincidencias."

Los restos hallados el pasado 5 de enero por los socorristas de la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise, pertenecen a la joven paraguaya Romina Celeste Nuñez. Así al menos lo aseveran fuentes de la investigación, que explican que los restos biológicos, en estado de deterioro notable, eran parte de un órgano vital, posiblemente un pulmón de la joven latinoamericana

http://www.cronicasdelanzarote.es/Confirman-que-los-restos-hallados-son-de-Romina-Celeste.html

:( Qué horror.
 
"Aunque los agentes asignados a la investigación siguen a la espera de que los forenses les confirmen al cien por cien que tales restos pertenecen a Romina Celeste gracias a las pruebas de ADN, las mismas fuentes advierten de que los primeros datos arrojan más de un 90% de coincidencias."

Los restos hallados el pasado 5 de enero por los socorristas de la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise, pertenecen a la joven paraguaya Romina Celeste Nuñez. Así al menos lo aseveran fuentes de la investigación, que explican que los restos biológicos, en estado de deterioro notable, eran parte de un órgano vital, posiblemente un pulmón de la joven latinoamericana

http://www.cronicasdelanzarote.es/Confirman-que-los-restos-hallados-son-de-Romina-Celeste.html

Estoy espeluznada con esta noticia. Lo he oído también en las noticias. En concreto con este párrafo: "Estos restos, que fueron arrojados a un contenedor cercano al puesto de socorro en la playa, fueron recuperados el pasado 15 de enero por la Guardia Civil tras el aviso de los propios socorristas, que fueron conscientes de la posibilidad de que tuvieran algo que ver con la joven desaparecida cuando el caso saltó a la opinión pública"

De lo que se deduce que: encontraron un trozo de un órgano vital y lo tiran a un contenedor...mandeeeeeee????? y luego al atar cabos y pensar que podía pertenecer a la chica que buscaban avisan a la policía y recuperan el resto del contenedor. Estoy impactada, de verdad. Nadie pierde un trozo de "ógano vital" haciendo surf o paseando por la playa. De alguien sería, no???
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back