Roman Abramovich y Dasha Zhukova se divorcian

y la Heidi el 28/07 aún seguía con Vito



Making a splash! Heidi Klum, 44, and Vito Schnabel, 31, look in good spirits as they enjoy a spot of paddle boarding during romantic break in Italy
By Jessica Rach For Mailonline

PUBLISHED: 13:06 BST, 28 July 2017

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...chnabel-paddle-board-Italy.html#ixzz4pA4Bd2qZ
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


42C3C6D200000578-0-image-a-98_1501241058472.jpg


42B6882800000578-4739404-image-a-111_1501242264897.jpg
 
y la Heidi el 28/07 aún seguía con Vito



Making a splash! Heidi Klum, 44, and Vito Schnabel, 31, look in good spirits as they enjoy a spot of paddle boarding during romantic break in Italy
By Jessica Rach For Mailonline

PUBLISHED: 13:06 BST, 28 July 2017

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...chnabel-paddle-board-Italy.html#ixzz4pA4Bd2qZ
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


42C3C6D200000578-0-image-a-98_1501241058472.jpg


42B6882800000578-4739404-image-a-111_1501242264897.jpg

Es que la Heidi está tragando carros y carretas, pues una vez al mes lo pillan a él morreándose con cualquier modeluqui, esposa desesperada o lo que sea.
 
Espero que Dasha se deje ver más ahora, me gusta mucho su estilo.

Siempre me he preguntado qué tiene Derek Blasberg que desde hace tantos años es el niño bonito de Dasha y Lauren Santo Domingo. ¿Sus aires de nuevo Truman Capote?? Ya le gustaría a él! Eso sí, es el perejil en todas las salsas. (Me acuerdo de él porque es en su instagram donde más veces he visto a Dasha)
 
Buen trabajo, agente Cotibook!

Otro rumor que hubo es que tuvo alguna que otra cita con el hermano de Mr Ivanko Kushner, que está muy bien. Y este rumor tiene su aquel. me explico. Abramovich es judío y dado todo el racismo que tuvo que vivir de pequeño por ello aunque no es especialmente religioso cuida mucho sus raíces judías. En EEUU es miembro activo de la comunidad judía rusa, activo sobre todo por el dinero que ha donado. Esa comunidad también la frecuenta Ivanko Kushner y su familia, así que han hecho amistad. A la vez Abramovich tienebuena sintonía con Putin y se dice que es el eslabón entre Trump y Putin mediante Kushner.
De hecho, me parece que hasta se comentó aquí este invierno se presentó Abramovich con familia en Aspen y los Ivankos aunqur tenían mucho estress en la Casa Blanca dejaron todo para reunirse con él, no existe material gráfico, pero se da por hecho.

mmm no sé que decirte, el hermano de kushner lleva 5 años con Karlie kloss y se les ve felices, no le veo poniendole los cuernos, llámame romántica. Es totalmente opuesto al hermano, con ideología totalmente contraria al Ivanko. Casi se lo carga cuando fue a la manifestacion contra trump y declaró junto con Karlie que habían votado por Hilary. Deben tener la entrada prohibida a la casa blanca :ROFLMAO::ROFLMAO:
article-0-20D2B1DC00000578-668_634x480.jpg body_1_1.jpg article-0-20D18A3900000578-707_634x452.jpg
 
Espero que Dasha se deje ver más ahora, me gusta mucho su estilo.

Siempre me he preguntado qué tiene Derek Blasberg que desde hace tantos años es el niño bonito de Dasha y Lauren Santo Domingo. ¿Sus aires de nuevo Truman Capote?? Ya le gustaría a él! Eso sí, es el perejil en todas las salsas. (Me acuerdo de él porque es en su instagram donde más veces he visto a Dasha)

Es lo que en la jerga se llama puto mascota. En una mano va el bolso con el perrito y en la otra él. Le consultas qué ponerte, lo llevas de acompañante a las fiestas cuando no hay marido disponible y le finges amor eterno para que no le cuente tu vida a otra gente. Finalmente vale por los chismes que te trae. Toda socialite tiene uno. El estereotipo sobrevive porque hay gente como Derek que encaja en él. Derek es cronista social y cree que ya se ganó un lugar en ese mundo que no es el suyo de nacimiento, pero en cuanto la cague (se mande un comentario racista, se quede con los vueltos de una gala benéfica, se meta con un chico muy joven...), lo aíslan como leproso en la Biblia (la edad media, el renacimiento, el siglo XX...).

Sobre Dasha y Roman: Mucho habían tardado. Rara vez se los ve juntos en el mismo país. Y a Dasha nunca se le ha visto la pasión por él que sí se le vio con su ex, el tenista Marat Safin, con el que fotos cog...en una reposera tenía. Uno pensaría que con Roman vivió una pasión irrefrenable, dado que él dejó esposa e hijos para estar con Dasha, que además era más joven. ¿Dónde está la calentura y el arrebato de un amor infiel? Por cierto ¡Bastante ha descendido el Roman en la lista de millonarios! Solía estar entre los 30 primeros. Otra cosa que me llama la atención es que Dasha no se relaciona cercana y frecuentemente con las otras rusas millonarias de la elite de la moda: La Perminova, Miroslava, Ulyana, Vinka, Anya, la Vodianova...Todas ellas son amigas entre sí. Con la Vodianova si coincide en un evento se toma una foto y hasta allí. No es como las otras que, por lo menos de cara a la galería, van juntas a los desfiles, se apoyan en sus emprendimientos y fundaciones, así como posan juntas para hablar de Rusia. El círculo de Dasha son todas ricas occidentales, con las que tiene amistad desde que se casó con Roman.

Y por último: No soporto a Vito ni a su hermana Lola. ¡Son tan pesados como el padre! Pero el padre por lo menos se ganó la fama y la plata que tiene. Los hijos tienen un cool deliberado que es pura impostura intelectual. A ver si los hijos de Julian y Olatz son distintos.
 
Última edición:
Yo creo que a raíz de su matrimonio se convirtió en "señora", a lo Lauren Santo Domingo. Mucho más discreta en todos los aspectos que el circo que en su día fue el llamado "Russian Pack". Eran pura ostentación, vanidad y sobreexposición.

La historia de amor de la Perminova sí que me pareció siniestra, pero parece que les ha salido bien y son felices con sus tres niños. Desde luego el marido vive una segunda juventud con ella a su lado.

Del grupito ruso que mencionas, antes del boom, formó parte Natasha Goldenberg. Ella y Miroslava Duma iban juntas a todas partes y de la noche a la mañana nunca más. El gran misterio fashion aún sin resolver. Hoy en día con la única "it girl" con la que alguna vez se la ve en eventos varios es con Alexia Niedzielski.

Miroslava está mutando en Mary Kate Olsen.
 
mmm no sé que decirte, el hermano de kushner lleva 5 años con Karlie kloss y se les ve felices, no le veo poniendole los cuernos, llámame romántica. Es totalmente opuesto al hermano, con ideología totalmente contraria al Ivanko. Casi se lo carga cuando fue a la manifestacion contra trump y declaró junto con Karlie que habían votado por Hilary. Deben tener la entrada prohibida a la casa blanca :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 557254 Ver el archivo adjunto 557255 Ver el archivo adjunto 557256

Es que hay fotos! me pasa como con las de St Moritz que ahora no doy con ellas.
Dasha estaba aburridilla esta primavera.

[QUOTE="diosa coronada, post: 4365470, member: 4617"el renacimiento, el siglo XX...).

Sobre Dasha y Roman: Mucho habían tardado. Rara vez se los ve juntos en el mismo país. Y a Dasha nunca se le ha visto la pasión por él que sí se le vio con su ex, el tenista Marat Safin, con el que fotos cog...en una reposera tenía. .[/QUOTE]

A Safin no lo dejó por Roman, dejó a esto, al Kent, que me parece pelín siniestro:

FREDDIE170607_468x639.jpg


Él en seguida volvió a casarse, si no me equivoco continúa estándolo.

Vi hace algún tiempo un reportaje de Olatz que presentaba su nueva línea de pijamas, estaba con el hijo, me pareció también rarillo. Este Schnabel ha tenido mujeres bellísimas pero se empeñó en dar sus genes, muy poco considerado por su parte.
 
Es que hay fotos! me pasa como con las de St Moritz que ahora no doy con ellas.
Dasha estaba aburridilla esta primavera.

[QUOTE="diosa coronada, post: 4365470, member: 4617"el renacimiento, el siglo XX...).

Sobre Dasha y Roman: Mucho habían tardado. Rara vez se los ve juntos en el mismo país. Y a Dasha nunca se le ha visto la pasión por él que sí se le vio con su ex, el tenista Marat Safin, con el que fotos cog...en una reposera tenía. .

A Safin no lo dejó por Roman, dejó a esto, al Kent, que me parece pelín siniestro:

FREDDIE170607_468x639.jpg


Él en seguida volvió a casarse, si no me equivoco continúa estándolo.

Vi hace algún tiempo un reportaje de Olatz que presentaba su nueva línea de pijamas, estaba con el hijo, me pareció también rarillo. Este Schnabel ha tenido mujeres bellísimas pero se empeñó en dar sus genes, muy poco considerado por su parte.[/QUOTE]

Pues porfa, si aparecen las fotos subelas!! :)
 
Pues porfa, si aparecen las fotos subelas!! :)

Aquí tienes unas pocas. Pero no son esas las que busco. Son de la misma velada pero de una página rusa donde se les ve más juntos y cuando se da cuenta de que lo están observando en el restaurante se pone otra vez la capucha y se separa un poco.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...shner-s-brother-date-Russian-billionaire.html

Ni idea si estaban como amigos, si estaban en modo flirteo, el caso es que esta sra se ha pasado la primavera muy atareada, la verdad nunca la sabremos porque les puede pasar como a la agencia italiana que estuvo obligada a retirarlas.
 
Back