Roman Abramovich y Dasha Zhukova se divorcian

La bailarina rusa que ha "cautivado" la división del amor Roman Abramovich se representa en una bufanda de Chelsea mientras que ella llega en Wembley para animar a su equipo en el escudo de la comunindad
qdoPhmgyehYxUX0ES465hxIucmhRG3gjUJzAE9tfdpqFZCcc_9Tgvq3keXfWI2raYN6pCDaKYFQ8dgIWwc_tE-Y2FUwpuKw=w384-h384-nc

JjJY4XlJZVkMpnifZ7GLDj8LQLfwcdKyOgdpgMRHvzEfL3VUn6kEElMxB0VYJ1-eKCowarfJVEn9mwVypmpGGBrgn1Va_S8=w384-h384-nc

Una bailarina casada dijo haber despertado el interés del recién soltero Roman Abramovich aplaudió a su equipo del Chelsea en su primer partido de la nueva temporada de fútbol el domingo. Abramovich, de 50 años y 7,2 millones de dólares, y su esposa, Dasha Zhukova, de 36 años, anunciaron esta semana que "amistosamente" acordaron apartarse, pero seguirán trabajando juntos para sus negocios conjuntos y dos niños. En los días transcurridos desde su separación, los medios rusos han afirmado que Abramovich está "cautivado" por la glamorosa bailarina Diana Vishneva, de 41 años. Ms Vishneva está actualmente en Londres con su marido Konstantin mientras que realiza en Anna Karenina con el ballet de Mariinsky en el teatro de la ópera real. Ella publicó fotos de sí misma y otros bailarines durante una visita al partido del Chelsea con el Arsenal el domingo. No se cree que Abramovich estuviera en el partido, y fue retratado recientemente en San Petersburgo. El bailarín fue vinculado por primera vez con Abramovich hace tres años en los medios de comunicación rusos, pero fueron rechazados en su momento por su padre y el magnate del Chelsea, cuyos amigos también han negado las últimas reclamaciones.
images

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4773366/Chelsea-owner-Abramovich-captivated-dancer.html
 
Yo creo que a ellas quien de verdad le gusta es el padre,pero...se conforman con el nene.

A mí me parecen vomitivos los dos Schnabel, el padre y el hijo, me dan grima al cubo, por feos, por sebosos, por snobs, por la pinta chuloputas mugrientos que tienen ambos.

La ex del padre, Olatz la donostiarra, me parece otra snob creída, la cosa esa que hace con los pijamas de calle es risible y patética.

La Heidi me parece una tontuna, y de guapa la veo muy poquito.

Daría la rusa me parece en cambio una mujer muy guapa, atractiva e interesante, no me parece la típica pija creída en absoluto.
 
Zapeando me parece haber oído que la Klumm y Vito por fin se han separado.
 
Harto duraron! Dasha siempre iba a su aire con su amigos. Las pocas veces que se le veía con Roman era en la super fiesta de año nuevo que da cada año Abramovich.
 
Es que la Heidi está tragando carros y carretas, pues una vez al mes lo pillan a él morreándose con cualquier modeluqui, esposa desesperada o lo que sea.
Hay mujeres desesperadas por tener un macho al lado.Y no precisamente para que las mantenga,porque estoy segura que la Klumm está forrada.No sé si piensan que si no llevan un maromo no son nadie.Yo tengo la pasta de esta chica y no paso ni una,o me dedico a vivir y a estar con mis hijos.El buey suelto bien se lame.

Otra igual que Elle Mcpherson millonaria y aguantando el mal caracter dr un tío que además le ponia los cuernos.Hay cosas que no entiendo.
 
Es que hay fotos! me pasa como con las de St Moritz que ahora no doy con ellas.
Dasha estaba aburridilla esta primavera.

[QUOTE="diosa coronada, post: 4365470, member: 4617"el renacimiento, el siglo XX...).

Sobre Dasha y Roman: Mucho habían tardado. Rara vez se los ve juntos en el mismo país. Y a Dasha nunca se le ha visto la pasión por él que sí se le vio con su ex, el tenista Marat Safin, con el que fotos cog...en una reposera tenía. .

A Safin no lo dejó por Roman, dejó a esto, al Kent, que me parece pelín siniestro:

FREDDIE170607_468x639.jpg


Él en seguida volvió a casarse, si no me equivoco continúa estándolo.

Vi hace algún tiempo un reportaje de Olatz que presentaba su nueva línea de pijamas, estaba con el hijo, me pareció también rarillo. Este Schnabel ha tenido mujeres bellísimas pero se empeñó en dar sus genes, muy poco considerado por su parte.[/QUOTE]
Reconozco que no estoy nada puesta en la cuchipandi rusa pero éste de la foto tiene pinta de ir puesto hasta arriba.
 
Yo creo que a raíz de su matrimonio se convirtió en "señora", a lo Lauren Santo Domingo. Mucho más discreta en todos los aspectos que el circo que en su día fue el llamado "Russian Pack". Eran pura ostentación, vanidad y sobreexposición.

La historia de amor de la Perminova sí que me pareció siniestra, pero parece que les ha salido bien y son felices con sus tres niños. Desde luego el marido vive una segunda juventud con ella a su lado.

Del grupito ruso que mencionas, antes del boom, formó parte Natasha Goldenberg. Ella y Miroslava Duma iban juntas a todas partes y de la noche a la mañana nunca más. El gran misterio fashion aún sin resolver. Hoy en día con la única "it girl" con la que alguna vez se la ve en eventos varios es con Alexia Niedzielski.

Miroslava está mutando en Mary Kate Olsen.

Hace algunos anios, Natasha dio una entrevista donde hablaba sobre el distanciamiento. Dijo que crecieron, cambiaron y desafortunadamento la amistad se fue apagando. La entrevista la puedes encontrar en el Purse Forum.
 
Vito Schnabel debe tener una personalidad (en todos los sentidos) arrolladora porque en las fotos se le ve entre raro y baboso/grasiento,me da un repelus! En las fotos con Dasha está uno de mis millonarios favoritos,Niarchos,con lo guapa que es Dasha ya podría apuntar más alto,que lo tenía ahí al lado! En fin,cosas del amor ( o s*x*),inexplicables
 
Back