Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pues si que se lío la manta a la cabeza... para no llevar el mismo tipo de vida!!! Yo estoy de acuerdo totalmente en eso veo unas vidas tan diferentes..... y veo que ella se ha amoldado al tipo de vida de coco poque no le ha quedado más remedio.... es mi opinión y ahora me matareis pero es lo que opino como cuando dije que coco la tenía enjaulada que alomejor me equivoqué en la manera de expresarme me refería a esto a que ella llevaba una vida totalmente diferente antes de casarse con coco y ahora la veo totalmente amoldada a él.....

Yo creo que lo de tener un hijo también influye.
 
Pues si que se lío la manta a la cabeza... para no llevar el mismo tipo de vida!!! Yo estoy de acuerdo totalmente en eso veo unas vidas tan diferentes..... y veo que ella se ha amoldado al tipo de vida de coco poque no le ha quedado más remedio.... es mi opinión y ahora me matareis pero es lo que opino como cuando dije que coco la tenía enjaulada que alomejor me equivoqué en la manera de expresarme me refería a esto a que ella llevaba una vida totalmente diferente antes de casarse con coco y ahora la veo totalmente amoldada a él.....
Pienso que el cambio ha sido por el nene, no por Coco. Incluso estando con él antes de Jacobito, ella no se perdía un sarao. Así que en este aspecto tengo que decir que chapó, porque ahora mismo se nota cuáles son sus prioridades (obviando lo teletienda que es). Coco se ha cruzado el país para vivir, ya no en la ciudad, sino en el pueblo de ella (o al lado), con la familia de ella a un paso, se han comprado una casa, hijos, perros, un nuevo trabajo... Yo lo que veo es que él se ha adaptado a la vida de ella, y no al revés.
 
Pienso que el cambio ha sido por el nene, no por Coco. Incluso estando con él antes de Jacobito, ella no se perdía un sarao. Así que en este aspecto tengo que decir que chapó, porque ahora mismo se nota cuáles son sus prioridades (obviando lo teletienda que es). Coco se ha cruzado el país para vivir, ya no en la ciudad, sino en el pueblo de ella (o al lado), con la familia de ella a un paso, se han comprado una casa, hijos, perros, un nuevo trabajo... Yo lo que veo es que él se ha adaptado a la vida de ella, y no al revés.
Yo no pienso igual y más cuando ella antes dice que tienen unas vidas muy diferentes... que influye el bebé claro que si pero veo a muchas influencers que tienen bebé y siguen haciendo eventos se las ve con otras influencers etc y ella para mi parecer no
 
Yo no pienso igual y más cuando ella antes dice que tienen unas vidas muy diferentes... que influye el bebé claro que si pero veo a muchas influencers que tienen bebé y siguen haciendo eventos se las ve con otras influencers etc y ella para mi parecer no
Se pasa media vida publicitando por stories y antes de la veía en más eventos etc etc sea por el bebé o sea por coco ha cambiado su modo de vida
 
Hola!! Siempre os leo primas pero no suelo escribir. Me manifiesto para aportar lo que yo recuerdo sobre la pelea con Coco.
Si mi cerebro no falla, yo recuerdo verla en un directo donde le preguntaban si seguian juntos y despues de que la gente no pusiera otra cosa termino diciendo que ya no estaba con el dando a entender que no tenian el mismo tipo de vida, yo no recuerdo haber llegado a ver nada donde lo criticara directamente PERO en ese directo si que dejaba caer que el era bastante vago y como que ella ponia mas de su parte y la relacion no iba a ninguna parte.
AHORA SI, recuerdo perfectamente que estuvo varias semanas con los directos y llego un momento que dijo que no iba a hablar mas del tema y semanas despues vino lo de la preservacion de ovulos. Que yo recuerde fue en ese lapso que no se sabian si habian vuelto o estaban peleados o que habia pasado porque llevaban mucho preguntandole que pasaba entre ellos y ella explicaba lo de los ovulos dando a entender como que de momento estaba sola y que a saber cuando volveria a tener oportunidad y si sus ovulos serian igual de jovenes. Semanas despues, Coco volvio de repente a sus historias y ella como si nada y to’ palante’, luego de repente que si se casaban que si estaba embarazada y demas. Esto ultimo lo recuerdo porque FLIPE con lo rapido que se arreglaron las cosas y que se quedara embarazada tan pronto despues de reconciliarse y que si la boda y todo el sarao
GRACIAS PRIMA, GLORIA BENDITA
 
es que para mí lo raro es las influencers que tienen niños pequeños o bebes de pocos meses y estan de sarao en sarao.
Es normal que esta chica no vaya a tanta cosa, tiene un niño pequeño y esta embarazada. Normal que no le apetezca.
Que a veces parece que en vez de hijos tienen tamagochis programados y no es así.
 
Yo no pienso igual y más cuando ella antes dice que tienen unas vidas muy diferentes... que influye el bebé claro que si pero veo a muchas influencers que tienen bebé y siguen haciendo eventos se las ve con otras influencers etc y ella para mi parecer no
Y a esas influencers se las pone a caer de un burro por malas madres, por desatender a sus hijos e irse de fiesta, etc. Mira Ana moya sin ir más lejos
 
Y a esas influencers se las pone a caer de un burro por malas madres, por desatender a sus hijos e irse de fiesta, etc. Mira Ana moya sin ir más lejos
Hablaras por ti n??? Yo tmpoco me refiero a salir de fiesta me refiero cambio de vida en relación a eventos de trabajo con marcas y tal pienso que su trabajo es la publicidad y yo solo la veo publicitando en sus stories de instagram desde que tuvo al bebé y se casó cosa que antes no
 
es que para mí lo raro es las influencers que tienen niños pequeños o bebes de pocos meses y estan de sarao en sarao.
Es normal que esta chica no vaya a tanta cosa, tiene un niño pequeño y esta embarazada. Normal que no le apetezca.
Que a veces parece que en vez de hijos tienen tamagochis programados y no es así.
me refiero a sus eventos de publicidad no a irse de fiesta ni de sarao no se me ha entendido bien
 
Hablaras por ti n??? Yo tmpoco me refiero a salir de fiesta me refiero cambio de vida en relación a eventos de trabajo con marcas y tal pienso que su trabajo es la publicidad y yo solo la veo publicitando en sus stories de instagram desde que tuvo al bebé y se casó cosa que antes no
No, hablo por lo que he leído en este foro... Yo creo que toda madre hace lo que quiere/puede con sus hijos, Rocío ha querido dejar de ir a eventos y quedarse en casa con su niño mientras gana una pasta siendo una teletienda desde el sofá, pues bien por ella. María Gdjaime prefiere estar todos los fines de semana fuera de casa y de eventos, pues bien por ella también (lo que si me molesta de ese caso es que vaya de madre joven sacrificada, pero eso es otro tema).
Pero en el sentido contrario he leído auténticas burradas sobre verdelis o Ana moya.
 
Yo creo que el que ganó aquí, fué él..
En Madrid poco o nada hacía con su vida. Se veía que vivía en un piso pequeño con los perros o perro y hacía esas excursiones cada X.
En Sevilla lleva la vida padre al haber sido un enchufado en la Junta y de ahí a ser Senador de Vox. Ni en sus mejores sueños!!

Y respecto a ellos, tamb siempre me ha chocado lo rápido que fué todo. De no estar juntos, a quedarse embaraza en un desliz- descuido al pensr que al dejar la pildora una no se queda embarazada ( sin comentarios)
De ahí vino la boda y luego el segundo.
La cuestión en estas relaciones de terminar juntos por quedarse embarazados, es que les dure y parece que si!, asiq ole por ellos! Yo los veo felices y sino dudo q fueran a por el segundo ;)
 
Back