Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo me acuerdo de que cuando se quedó embarazada y lo contó luego se indignó porque había gente que le decía que lo había hecho por retenerlo, etc. Que se enteró de todo volviendo de feria, que ella bebió pero que como algo le dijo que no lo hiciera más.
Lo que es obvio es que aquí quien se ha adaptado a la vida del otro es ella, porque básicamente si la seguís desde hace tiempo como yo, se sabe que ella hacía sus cosas sola, y ahora es igual. No sé si tendrá ayuda para el nene y demás pero se ve que ella carga 24/7 con niño, casa y demás, mientras que el marido no sabe no contesta, está de excursiones, viajes, en la moto, arreglando sus coches o en la cama. Y todo eso se ve, instagram no lo es todo y no se muestra todo, pero con lo poco que ella deja ver se puede ver claramente que es ella la que está 24/7 haciendo todo.
 
No fue en este foro donde alguien decía que Coco no era de Vox? Toma, ahí lo llevas :ROFLMAO: No, en serio, no entiendo el negarlo. Es de Vox y siempre lo fue.

Gracias a la prima que ha resumido la relación, yo en esa época no les conocía todavía. Y sobre lo de que deben estar muy bien sino no se irían a por el segundo bebé, os sorprendería la cantidad de gente que tiene hijos para arreglar crisis. Y, por supuesto, nunca funciona. No digo que sea el caso, eh? Solo que cómo están lo saben ellos, las redes sociales son pura apariencia.
 
Hola primas! Soy nueva por aquí aunque participo en otros hilos...

Me encantaba Rocío hasta que tuvo el bebé y se casó... sobre todo en este último punto... no por el hecho de que lo fuese sino porque empezó a hacerse más famosilla y creo que se le ha subido bastante.

Hay algo que me pregunto siempre que la veo subiendo mil stories dando publicidad o de paseo con su bebé... sigue diseñando?? Porque ya no sube con tanta frecuencia (en el perfil de su empresa) los vestidos que hacia...

Saludos!
 
Una pregunta que seguramente ya se habrá dicho. La familia de Coco porque tiene ese caserón en Cantabria? Millonetis o que?
Un resumen alguna prima porfa?
 
Si. Alguien que decía que había hablado con ella por privados y le había contado lo que ha pasado con su perrito Blas...
 
Back