Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
1.609
Calificaciones
6.499
Hola chicas,
Conoceis a esta chica??
Yo lo hice por Instagram ya hace bastantes meses y ultimamente su firma de moda( vestidos) parece que se vende genial. Son vestidos de invitada y ha incluido algunos de novia.
Su perfil es fundamentalmente con fotos de ropa de tiendas habituales, colaboraciones etc
Tamb tiene otro perfil de su marca.
 
A mi no me hace mucha gracia.

La verdad es que acabo de ver que se casa. A colación de esto, me parece muy raro eso que cuentan algunas en instagram (no lo digo solo por ella), de que les piden matrimonio y el novio descompuesto porque no sabe si dirá que no.

¿Las parejas de famosos no hablan de futuro ni nada de eso? ¿No conocen lo bastante a su novi@ para saber nada? En serio?? Que sí, es muy bonito que te pidan matrimonio por la ilusión que hace, pero por lo general, las cosas se hablan.

Postureo.
 
A mi no me hace mucha gracia.

La verdad es que acabo de ver que se casa. A colación de esto, me parece muy raro eso que cuentan algunas en instagram (no lo digo solo por ella), de que les piden matrimonio y el novio descompuesto porque no sabe si dirá que no.

¿Las parejas de famosos no hablan de futuro ni nada de eso? ¿No conocen lo bastante a su novi@ para saber nada? En serio?? Que sí, es muy bonito que te pidan matrimonio por la ilusión que hace, pero por lo general, las cosas se hablan.

Postureo.
Yo eso tampoco lo entiendo muy bien, si le pides matrimonio a alguien imagino que es porque ya hay una convivencia y ya se ha hablado de futuro o lo que sea un minimo jajaja si entiendo que no sepas cuando te lo van a pedir y tal pero que el piense que le vas a decir que no...
 
A mí lo que me parece es que tienen mucha tontería los dos. Ella según iba haciéndose popular fue volviéndose más boba (con todos mis respetos). Tiene un pavo encima cuando habla...
Quitando eso, me parece guapísima, y tiene algún vestidito de su colección que no me desagrada y a unos buenos precios. No sé que tal la calidad.
 
Back