Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pues se ve que el carbón actividado no es tan bueno como dice:

mi dentista no lo recomienda, es como el limón, desgasta el esmaltado...

A mi lo que me Aluci-flipa es la manía q tiene de meterse la mano en el bolsillo cuando se graba la ropa que lleva... y cuando no tiene bolsillo como disimula Jajajajajaja ? creo que es una manía
 
Hola!! Siempre os leo primas pero no suelo escribir. Me manifiesto para aportar lo que yo recuerdo sobre la pelea con Coco.
Si mi cerebro no falla, yo recuerdo verla en un directo donde le preguntaban si seguian juntos y despues de que la gente no pusiera otra cosa termino diciendo que ya no estaba con el dando a entender que no tenian el mismo tipo de vida, yo no recuerdo haber llegado a ver nada donde lo criticara directamente PERO en ese directo si que dejaba caer que el era bastante vago y como que ella ponia mas de su parte y la relacion no iba a ninguna parte.
AHORA SI, recuerdo perfectamente que estuvo varias semanas con los directos y llego un momento que dijo que no iba a hablar mas del tema y semanas despues vino lo de la preservacion de ovulos. Que yo recuerde fue en ese lapso que no se sabian si habian vuelto o estaban peleados o que habia pasado porque llevaban mucho preguntandole que pasaba entre ellos y ella explicaba lo de los ovulos dando a entender como que de momento estaba sola y que a saber cuando volveria a tener oportunidad y si sus ovulos serian igual de jovenes. Semanas despues, Coco volvio de repente a sus historias y ella como si nada y to’ palante’, luego de repente que si se casaban que si estaba embarazada y demas. Esto ultimo lo recuerdo porque FLIPE con lo rapido que se arreglaron las cosas y que se quedara embarazada tan pronto despues de reconciliarse y que si la boda y todo el sarao
Wow
 
Qué lastima, huele a atropello o algo así, pobre
Le llevaría a alguna peluquería o centro de veterinaria para hacer Publi de algo y le pasaría algo al perro, eso es lo que pienso, atropellarle me extraña porque no he visto nunca que le sacaran, aunque como me bloqueó hace tiempo que no veo nada de ella
 
Joer q penita... si ya se rompe algo dentro de ti si se van por causas naturales, no me quiero imaginar si es alguna negligencia de un profesional o algo así, buf ?
 
Back