Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pero aunque le regalen algo como regalo pero no la obliguen a publicar, es decir, no le pagan por hacer publi, tiene tb que poner AD?
 
Quizás la empresa fue la que le pidió que pusiera ad, porque sé que hay empresas que te dicen que tienes que poner que es pagado y tal. Porque sino me sorprende que ponga unos si y otros no . Mery turiel también está empezando a poner . Quizás las empresas están viendo los cambios que hay en las legislaciones en base a la publicidad en redes sociales y quieren empezar a poner medidas para salvarse ellos el culo por si acaso
 
Tiene 1 millón de seguidores, y por lo que he leído de otras influs piden en torno a 1000-3000 euros por stories y publicaciones, está hace mínimo 2 colaboraciones al día x 30 días que tiene un mes.. calculad..
 
La verdad que el nivel de publi que hace Rocío no lo he visto en ninguna otra influencer. Si puede meter 50 anuncios en un día, ella feliz.
Piens que tiene que pagar sus nuevos bolsos de marca de lujo. Botas, zapatos de noche, cazadoras y un largo etc que antes ni olía.
Ahora le falta espacio para todas estas compras de marca.
 
Desconectar esta tía!? Me huele a chamusquina. Algo ha pasado. Habrá reñido con el marido, no sería la primera vez.


Ahora que leo tu comentario, me acuero de unos Stories de Rocio poniendo verde a Coco, justo antes de quedarse embarazada, ella hablaba de su exnovio, que lo habian dejado y le ponia verde, os acordais alguna de estos Stories o estoy soñando ?
 
Ahora que leo tu comentario, me acuero de unos Stories de Rocio poniendo verde a Coco, justo antes de quedarse embarazada, ella hablaba de su exnovio, que lo habian dejado y le ponia verde, os acordais alguna de estos Stories o estoy soñando ?
Me encantaría ver esos stories ya se ha comentado por aquí que poco antes de quedarse embarazada lo puso verde que pena habérmelo perdido!!!!
 
Back