Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ahora que leo tu comentario, me acuero de unos Stories de Rocio poniendo verde a Coco, justo antes de quedarse embarazada, ella hablaba de su exnovio, que lo habian dejado y le ponia verde, os acordais alguna de estos Stories o estoy soñando ?
Dios, yo no sabía eso. FLIPANDO... Como dicen las demás primas, necesitaaaamos saber qué pasó y rescatar historias de ese tiempo... me pillo palomitas JAJAJAJA?
 
Hola, primas!!
Yo he estado buscando por el hilo y el foro en general toda la movida de esta chica cuando lo dejó con Coco... Sí que dijeron en este foro que había puesto stories criticandolo, después volvieron y al poco se quedó embarazada... Sin embargo, no encuentro nada. Y ahora que somos varias las que lo pedimos... ¿Alguien que nos ayude? ?
 
Hola!! Siempre os leo primas pero no suelo escribir. Me manifiesto para aportar lo que yo recuerdo sobre la pelea con Coco.
Si mi cerebro no falla, yo recuerdo verla en un directo donde le preguntaban si seguian juntos y despues de que la gente no pusiera otra cosa termino diciendo que ya no estaba con el dando a entender que no tenian el mismo tipo de vida, yo no recuerdo haber llegado a ver nada donde lo criticara directamente PERO en ese directo si que dejaba caer que el era bastante vago y como que ella ponia mas de su parte y la relacion no iba a ninguna parte.
AHORA SI, recuerdo perfectamente que estuvo varias semanas con los directos y llego un momento que dijo que no iba a hablar mas del tema y semanas despues vino lo de la preservacion de ovulos. Que yo recuerde fue en ese lapso que no se sabian si habian vuelto o estaban peleados o que habia pasado porque llevaban mucho preguntandole que pasaba entre ellos y ella explicaba lo de los ovulos dando a entender como que de momento estaba sola y que a saber cuando volveria a tener oportunidad y si sus ovulos serian igual de jovenes. Semanas despues, Coco volvio de repente a sus historias y ella como si nada y to’ palante’, luego de repente que si se casaban que si estaba embarazada y demas. Esto ultimo lo recuerdo porque FLIPE con lo rapido que se arreglaron las cosas y que se quedara embarazada tan pronto despues de reconciliarse y que si la boda y todo el sarao
 
Pues si que se lío la manta a la cabeza... para no llevar el mismo tipo de vida!!! Yo estoy de acuerdo totalmente en eso veo unas vidas tan diferentes..... y veo que ella se ha amoldado al tipo de vida de coco poque no le ha quedado más remedio.... es mi opinión y ahora me matareis pero es lo que opino como cuando dije que coco la tenía enjaulada que alomejor me equivoqué en la manera de expresarme me refería a esto a que ella llevaba una vida totalmente diferente antes de casarse con coco y ahora la veo totalmente amoldada a él.....
 
Primas, el marido es el prototipo de macho ibérico, siendo de Vox, es normal. El se pega sus escapadas moteras y ahora se dará sus escapadas a Madrid, así que se verá a Rocío mucho sola o acompañándolo a él a la capital. Es mi opinión, claro.Y o no creo que le hayan pagado la casa rural de Airbnb, llamadme ilusa.
Pd: no puedo poner ningún icono!!no me aparecen, ni los me gustan, flipando en colores, etc...¿alguien me lo puede explicar?y tampoco funciona ya el enlace q puso una prima hace tiempo para ver stories. Coraje máximo!!!
 
Back