Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo creo/ pienso/ opino que tiene un problema de autoestima.
Que ni sabe aceptar que pasan los años. A mi que use un filtro me da igual, porque la que realmente se engaña es ella. Es una pena.
Debería aceptarse como es, pero vamos, tanto ella como todos los que usan filtros. Que más da si hoy tienes mala cara?
Cada día odio más las redes xq la mayoría de la gente da una imagen falsa y así luego está la población, con problemas mentales.
En fin…
Estoy de acuerdo prima, pero yo puedo llegar a entenderla.

Ella sabe que si no se pone filtro, aparentaría más edad. Instagram tiene un público joven, la mayoría de las influencers top de España están entre los 28-32. Ella va envejeciendo y sabe que si empieza a aparentar la edad que tiene, perdería muchos seguidores.

En cierto modo es esclava de la cara irreal que se ha creado, pero es que sí enseña su cara normal, dejaría de “conectar” con buena parte de su público.

Sería una persona más normal y corriente, y mucha gente entra en ig buscando inconscientemente caras bellísimas y cuerpazos esculturales… así funciona este negocio supongo.

(Esa es mi teoría, lo mismo me equivoco)
 
Bueno el maquillador/a no ha sido muy bueno, le ha dejado un corte tremendo en la zona de la oreja cuando encima le van a fotografiar y grabar esa zona porque lleva pendientes de la marca. Ahí hasta un buen fotógrafo lo ve y se lo comenta al equipo de maquillaje.
 
Bueno el maquillador/a no ha sido muy bueno, le ha dejado un corte tremendo en la zona de la oreja cuando encima le van a fotografiar y grabar esa zona porque lleva pendientes de la marca. Ahí hasta un buen fotógrafo lo ve y se lo comenta al equipo de maquillaje.
No debe haber quedado nada contenta con esta campaña.

Me parece a mí que el padre ya no le va a regalar más anillos de Pandora
 
El caso es que cuando se hace los stories hablando también se edita?? A ver está claro que no tiene la cara de muñeca de 15 años de las fotos, pero me inclino por pensar que en las fotos de Pandora no ha salido nada favorecida…
Puedes salir más o menos favorecida pero las arrugas y la flacidez de la piel es la que es, la zona de la ojeras está muy envejecida
 
Puedes salir más o menos favorecida pero las arrugas y la flacidez de la piel es la que es, la zona de la ojeras está muy envejecida
Y la piel como porosa. Yo creo que es muy atractiva, le sobran los labios salchicheros que a la pobre se le hincharon en los emabarazos. Pero creo que la vemos envejecida porque estamos acostumbradas a verla muy filtrada, como si tuviese 10 años menos. Creo que es una chica casi de 40, con las imperfecciones que todas tenemos en mayor o menor medida. Lo que me sorprende es, con el dinero que se gastarán en estética, que esté así de desfavorecida. Cómo estaría si no se hiciese nada? En ese caso si que es verdad que hay muchas que a su edad y con más años le dan mil vueltas.
Yo creo que fuma, o ha fumado y está envejecida también por eso
 
Y la piel como porosa. Yo creo que es muy atractiva, le sobran los labios salchicheros que a la pobre se le hincharon en los emabarazos. Pero creo que la vemos envejecida porque estamos acostumbradas a verla muy filtrada, como si tuviese 10 años menos. Creo que es una chica casi de 40, con las imperfecciones que todas tenemos en mayor o menor medida. Lo que me sorprende es, con el dinero que se gastarán en estética, que esté así de desfavorecida. Cómo estaría si no se hiciese nada? En ese caso si que es verdad que hay muchas que a su edad y con más años le dan mil vueltas.
Yo creo que fuma, o ha fumado y está envejecida también por eso
Te digo yo que si no se hubiera hecho nada estaría mejor o al menos con la piel de otra manera, de haberse metido producto en la ojeras con los años se le ha descolgado
 
Puedes salir más o menos favorecida pero las arrugas y la flacidez de la piel es la que es, la zona de la ojeras está muy envejecida
Si te maquillan de determinada manera o te ponen mala iluminación se te ven más arrugas que de normal… yo tengo una amiga que la vio de cerca y la vio guapa aunque insisto obviamente no es la de las fotos
 
La de belleza falsa se ha hecho eco de las fotos 😂 se las habéis pasado vosotras primas?😝
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240426_125849_Instagram.jpg
    Screenshot_20240426_125849_Instagram.jpg
    126 KB · Visitas: 152
Back