Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Alguna prima ha ido al Abcserrano???
Si prima, yo estuve ayer por la tarde. Había una cola enorme, daban hasta números. Tenían tres probadores que claramente se quedaron cortos porque la gente se probaba los vestidos allí mismo. Estaba el hermano, Luis (más guapo en persona que en fotos, la verdad).
Los vestidos estaban muy rebajados, para costar 500 e incluso 700€ en la web había alguno por 260. Pero es verdad que están colgados doblados por la mitad en las perchas, y es muy incómodo para ver bien el modelo al no estar colgados de los hombros. La tela de los de brillo es como se ve en los vídeos, que yo siempre pensé que eran filtros aunque todas las influencers dijeran que se veía así tal cual en persona. Pues efectivamente, doblado en la percha brilla por todas partes lo mires por donde lo mires, son muy bonitos. A ver si en algún momento de mi vida gano pa comprarme uno.
 
Creo que es la primera vez que escribo en este hilo. Yo tuve todo el malestar del mundo los cuatro primeros meses de embarazo. Imposible moverme.

Pero tengo amigas que han tenido cero síntomas, y puede ser que Rocío sea de esas afortunadas.

Yo quizá no me iría por si surge alguna complicación, si que el primer trimestre es como más delicado. Yo tuve un susto en la semana 14 y fue un alivio tener el hospital al lado. Me imagino en la otra punta del mundo me da un mal. Pero allá cada uno...

Igual que anunciarlo al principio del todo, después del triple screening o esperar a la eco morfológica.

Con respecto al viaje, tengo el mismo gine que ella (al menos el que le llevó el 1* embarazo) y él no te aconseja viajar al extranjero mas allá de lo que sea mas de 2 horas de vuelo. Aunque estés de muy poquito.
Siempre dice que es mejor evitar un mal rato.
 
Es que yo soy muy europea como Marta Carriedo jajajaaja
No, ahora en serio, vivo en Ibiza y a diario me relaciono con muchos extranjeros por trabajo y la verdad, si sé decirlo correctamente no lo voy a decir mal ... aunque hable en castellano si de repente surge una
palabra en inglés pues eso ...
Yo vivo en USa y cuando hablo con gente de habla inglesa utilizo la forma correcta de decirlo, pero cuando voiy a espana de vacaciones digo wifi. Basicamente porque si dices waifai no te entiende nadie jajaja
 
Es que yo soy muy europea como Marta Carriedo jajajaaja
No, ahora en serio, vivo en Ibiza y a diario me relaciono con muchos extranjeros por trabajo y la verdad, si sé decirlo correctamente no lo voy a decir mal ... aunque hable en castellano si de repente surge una
palabra en inglés pues eso ...
Yo soy profesora de inglés. Me pasa lo mismo xD
 
Si prima, yo estuve ayer por la tarde. Había una cola enorme, daban hasta números. Tenían tres probadores que claramente se quedaron cortos porque la gente se probaba los vestidos allí mismo. Estaba el hermano, Luis (más guapo en persona que en fotos, la verdad).
Los vestidos estaban muy rebajados, para costar 500 e incluso 700€ en la web había alguno por 260. Pero es verdad que están colgados doblados por la mitad en las perchas, y es muy incómodo para ver bien el modelo al no estar colgados de los hombros. La tela de los de brillo es como se ve en los vídeos, que yo siempre pensé que eran filtros aunque todas las influencers dijeran que se veía así tal cual en persona. Pues efectivamente, doblado en la percha brilla por todas partes lo mires por donde lo mires, son muy bonitos. A ver si en algún momento de mi vida gano pa comprarme uno.
Gracias, quería la opinión de alguna prima sobre los vestidos, me fío mas de vosotr@s la verdad.
El brilli brilli si es cierto, yo vi uno en directo, pero obviamente no lo toqué ?
Tengo un montón de curiosidad x saber como funciona su empresa, sobre todo por los diseños y la confección. No se si ella lo diseña (Yo creo que no...), compran ya los vestidos y hacen los arreglos o si tiene sitio físico o solo usa un intermediario ...no se, no cuenta nada, será por eso la intriga ?
 
Última edición por un moderador:
Back