Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Realmente se dice primark tal cual, ya que no es una palabra inglesa, jajajaja así que una palabra menos por la que rayarte prima
Bueno ya que varias primas me habéis dado a no estoy de acuerdo pero sin aportaciones, rectificar es de sabios y en la propia web de Primark especifican que se pronuncia praimark. Aclaración hecha incluso para no hispano-hablantes. Hemos salido de dudas jajaja
 
Que gracia me hace que saquen algo por IG, acto seguido hagan un story diciendo sorprendida que le han llegado mil directos preguntado por, en este caso era la funda del iphone, y lo siguiente... el código descuento!!! total que lo de los miles de directos como que ya no cuelan mona ;-)
 
Que gracia me hace que saquen algo por IG, acto seguido hagan un story diciendo sorprendida que le han llegado mil directos preguntado por, en este caso era la funda del iphone, y lo siguiente... el código descuento!!! total que lo de los miles de directos como que ya no cuelan mona ;-)

Pues para el resto debe colar porque lleva la web caída toda la tarde...
 
a mi sus vestidos me parecen increíbles y espectaculares. Ojalá tuviera dinero y ocasión de ponérmelos, de verdad....
Alguien ha comprado alguna vez algún vestido de ella?
El próximo verano tengo dos bodas muy importantes y la verdad que me encantan sus vestidos.
 
Back