Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Gracias, quería la opinión de alguna prima sobre los vestidos, me fío mas de vosotr@s la verdad.
El brilli brilli si es cierto, yo vi uno en directo, pero obviamente no lo toqué ?
Tengo un montón de curiosidad x saber como funciona su empresa, sobre todo por los diseños y la confección. No se si ella lo diseña (Yo creo que no...), compran ya los vestidos y hacen los arreglos o si tiene sitio físico o solo usa un intermediario ...no se, no cuenta nada, será por eso la intriga ?

Hace unas semanas estuve con mi prima que quiere que le hagan su vestido de novia en el showroom que tienen aquí, ella no estaba pero la chica nos contó que ahora estaba muy liada porque quiere sacar una colección completa de novia en diciembre/enero. De hecho hemos vuelto a coger cita para entonces para ver la colección al completo. Nos contó que los vestidos los diseña ella junto con el resto del equipo en un taller que tienen en Gines, en su pueblo, todo se hace ahí pero ahora cambian todas las instalaciones al centro Arte Sacro que está en Nuevo Torneo (una zona de Sevilla capital) donde están casi todas las firmas de la ciudad (Cherubina, Color Nude...). Pudimos ver varios modelos de la próxima colección y si todo es así va a ser un exitazo, ya lo veréis. Había un par de vestidos de novia que eran una joya, muy sencillos en su estilo pero preciosos. También preguntamos que si ella le podía diseñar algo personalizado y nos dijeron que entre enero y marzo que hay varios días que ella está allí y que se podría hacer partiendo de algún diseño todas las modificaciones que quisiéramos pero que a partir de abril ya les era imposible porque empezaban las bodas de primavera-verano y no daban a basto con los pedidos. En fin, todo eso.
 
Nunca entenderé como puede la gente hacerse su vestido de novia con esta chica, si ni el que llevaba en su boda estaba bien hecho!!!!

Es como Lourdes montes pero bueno no tan acese extremo.

Lo que hace de fiesta son patrones y confecciones muy básicas cualquier modista con conocimientos básicos puede hacerlo
Mejor que se lo haga Inés Martin Alcalde , si no la conoceis buscadla en Instagram, esta chica si diseña! Y está en el taller y las novias la conocen!
 
Bueno....si yo pudiera hablar de Lourdes...conocí a un diseñador que trabaja en la semana de la moda flamenca (SIMOF/We love flamenco)....para llorar.
Tb he visto sus trajes y son patrones hiper simples sin gracia alguna...que hace en el simof???
Tb he conocido chicas (En Sevilla, yo soy tb de esa ciudad), que sin estudios ni formación se han montado una línea de ropa, y salen muchas influs con sus diseños (Cris. Corch) no se como se hace la verdd, x eso mi intriga, no es por inquina alguna, es que quiero saber como gestionan el tiempo, o si es habilidad o simplemente que se lo pueden permitir.
 
Justo cuando se dice por aquí que hace siempre los mismos maquillajes saca uno más currado... Por cierto, que en el vídeo se le ve el tatuaje de la muñeca prácticamente borrado ya, así que parece que si que siguió con lo del láser
 
Back