Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Acaba de subir fotos de donde se duerme, no entiendo como durmiendo en esos sitios al día siguiente pueden estar guapas...
Se puede , hay gente que bueno no se arregla mucho y otras que si 🤣🤣🤣🤣🤣 mírate las historias durante estos días de entre cirio y volantes ella enseña muchas cosas y la madre de Eme de amores también
 
Primas mirad las historias de hija del pan, ha subido fragmentos del podcast donde hablan lo de Rabotto
 
Acaba de subir fotos de donde se duerme, no entiendo como durmiendo en esos sitios al día siguiente pueden estar y

Acaba de subir fotos de donde se duerme, no entiendo como durmiendo en esos sitios al día siguiente pueden estar guapas...
Es que yo creo que no duermen en el camino, es un paripe, se vuelven a casa duermen en su cama y por la mañana duchaitas y limpitas vuelven…por lo menos el año pasado lo hicieron asi…ellas..lo normal es dormir en el camino! Hay carriolas preparadisimas , con ducha aire acondicionado..
 
Última edición:
Q dicen? La cuenta es privada
Hablando de lo de Bárbara que dormía en casa de Coco esa noche y Coco no lo sabía y llegó a las 5 de la mañana con una tal M. (Compañera de partido) macarena o mireia? No lo sé. Y que Coco le dijo que esq iba muy borracha y luego los vio dándose un beso. Bárbara le perdona y están 2 semanas más hasta q recibe un PENDRIVE con conversaciones de Rabotto con una TERCERA...
Y también hablan de lo del tanga rosa.
Y una del podcast dice que a ella oficiales le consta 4 sin contar a Roci
 
Back