Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Madre mía... el nivel de inglés de esta mujer ? otra que necesita academia ya ...
Por que? Cuando habla ingles? A ver que aqui ninguna somos expertas en ingles y lo unico que le he escuchado decir es “Studio Fix Fluid” o “premium vintage” y no lo ha dicho mal vamos no me jodas que ahora todas somos catedráticas de Cambridge xddd
 
Por que? Cuando habla ingles? A ver que aqui ninguna somos expertas en ingles y lo unico que le he escuchado decir es “Studio Fix Fluid” o “premium vintage” y no lo ha dicho mal vamos no me jodas que ahora todas somos catedráticas de Cambridge xddd
No hablamos de nosotras, sino de Rocío. Pero con más razón si solo tienes que repetir 4 palabrejas aprende a decirlas bien.
 
Por que? Cuando habla ingles? A ver que aqui ninguna somos expertas en ingles y lo unico que le he escuchado decir es “Studio Fix Fluid” o “premium vintage” y no lo ha dicho mal vamos no me jodas que ahora todas somos catedráticas de Cambridge xddd
Microblading se dice “microbleiding”, si no, que diga tatuaje semi permanente de cejas en castellano y queda mucho mejor. A lo mejor tú no eres experta en inglés pero eso no quiere decir que el resto no lo hablemos bien.
 
Microblading se dice “microbleiding”, si no, que diga tatuaje semi permanente de cejas en castellano y queda mucho mejor. A lo mejor tú no eres experta en inglés pero eso no quiere decir que el resto no lo hablemos bien.

Mis amigas y yo decimos “microblading” tal cual, y decimos Primark en lugar de “Praimark”... Estoy segura de que si Rocío hubiese dicho “microbaiding” hoy estaríamos diciendo que es una flipada.
 
Microblading se dice “microbleiding”, si no, que diga tatuaje semi permanente de cejas en castellano y queda mucho mejor. A lo mejor tú no eres experta en inglés pero eso no quiere decir que el resto no lo hablemos bien.
Pues tienes toda la razón!!Una palabra inglesa, se tiene que decir cómo se dice en ese idioma, ¿o como decimos pizza?Sino, el castellano es una lengua muy amplia, que lo digan traducido.
 
Back