Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Igual a Rocío se le ha ido un poco de las manos xq ya haya recibido muchas indirectas, a lo mejor sospecha de su entorno... a saber. Igual tuvo un mal día xD o igual es que es un tema muy sensible para ella y se sintió atacada. Pero desde luego la reacción parece un arrebato en toda regla
Yo creo que también vaya, lo mismo sabe porque la sigue, que ha comentado que tenía reserva ovárica baja, y ya se ha subido a las barbas... En principio al menos no le veo (yo) maldad alguna...no?
 
Lo mismo lo sabe porque su novia tiene problemas para concebir, no hace falta ser de clase baja, media o alta para que te pase eso.

Yo no sé si esta chica lee el foro, pero le recomendaría que bajar a la realidad fuera de esa burbuja creada a los pies de su cama mientras intenta vender todo tipo de productos es una buena idea.
 
Yo creo que Rocio congelo ovulos por hacer una colaboracion, se debio notra bastante que era colaboracion y debio de sacarse de la manga (o no) lo de la reservas bajas... y por ello se ha tomado este comentario como un critica, en plan ya me criticaron en su dia por congelar ovulos y ahora me vuelven a soltar que era una promocion y por eso lo hice , el problema es que el comentario del chico no me parece ni que fuera a malas, ni que se meta en su vida privada, ella lo conto! pero esta a la defensiva, Rocio se cree intocable... reacciono igual con un video en bikini que subio delante de un espejo y alguien dijo, que que choni o algo asi..
 
Pero no los llego a congelar, ¿no? A mi me suena que dijo que tomo las anticonceptivas con ese fin peor se fue de viaje entonces las dejó y cuando volvió creía que aún funcionaban y así se quedó embarazada, vaya lo contó todo en stories . Pd. Si lo de congelar óvulos fue una colaboración me parece una locura , porque tienes que someterte a tratamientos hormonales fuertes y eso se hace por cuestiones serias (porque te vas a someter a quimioterapia fuerte siendo joven o porque quieres tener hijos y no puedes por a o b). Así que quiero pensar que la historia de la reserva baja es verdad y que simplemente ese día la pillaron de mal humor y saltó.
 
se hace por cuestiones serias (porque te vas a someter a quimioterapia fuerte siendo joven o porque quieres tener hijos y no puedes por a o b). Así que quiero pensar que la historia de la reserva baja es verdad y que simplemente ese día la pillaron de mal humor y saltó.

Tampoco te creas, en el hospital donde trabajo solo lo hacen (por la seguridad social) a chicas jóvenes que se van a someter a quimio. Pero muchas veces he escuchado como le dicen a las residentes y enfermeras que deberían ir a una clínica e informarse porque cada vez hay más problemas a la hora de concebir y realmente a la edad de Rocio ya es un pelin tarde (para congelar de calidad).
Tambien os digo que me parece bastante feo que un hombre (porque siempre han sido hombres cuando lo he escuchado) le diga eso a una mujer delante de un montón de gente.
 
Tampoco te creas, en el hospital donde trabajo solo lo hacen (por la seguridad social) a chicas jóvenes que se van a someter a quimio. Pero muchas veces he escuchado como le dicen a las residentes y enfermeras que deberían ir a una clínica e informarse porque cada vez hay más problemas a la hora de concebir y realmente a la edad de Rocio ya es un pelin tarde (para congelar de calidad).
Tambien os digo que me parece bastante feo que un hombre (porque siempre han sido hombres cuando lo he escuchado) le diga eso a una mujer delante de un montón de gente.


Si yo entiendo que te lo hagas por necesidad porque tengas baja reserva o porque tengas 30 y no quieras hijos de momento pero en el futuro si y tienes miedo de que te cueste etc pero el procedimiento en si yo no lo haría por una colaboración vaya ( es mi opinión ) porque es un chute de hormonas y tiene sus efectos . Entiendo que lo hiciera pro motivos personales pero no por colaboración



Edito para decir que es que puede que ella fuera a hacerlo porque de verdad lo necesitase y ya se lo ofrecieran gratis a cambio de publi, lo había entendido como al revés como hacerlo por dinero y por eso no lo entendía vale haha
 
Última edición:
Esto es lo que tiene exponerte y contar todo las 24 horas de tu dia! Creo que hay cosas que son privadas y no las debió haber dicho! Ahora a aguantar las consecuencias chica.......
 
Yo no sabía que era publi (ingenua de mi pq nada lo recomiendan gratis), pero vamos que ahora esta dejando a la clínica por los suelos dejando caer que "falsificaron" los análisis para que saliera todo a peor y así congelara. No sé yo si le pagaron por la colaboración como de contenta estará la clínica...
 
Yo no sabía que era publi (ingenua de mi pq nada lo recomiendan gratis), pero vamos que ahora esta dejando a la clínica por los suelos dejando caer que "falsificaron" los análisis para que saliera todo a peor y así congelara. No sé yo si le pagaron por la colaboración como de contenta estará la clínica...
What?! Es publi? De la buena? Yo creía que era una crítica jajajaja madre mía, qué mal gestionao!
 
Yo creo si fue publi, recuerdo que puso muchas veces el nombre en stories...que se lo hiciera?? no lo se...según dice ella ahora si.
Pero no deja en muy buen lugar a la clínica.
Ya no me fío.
Es lo que tiene que todas mientas, que ya no te crees nada de lo que cuelgan.
Hace 1 mes o por ahí Teresa bass subió un stories de un producto que le había encantado xk lo recomendó una amiga suya (tb influ) y en ese storie explicaba como se lo preguntaba a su amiga con la siguiente frase "Dime que es verdd que es buenísimo y no lo estás haciendo por publi o yo que se..."
La veracidad que tienen...y lo suelta cn naturalidad xk no son conscientes y en esos pequeños detalles la cagan siempre...se ve clarísimo.
Cuando uno miente, se tiene que esforzar por acordarse, si no...pasan estas cosas jeje
 
Ya se que ella no es gurú del maquillaje pero ya que se pone a grabar tutoriales, podria mirarse unos cuantos y aprender alguna tecnica o algún look distinto para tener un poco de variedad y enseñarnos algo diferente.. no sé. El mismo tutorial siempre de maquillaje, polvos, colorete y rayita negra cansa un poco
 
Back