Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Lo gracioso es que le ha venido tannn bien el otro video que hoyha subido otro.. en plan.. feministas no tengo miedo a mostrar mi cuerpo quien me critique es un envidioso
Esta esperando una nueva lluvia de críticas para tener comentarios de sobra y que le suba el caché...y así le sale todo redondo
(video + comentarios negativos + flanes defendiendola )= chorro comentarios = (+ pasta)
 
Yo lo que no entiendo es la que se ha liado por ese vídeo, es que a mi no me ha llamado lo más mínimo la atención. ¿Cual es la diferencia respecto a sus videos de siempre?¿Que en esta en vez de con un vestido de noche sale con una braguita de bikini?¿Tan vulgar es? Porque las posturas y los gestos son los mismos. Lo que me sorprende es que la gente se escandalice por esto, me parece lo peor de todo el asunto.
GRACIAS prima por decir lo que pensaba, es que me parece absurdo todo lo que se ha montado alrededor del vídeo tanto por aquí como en su cuenta... La sigo y no lo había visto, lo busqué expresamente al ver tanto revuelo y pensé "en serio?? Tanto por esto??":rolleyes:
 
Llega un punto que me satura el nivel de teletienda que ha alcanzado esta mujer... no hay día que no venda algo con los stories torcidos... Yo entiendo que el trabajo de las influencers es trabajar con las marcas y promocionar productos pero HASTA CIERTO PUNTO, lo suyo es, para mi gusto, DEMASIADO.
 
Habla de feminismo pero su marido comulga con VOX. Le parece intolerante la gente? Si respeta a su marido a pesar de las ideas que tiene y con las que se siente identificado, que respete al resto del mundo; y más cuando mucha gente lo expresa de forma respetuosa.

Un poquito de coherencia no le vendría mal.



Yo me quede plana pero no exactamente como antes, es lo que dices, para tonificar hay que hacer ejercicio.

Ahora estoy plana y conseguí tonificar; pero Gracias a ejercicios de transverso, isométricos... No fue solo por arte de magia.

Pero claro, estas influs son especiales, y ya es raro que todas sean esa excepción que confirma la regla; y todas estén estupendas sin hacer nada.
No os creáis nada así, es falso.

Por cierto, a mi el vídeo no me parece nada del otro mundo, otra chica más poniendo caritas y haciéndose la sexy, al estilo Ana Moya; pero poco más.
La mayoría es que salen del hospital de parir con abdominales y todo vale que cada mujer es un mundo que una se practican deporte otras no, unas se recuperan antes y otras después, pero lo de algunas no se lo cree ni Dios..tanto photoshop vivimos engañadas
 
después de ver su cara real en la boda no sé cómo hay gente que se sigue creyendo lo que ella publica...

144652_rocio-osorno-vestida-de-novia.jpg
 
Estoy completamente decepcionada. Vengo con toda la ilusión del mundo... después de estar sin mirar Instagram todo el santo día....y me encuentro con que no habéis comentado nada de la última polémica???
Primas, habéis ido a misa o qué???
 
Qué no vais a decir nada de la que le han liado a la prima que le dijo que se iba a quemar andando por el asfalto???
 
Qué no vais a decir nada de la que le han liado a la prima que le dijo que se iba a quemar andando por el asfalto???
Me habéis roto el corazón.
Después de leerme la réplica de contestaciones a ese mensaje....uno a uno....repartido corazones a las defensoras jugandome el bloqueo máximo....
Y estáis calladas!!!
 
Back