Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

No trabajarà el culo.. pero a su edad si no haces nada y comiendo como come es imposible estar así, la genetica ayuda cuando eres mas joven

lo del comiendo como come... es algo que siempredudo de las influencers... me refiero si ha estado en EEUU ha mostrado que desayunaba, comia y cenaba, pues como cuando vas de viaje a EEUU, peor lo mismo lleva una semana a fruta...
 
Los gemelos se les ve claramente trabajados en algunas fotos, así que deporte hace fijo.

No creo que se retoque para parecer que tiene las piernas trabajadas.
 
Hombre es que no se le puede decir nada ya.. no la estaban insultando y ha saltado anla defensiva.. la otra vez le salió bien, esta vez alguna chica le ha dicho que se relaje un poco q no se le puede decir nada ya, la verdad
Con lo bien que me caía con ese tipo de respuestas ha hecho que la tenga entre ceja y ceja. No se quien narices se cree.. Chica, es el precio a pagar por vender tu vida y forrarte a través de las interacciones que tienes en tus redes sociales.. que no todos los comentarios van a ser lamiendote el culo.
 
Los gemelos se les ve claramente trabajados en algunas fotos, así que deporte hace fijo.

No creo que se retoque para parecer que tiene las piernas trabajadas.
Si hace deporte esta bastante mal asesorada! Entiendo bastante del tema y se nota que no hace nada! Además come súper mal por todo lo que muestra! Y la verdad que si hiciera algo mostraría las mallas el gym, el monitor que la asesora! Vamos que su vida la muestra desde que se levanta hasta que se acuesta!
 
Hombre es que no se le puede decir nada ya.. no la estaban insultando y ha saltado anla defensiva.. la otra vez le salió bien, esta vez alguna chica le ha dicho que se relaje un poco q no se le puede decir nada ya, la verdad
Yo no he visto mala contestación, he visto una contestación de que está cansada de ese tipo de comentarios. Tampoco ha sido un comentario súper inocente, la chica ha dejado caer que miente, así que no veo tan raro que conteste así. Que tampoco es que le haya faltado el respeto, dicho sea de paso.

Y ya paro que parezco una fan
No trabajarà el culo.. pero a su edad si no haces nada y comiendo como come es imposible estar así, la genetica ayuda cuando eres mas joven
Esta tía no hace nada de deporte y se nota. Simplemente está delgada, comerá bien (o poco) y lo demás es genética. O a lo mejor es muy activa.
Los gemelos se les ve claramente trabajados en algunas fotos, así que deporte hace fijo.

No creo que se retoque para parecer que tiene las piernas trabajadas.


Te refieres a estos gemelos? Ahí no hay nada de trabajo, no tiene musculo ni forma en las piernas
 
Yo no he visto mala contestación, he visto una contestación de que está cansada de ese tipo de comentarios. Tampoco ha sido un comentario súper inocente, la chica ha dejado caer que miente, así que no veo tan raro que conteste así. Que tampoco es que le haya faltado el respeto, dicho sea de paso.

Y ya paro que parezco una fan

Esta tía no hace nada de deporte y se nota. Simplemente está delgada, comerá bien (o poco) y lo demás es genética. O a lo mejor es muy activa.



Te refieres a estos gemelos? Ahí no hay nada de trabajo, no tiene musculo ni forma en las piernas

Me refiero sobre todo a que hace un tiempo no tenía las piernas tan finas, y no se le notaba tanto el tobillo como ahora, la tenía con menos forma.

Además, para quedarse con la tripa así también hace deporte.

Con 33 años si no hace nada de deporte por mucha genética que tenga se nota. Y además, si no hiciera nada después de un embarazo se queda muy poco tonificada. La piel estira.
Yo al veo bien y tampoco le veo el culo de una carpeta. A mi no es que me encante la chica pero de cuerpo está estupenda. No tendrá un cuerpo fitness si os refería a eso, pero se nota que se cuida.

Tiene las piernas más estilizadas.
Edito porque igual tenéis razón y puede ser que se las retoque, más información página 21.
Estaba embarazada pero se la realidad a su foto editada había un abismo.
 
Última edición:
Yo no he visto mala contestación, he visto una contestación de que está cansada de ese tipo de comentarios. Tampoco ha sido un comentario súper inocente, la chica ha dejado caer que miente, así que no veo tan raro que conteste así. Que tampoco es que le haya faltado el respeto, dicho sea de paso.

Y ya paro que parezco una fan

Esta tía no hace nada de deporte y se nota. Simplemente está delgada, comerá bien (o poco) y lo demás es genética. O a lo mejor es muy activa.



Te refieres a estos gemelos? Ahí no hay nada de trabajo, no tiene musculo ni forma en las piernas

Prima la genetica es la genetica pero rocio rocio tiene unos años ya.. hay muchas que tp muestran que hacen deporte, dicen que es genetica, para no reconocer que se matan en el gym, monton de influs hacen eso, y ella este año su vida no ha sido muy activa.. yo creo algo hace y tb lo q dice la prima que muestra que come y luego estara a frutas..
Y hombre digo yo que le podremos decir si una foto es bonita o no.. si no le faltamos al respeto.. yo pienso cm la chica q le escribio..
Y no, ya no se le puede decir nada, porque sabe que ssltando el resto de fans van a la yugular de esa chica y se lia y se habla de ello..
 
Prima la genetica es la genetica pero rocio rocio tiene unos años ya.. hay muchas que tp muestran que hacen deporte, dicen que es genetica, para no reconocer que se matan en el gym, monton de influs hacen eso, y ella este año su vida no ha sido muy activa.. yo creo algo hace y tb lo q dice la prima que muestra que come y luego estara a frutas..
Y hombre digo yo que le podremos decir si una foto es bonita o no.. si no le faltamos al respeto.. yo pienso cm la chica q le escribio..
Y no, ya no se le puede decir nada, porque sabe que ssltando el resto de fans van a la yugular de esa chica y se lia y se habla de ello..
Ah claro, comentar si una foto te gusta o no, con respeto, es totalmente lícito. Pero la chica la ha llamado mentirosa indirectamente.

Yo no veo que coma tan mal, y tengo la impresión de que pasea mucho. Eso junto a una alimentación normal es suficiente si tienes buena genética
 
Sinceramente creo q a ella (y en general) le envejece mucho estar tan morena, la piel se ve (y está) más envejecida.
Tiene 33 años (1 más o 1 menos), no es mayor ni mucho menos, pero en los vídeos de YouTube se ve bastante más joven y solo hace un par de años de eso, y ahí no estaba tan bronceada.
No sé, es un pensamiento personal todo esto.:unsure::joyful:
 
Hay una que se queja de que le pongan a Rocío críticas destructivas. Que le pregunten si no se quema descalza en el asfalto es una crítica destructiva? En qué mundo vive esta gente? En serio, en qué mundo, que quiero irme a vivir allí. A ese mundo donde lo peor que te pueden decir es eso.
 
en la foto que subió con un vestido como blanco con flecos.. una chica le comento que no le habían devuelto el dinero de booking que si habia algún problema.. y mas chicas escribieron en el mismo comentario que a ellas tp.. pues roció le contesto a ella que lo miraría que vaya raro.. y a todo esto mas chicas escribiendo.. pues le comente yo que igual tenia que empezar por explicar mejor como funcionaba el tema de booking (porque por ejemplo con aretha la galleta a muchas gente no le han devuelto la pasta porque es solo a los 10 primeros, y aretha no lo explicaba, y aretha se levaba pasta por cada persona, esta en su hilo) y que ella se llevaba un tanto por cada persona que usase su código.. roció me contesto que eso no era verdad.. (igual alguna prima vio todo esto) que miles de personas usaron su código en el pasado sin problemas ( yo eso no se si es verdad o no pero lo dudo) y ahora va lo mejor..
y va y me pone que ella jamas se ha llevado un tanto de dinero por dejar descuentos y códigos... me he quedado muerta.. le he contestado que eso era una mentira como una casa que solo habia que preguntar a las marcas.. que quien se iba a creer eso? y le pongo me estas diciendo que no llevas nada de nada nunca? eso es mentira.. pues bueno ahí no contesto mas..
pero es que en esa misma foto y antes de esto yo ya habia contestado a una chica que le preguntaba por los vestidos de asos que si se los compraba.. y yo comentaba tb diciendo que tenia curiosidad tb por como funcionaba.. porque asos no creo que regale vestidos..y que sacaba muchísimos..y que me gustaría que roció nos explicase como funcionaba eso ( básicamente porque se que los compra para los fotos y los devuelve)
en esa misma foto le puse tb que igual el dia que dejase de hacer 5 colaboraciones por dia y realmente usase algo de todo lo que nos intentase vender igual la creíamos y nos comprábamos esos productos.. pero que si ni ella volvía a usar los productos que con tantas ganas nos intentaba vender en stories.. pues nosotros menos..
le di caña lo se.. pero es que me tenia ya artisima..
lo primero que hizo fue borrar el comentario de la publicidad.. luego borro el de asos.. luego borro todo lo de booking.. borro lo que ella me puso que nunca se llevaba nada por los descuentos que nos dejaba.. borro comentarios de algunas chicas diciendo que a ellas tp les habia llegado el dinero.. solo dejo 2 o 3.. y luego me bloqueo.. y ahora vas y solo ves esos 2 o 3 comentarios y el de ella intentando solucionarlo..
la he pillado con el carrito del helado en todo.. y eso ha jodido

Yo fui la que puso las capturas en las que Booking me explica verdaderamente quien es la beneficiada de este código. Y no somos las usuarias vaya. Lo dejé en el hilo de Aretha.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190826_214348.jpg
    Screenshot_20190826_214348.jpg
    227 KB · Visitas: 126
Última edición:
Back