Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Prima yo en estas dos precisamente la veo prácticamente igual. En la de abajo se le ve más labios pero entiendo que es porque en la de arriba está sonriendo. Por lo demás, la veo bastante igual. Para ver el cambiazo me tengo que remontar a hace tiempo antes de que se operase la nariz, o directamente a sus inicios donde parece otro ser humano.
Supongo q la prima ha puesto dos fotos pero no para compararlas, sino como dos ejemplos de lo que se filtra en todo lo q sube. Es la Roci VS Ins.tagram jajajajaj
 
Ah leñe!! Pues precisamente yo en esas dos fotos concretas no la veo tan distinta a su ig primas, en otras ha sido escandaloso pero en esas se me hace casi igual
Yo tb tuve la sensación de que últimamente en algunos vídeos se le ve menos filtro y más ella, en fotos me fijaré también prima :kiss:

Por cierto me encanta tu nick, tenía q decírtelo, cada vez q lo veo con la foto, me viene el sabor de tostada con su aceitico sabor tomate fresco :joyful:
 
Perdona prima te cito por que busque a este chico que sigo no sé por qué jajajaa. No sé quién es!!! Quién es???
Bueno la cuestión lo buscaba en los hilos pero no tiene. Quién es?! Por qué no le dejan ve a su hija!! Alguien me cuenta por fa
Es el ex de Rocio.
Tiene una hija con una señora y parece ser que no hay muy buena relación entre ellos.
 
Perdona prima te cito por que busque a este chico que sigo no sé por qué jajajaa. No sé quién es!!! Quién es???
Bueno la cuestión lo buscaba en los hilos pero no tiene. Quién es?! Por qué no le dejan ve a su hija!! Alguien me cuenta por fa
Ha tenido varios follones con la ex porque por lo visto se salta la sentencia a la torera. No lo deja ver a su hija o recogerla cuando le toca y hoy ha tenido q recurrí a la GC y todo... vaya show. Ha subido un post el pobre. A mi me da pena.
Qué mal repartido está el mundo. Unos deseando estar con sus hijos y otros q no hay manera!
 
Lo que yo no entiendo ni entenderé jamás es como en un momento dramático como puede ser ese o estar en un hospital, la gente tiene ganas de hacer una historia de instagram
Se ve que no tengo sangre influencer
Prima, yo a el le conozco de unas vacaciones con amigas que bajamos a Tarifa y conocimos a su grupo...

El lo sube a redes para que se vea la injusticia que se está haciendo, más o menos conozco algo el caso (por parte de el) y se me rompe el corazón... de verdad.
 
Prima, yo a el le conozco de unas vacaciones con amigas que bajamos a Tarifa y conocimos a su grupo...

El lo sube a redes para que se vea la injusticia que se está haciendo, más o menos conozco algo el caso (por parte de el) y se me rompe el corazón... de verdad.

Si que es una pena y una injusticia y un sufrimiento a parte de para él, para esa niña que no tiene culpa ninguna de lo que hagan los adultos, pero mi pregunta es ¿es necesario tanto show por IG? Algo puntual lo puedo entender pero tantos detalles hacerlos publico creo que incluso le pueden perjudicar. La lucha donde se debe hacer es en los juzgados, y las pruebas presentarlas alli, Digo esto y aclaro, no sé que haría yo en su lugar porque duro tiene que ser durísimo vamos
 
Back