Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

después de ver su cara real en la boda no sé cómo hay gente que se sigue creyendo lo que ella publica...

144652_rocio-osorno-vestida-de-novia.jpg
Yo le veo la misma cara de siempre
 
Tiene 31 años...dudo mucho que en la foto de NY aparente 21.

En cuanto a la nariz...de las fotos que he visto suyas no subidas por ella y desprevenida no se le ve esa nariz.

Yo tampoco voy a cogerme una postura en la que se me vea la papada :ROFLMAO:
En las fotos de su boda aparenta 36-37, y en las de NY yo si le echaría 25... pero oye que él no quiere ver no ve, para mi son más que evidentes los retoques
 
Creo que tiene 33 años, estoy casi segura, pero bueno es igual uno o dos años más que menos. No cambia nada.

Yo le veo la misma cara, pero es verdad que con los filtros se suaviza los rasgos y no se le ve el surco nasogeniano, por poner un ejemplo. Tiene muy poca cosa, pero me refiero a que se alisa mucho la piel. Esto es típico, lo hacen todas.

No la estoy llamando mayor ni mucho menos, tener alguna línea en la cara es lógico, y ella se lo suaviza, eso es verdad. Lo raro sería que tuviera la cara igual de lisa que una Nancy, es lo que tiene ser de carne y hueso. :ROFLMAO:

Seguramente por eso algunas la veis rara.

Lo de su polémica no sé qué ha pasado porque me paso días sin ver su mercadillo (me refiero a que como lo vende todo, una se cansa y no le apetece entrar en su insta).

Qué ha pasado?

Edito , cumple los 33 en diciembre si es que ese mes es su cumpleaños , me he perdido un poco ya con las fechas. Lo que es seguro es que no es del 87 si su cumpleaños es en diciembre, es del 86.

Lo explica ella misma en su vídeo.





Aquí tenía 30 (febrero 2017), y la veo como en la foto de su boda, no me parece que haya envejecido.
 
Última edición:
Back