Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo estoy hasta las narices de que las/ los influencers a cualquier crítica su respuesta sea envidia.

A mí no me ha gustado el vídeo pero no por envidia si no porque no me lo esperaba, ese tipo de vídeo se lo he visto a chicas con seguidores que no se pueden llamar influencers porque venden principalmente su cuerpo, que es lícito si y que cada una hace lo que quiere con su cuerpo también.

Pero a mí personalmente me choca un poco pasar de enseñar ropa, bolsos.. de altas firmas o coches de alta gama a ese tipo de video.

No sé de qué se piensan que les tenemos envidia? De exponer su vida privada y saber prácticamente sus trapos sucios de enemistades entre instagramer, de sus quejas de coco antes de quedarse embarazada etc etc. Quitarse tatuajes para encajar bien en esa nueva sociedad de clase alta que ha entrado pero no por ella si no por su marido, eso sí que es machismo enseñar los zapatos de su suegri o los bolsos que la presta.

La única envidia o injusticia es saber el nivel de vida que llevan estos creadores de contenido o más bien de publicidad ganan más que cualquier trabajador que se dedica a aportar a la sociedad: médicos, bomberos, enfermeros, profesores, policias etc.

Se abandera del feminismo cuando lo más machista que puede haber es decir que una mujer te critica por envidia a tu cuerpo.
Sigo diciendo que hay críticas que han sido destructivas pero las mujeres también tenemos ese sentido crítico para que algo no nos guste sin necesidad de envidiar su cuerpo o su nivel de vida.

Lo siento por la chapa, pero es que ya el egocentrismo ,la vanidad de algunas, abanderar ciertas causas cuando interesa, ya sobrepasan los límites.

Si fuera feminista no estaría con un asesor de vox que niegan la violencia machista o se quitan de minutos de silencio cuando una mujer es asesinada por su marido.
Pero claro queda muy bien usarlo cuando interesa para victimizarse, si hubiera dicho acepto las críticas recibidas pero no las destructivas o echas con maldad olé.

Al final vive de sus seguidores que luego cuando la pagan por publi o por los ingresos de los códigos de descuento seguro que ya no le afecta tanto porque vamos de su taller de costura no hay ninguna noticia desde la publi de su boda.
 
Me váis a perdonar, pero no entiendo mucho la polémica ni del vídeo ni de los comentarios. Yo en el vídeo veo un mujerón con tipazo y en los comentarios algunos tales como "te quieres mucho"," eres muy vulgar " etc. Entiendo que le puedan molestar, ya sabemos que hay gente muy maleducada, pero de ahí a la exageración por lo visto hay una línea muy fina. Eso si, esa foto unos 4000 comentarios. Que oye, las instagramers tienen derecho a gestionar su perfil como quieran y a sentirse ofendidas con según que comentarios, faltaría más. Pero que le sacan mucho provecho a la polémica y que les viene "hasta bien"a veces, hay que decirlo .
 
No entiendo la polémica por el video, me parece un video muy normal como para la que se ha liado, Rocío tiene buen cuerpo y el bikini pues sin más, cuestión de gustos.

Eso si, chupito cada vez que las influencers de moda y belleza echan la culpa de sus “terribles males” a la maldad de las mujeres entre nosotras y apelan al feminismo según convenga, nos ibamos a ir a la cama finas filipinas todos los días :ROFLMAO:
 
Yo hoy te he dejado de seguir! Y ella llama a esto Injusticia? Es de no creer! Que queda para la gente que verdaderamente sufrió una injusticia. Ha sacado provecho de esto y ha logrado que todo el mundo esté hablando de ella! Eso si defiéndete con fotos porque si hablas la jodes! Ver el archivo adjunto 1141843
Es verdad Rocio, te tengo mucha, muchísima envidia. Ojalá fuese tan guay como tú, mi vida dependiese de las colaboraciones que las marcas quieren hacer conmigo, me dedicase 24 horas a cuidar mi cuerpo para salir en una foto que tengo que retocar porque no me veo perfecta por mucho que haga, mi pareja fuese asesor de un partido que dice tantas bellezas sobre la mujer, no pudiese vivir ni disfrutar un solo día de mi vida sin que 1 millón de personas viesen lo que como, como duermo o el modelito que voy a lucir, no me preocupase mi futuro de aquí a 15 años... etc

JA! 1 unfollow como una casa esta vez te has pasado y ojalá se os acabe el chollo pronto a todas las que promueven el feminismo hablando de la envidia!
 
Digo con su edad xq yo tengo 24 y no tengo ese vientre tan plano ni de lejos jajajajaja y no he tenido hijos
Pero prima puede ser genética, porque en mi familia somos así también. Yo tengo 26 y tampoco hago ejercicio porque me cuesta la vida la verdad, y sí tengo el vientre plano
 
Pero prima puede ser genética, porque en mi familia somos así también. Yo tengo 26 y tampoco hago ejercicio porque me cuesta la vida la verdad, y sí tengo el vientre plano
Pero
Tienes hijos? Yo he sido plana como una tabla toda mi vida sin pisar un gimnasio pero después de tener un hijo si quieres estar exactamente igual tienes que hacer ejercicio, es completamente imposible conseguirlo sin hacer nada y comiendo hamburguesas...

Además rocio no es de esas chicas “palito”, está delgada pero es de hueso grande
 
Pero
Tienes hijos? Yo he sido plana como una tabla toda mi vida sin pisar un gimnasio pero después de tener un hijo si quieres estar exactamente igual tienes que hacer ejercicio, es completamente imposible conseguirlo sin hacer nada y comiendo hamburguesas...

Además rocio no es de esas chicas “palito”, está delgada pero es de hueso grande
Yo no, pero mi madre, tías y primas sí y quedaron genial.. Por eso lo dije nada más!
 
Yo no, pero mi madre, tías y primas sí y quedaron genial.. Por eso lo dije nada más!

Yo me he quedado genial, que estoy mejor que muchas crías de 20 años pero si quieres volver a estar completamente plana y tonificada hay que hacer ejercicio, la piel se ha estirado muchísimo...
de todas formas Rocio retoca las fotos hasta el infinito, en su boda se vio que tiene buenos brazos y no los palitos que muestra en sus imágenes
 
A mi el video ni me va ni me viene,es un simple video de alguien q se dedica a exponer entera su vida,pero lo q tengo clarísimo es que voy a seguir siendo todo lo crítica que me de la gana,y si tan malo es ese mundo del i Instagram y no les compensa..que lo dejen y se busquen un trabajo de 8h de lo q sea
 
A mi el video ni me va ni me viene,es un simple video de alguien q se dedica a exponer entera su vida,pero lo q tengo clarísimo es que voy a seguir siendo todo lo crítica que me de la gana,y si tan malo es ese mundo del i Instagram y no les compensa..que lo dejen y se busquen un trabajo de 8h de lo q sea
Le compensa con creces, toda esta polémica le viene de maravilla y le da mas publicidad!
 
Back