Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Me hace muchísima gracia que no haya nombrado el feminismo en ningún momento, no haya repudiado ninguno de los muchos crímenes que ocurren por desgracia en este país, la brecha salarial existente, el miedo que pasamos al volver a casa, NADA.
Pero cuando critican su vídeo, a decir feminismo, ole su papo.
Injusticia ?
Envidia ?
Desde luego que viven en su mundo, que vergüenza ajena siento.
 
Habla de feminismo pero su marido comulga con VOX. Le parece intolerante la gente? Si respeta a su marido a pesar de las ideas que tiene y con las que se siente identificado, que respete al resto del mundo; y más cuando mucha gente lo expresa de forma respetuosa.

Un poquito de coherencia no le vendría mal.

Yo me he quedado genial, que estoy mejor que muchas crías de 20 años pero si quieres volver a estar completamente plana y tonificada hay que hacer ejercicio, la piel se ha estirado muchísimo...
de todas formas Rocio retoca las fotos hasta el infinito, en su boda se vio que tiene buenos brazos y no los palitos que muestra en sus imágenes

Yo me quede plana pero no exactamente como antes, es lo que dices, para tonificar hay que hacer ejercicio.

Ahora estoy plana y conseguí tonificar; pero Gracias a ejercicios de transverso, isométricos... No fue solo por arte de magia.

Pero claro, estas influs son especiales, y ya es raro que todas sean esa excepción que confirma la regla; y todas estén estupendas sin hacer nada.
No os creáis nada así, es falso.

Por cierto, a mi el vídeo no me parece nada del otro mundo, otra chica más poniendo caritas y haciéndose la sexy, al estilo Ana Moya; pero poco más.
 
Última edición:
Habla de feminismo pero su marido comulga con VOX. Le parece intolerante la gente? Si respeta a su marido a pesar de las con las que se siente identificado, que respete al resto del mundo; y más cuando mucha gente lo expresa de forma respetuosa.

Un poquito de coherencia no le vendría mal.



Yo me quede plana pero no exactamente como antes, es lo que dices, para tonificar hay que hacer ejercicio.

Ahora estoy plana y conseguí tonificar; pero Gracias a ejercicios de transverso, isométricos... No fue solo por arte de magia.

Pero claro, estas influs son especiales, y ya es raro que todas sean esa excepción que confirma la regla; y todas estén estupendas sin hacer nada.
No os creáis nada así, es falso.
Esa es la realidad y habrá chicas que piensen que están peor que ella y seguramente estarán igual...
 
¡Haya paz! Que la chavala subió un video orgullosa de su tipín, que 4 le han dicho que vaya obscenidad, que han salido las pseudodefensoras de la libertad de expresión y que le ha venido de perlas para llevarse un puñadico de likes y seguidores sin haberlo pretendido. PUNTO.
 
Madre mía, pues a mi si que me parece que hay muchas maneras de decir las cosas y que hay expresiones malsonantes que están un poco fuera de lugar, es un lenguaje soez. Por mi ya ves, pero que tampoco hace falta llevarse estos disgustos porque alguien critique a esta mujer.

Y a mi no me parece fuera de lo común , pero tampoco hace falta caer en eso.

Veo un poco desmedida la reacción, a mi como me dan igual Rocio y todas, no sufro.
 
Pues a mi me parece que no todo vale por exponerte. Y creo que hay mucha gente que se escuda en eso para hacer daño de manera gratuita. Yo nunca entendere la necesidad de hablar del cuerpo de la de enfrente. Vamos a ver, todos tenemos espejos en casa sabemos lo que hay. Tu comentario poniendola verde por su cuerpo no aporta nada. Por mucho que algunas se escuden en decir que como se expone tienen derecho. Tus derechos acaban donde empiezan los de otros. La tia tiene un cuerpazo y si se siente agusto con él y lo quiere enseñar me parece estupendo.
 
Pues a mi me parece que no todo vale por exponerte. Y creo que hay mucha gente que se escuda en eso para hacer daño de manera gratuita. Yo nunca entendere la necesidad de hablar del cuerpo de la de enfrente. Vamos a ver, todos tenemos espejos en casa sabemos lo que hay. Tu comentario poniendola verde por su cuerpo no aporta nada. Por mucho que algunas se escuden en decir que como se expone tienen derecho. Tus derechos acaban donde empiezan los de otros. La tia tiene un cuerpazo y si se siente agusto con él y lo quiere enseñar me parece estupendo.
Quien ha dicho que tenga mal cuerpo?Pregunto, no lo he leído todo.

Igualmente pienso que con educación cada uno puede expresar su opinión y para gustos colores. A mi no me parece fea de cara pero tampoco un bellezón. Esto ya va en gustos como he dicho. El cuerpo lo único es que se nota que hace deporte (eso es bueno).

No sé si ella lo dice o es de las que asegura que no mueve un dedo; es que hace tiempo que no me paso por el hilo y desconecte de este chica; pero mal cuerpo no tiene la mujer. No creo que nadie pueda decir algo así.

Lo que le veo es que hasta para coger una sandía o taparse del sol posa ortopédica; es increíble lo poco natural que sale; no se como no le duelen el cuello y los brazos. :ROFLMAO:
 
Quien ha dicho que tenga mal cuerpo?

Pregunto, no lo he leído todo. Igualmente pienso que con educación cada uno puede tener una opinión y para gustos colores. A mi no me parece fea pero tampoco un bellezón. Esto ha va en gustos como he dicho.

Lo que le veo es que hasta para coger una sandía o taparse del sol posa ortopédica; es increíble lo poco natural que sale; no se como no le duelen el cuello y los brazos. :ROFLMAO:
No estoy diciendo que alguien haya dicho que tenga mal cuerpo. Es un apunte mio personal. Que para mi, tiene un cuerpazo. Y que me parece estupendo que lo quiera lucir si esta agusto.
Hay comentarios que ni con mucha ni con poca educación hay que decirlos porque sobran.
 
Back