Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Digo con su edad xq yo tengo 24 y no tengo ese vientre tan plano ni de lejos jajajajaja y no he tenido hijos
Supongo, pero la que te hable tiene ya 36 jajajaja. Si quieres y te cuidas (tampoco mucho si tienes buena constitucion....)aun a esta edad te recuperas rapido....que yo me pego muy buenas vacaciones comiendo y volvemos luego a la rutina rapido jajaja
 
Lo que me deja ojiplatica es que utilice el término feminismo y se haya casado con un asesor de Vox, ojo no digo que ella lo sea, pero es que solo respirar el mismo aire voluntariamente que un cargo de Vox ya te desautoriza para mencionar si quiera el feminismo para defenderte, y ya casarte con uno...
https://elpais.com/ccaa/2019/08/19/madrid/1566215918_943231.html
https://www.lavanguardia.com/local/...nuto-silencio-victima-violencia-machista.html
https://www.lasexta.com/noticias/na...e-hacer_201905225ce4eb120cf2edf7388380a5.html
https://contrainformacion.es/ignaci...hay-violencia-machista-hay-violencia-sin-mas/
Que no utilice el feminismo como arma arrojadiza, porque la verdad es que el bikini es un horror, choni y hortera, su cuenta últimamente es un sinsentido, mezclando un papel de madre, con productos de lujo, zarrios del todo a un euro, vestidos de evento en cualquier tiempo y ocasión (y luego a las bodas va malamente), sus stories son SOPORÍFEROS y es un anuncio andante, además se pega la vida padre mientras sus flanes en sus casas trabajando 24/7 se matan para defenderla.
 
Primas os leo en la sombra.... el mundo se va a la mierda de verdad, yo ya no sigo a ninguna influencer solo me meto aquí para echarme unas risas pero hay veces que cosas como estas me hacen plantearme muchas cosas... soy enfermera en madrid tengo 27 años y cuando elegí enfermería asumí ciertas cosas como por ejemplo era consciente que con esa profesión no me iba hacer millonaria, asumí que me iba a tocar currar mucho para poder coger experiencia, doblar muchos turnos en lo público y en lo privado porque los supervisores te llaman y no te queda otra que ir al hospital y sinceramente es lo que hay aun así no tengo prácticamente dinero ahorrado para comprarme un piso, comprarme bolsos de marca o estar todo el día de compras renovando armarios...doy gracias si me da para algún viaje en condiciones ya que soy andaluza y no vivo en casa de mis padres, me cuesta la vida llegar a final de mes, he currado en residencias 40 horas a la semana por 1000 pavos raspados, me ha tocado pagar dinerales a hacienda por haber tenido durante el año más de un pagador ya no simultáneos sino sucesivos ( es decir dejar un curro y empezar otro) sin haber llegado al mínimo exigido para tener que presentar la declaración ( ej: este año he ganado 18.000 euros y por tener 7 pagadores me ha tocado pagar 1200 euros, el mínimo en la renta son 22.000) y ahora llegan estas pavas y por tener comentarios negativos en una foto lloran... lo siento pero no puedo con ello. La realidad es muy distinta y es que muchas de nosotras sabemos que la vida que venden ellas es imposible llevarla en estos tiempos. A la conclusión que quiero llegar es que entiendo que los comentarios faltando el respeto no son los adecuados pero cuantas de aquí no han tenido que aguantar mierdas en su curro por dos duros y encima sin poder quejarse? Entonces al igual que yo decidí llegado a un punto no seguir a ninguna de estas pavas porque no me aportan nada yo me pregunto si tan mal llevan los comentarios negativos que dejen Instagram... pero claro es más fácil si me amueblan la casa gratis y me dan miles de regalos... solo quieren lo bueno pero por desgracia la vida no funciona así...

Siento el tostó. Primas pero es que a veces estos temas me queman la sangre
 
06D05951-2F38-4EC1-912E-FD316AAA4A9B.jpeg Prima tu realidad la vivimos muchas gracias por compartir. Lo triste y por ello subo la foto es que hay gente que piense que esta chica está constantemente cosiendo sus vestidos. Al menos tiene una empresa si, cosas que muchas influencers no tienen. Pero que se pega la vida padre también, que a alguno de sus seguidores no les ha gustado el vídeo porque no es el estilo que suele mostrar también y que mientras que algunos viven a gastos pagados y otros tenemos que pagar a hacienda por tener dos pagadores para intentar vivir dignamente también. Lo que me fastidia en este tema son los defensores que insultan y no saben que a ellas les da igual, es más hasta les viene bien que se hable de ellas criticando una foto para hacerse las víctimas. Y con esto ya paro con el tema pero me ha tocado mucho la moral todo en general.
Primas os leo en la sombra.... el mundo se va a la mierda de verdad, yo ya no sigo a ninguna influencer solo me meto aquí para echarme unas risas pero hay veces que cosas como estas me hacen plantearme muchas cosas... soy enfermera en madrid tengo 27 años y cuando elegí enfermería asumí ciertas cosas como por ejemplo era consciente que con esa profesión no me iba hacer millonaria, asumí que me iba a tocar currar mucho para poder coger experiencia, doblar muchos turnos en lo público y en lo privado porque los supervisores te llaman y no te queda otra que ir al hospital y sinceramente es lo que hay aun así no tengo prácticamente dinero ahorrado para comprarme un piso, comprarme bolsos de marca o estar todo el día de compras renovando armarios...doy gracias si me da para algún viaje en condiciones ya que soy andaluza y no vivo en casa de mis padres, me cuesta la vida llegar a final de mes, he currado en residencias 40 horas a la semana por 1000 pavos raspados, me ha tocado pagar dinerales a hacienda por haber tenido durante el año más de un pagador ya no simultáneos sino sucesivos ( es decir dejar un curro y empezar otro) sin haber llegado al mínimo exigido para tener que presentar la declaración ( ej: este año he ganado 18.000 euros y por tener 7 pagadores me ha tocado pagar 1200 euros, el mínimo en la renta son 22.000) y ahora llegan estas pavas y por tener comentarios negativos en una foto lloran... lo siento pero no puedo con ello. La realidad es muy distinta y es que muchas de nosotras sabemos que la vida que venden ellas es imposible llevarla en estos tiempos. A la conclusión que quiero llegar es que entiendo que los comentarios faltando el respeto no son los adecuados pero cuantas de aquí no han tenido que aguantar mierdas en su curro por dos duros y encima sin poder quejarse? Entonces al igual que yo decidí llegado a un punto no seguir a ninguna de estas pavas porque no me aportan nada yo me pregunto si tan mal llevan los comentarios negativos que dejen Instagram... pero claro es más fácil si me amueblan la casa gratis y me dan miles de regalos... solo quieren lo bueno pero por desgracia la vida no funciona así...

Siento el tostó. Primas pero es que a veces estos temas me queman la sangre
 
Seguimos para bingo!! Ha vuelto a sacar a relucir que la gente que le critica es por envidia!! En serio cómo tiene que ser de grande el ego de una persona para pensar que si algo no le gusta a la gente de ti es por envidia??!!
Muy feminista su comentario llamando a otras mujeres envidiosas simplemente por no agradar a todo el mundo, BRAVO ROCÍO!!
 
Qué pesadez con la envidia, de verdad. Ni el vídeo es nada del otro mundo, ni entiendo tanto revuelo por esos comentarios (algunos tal vez fuera de lugar; como en la mayoría de las publicaciones de todas las influencer), pero que siempre se enfoque el tema a la envidia... No puede entender que hay gente a la que no le puede gustar? Que no todo el mundo tiene envidia de su ombligo? :facepalm:
 
Todas las personas con un trabajo público somos y seremos cuestionadas. Yo recibo opiniones todos los días porque soy maestra. La mayoría favorables pero también he tenido padres en desacuerdo.
Con la experiencia aprendes a afrontar las críticas malas; incluso las faltas de respeto ( que he tenido alguna vez) y sobre todo, lo que si que hago....es escuchar opiniones contrarias a las mías y reflexionar sobre si tienen razón y soy yo la equivocada. Aprender
Y para aprender hay que escuchar.
La mayoría de primas no la han ofendido pero ella opta por victimizarse como el resto de Instagramers (todas llevabas por la misma agencia).
Y subirse al carro del feminismo....es muy fácil
 
estas Mujeres yo no sé dónde tienen la cabeza y se respaldan en la envidia cuando dudo que la gente lo haga por envidia...ya es rabia de que tú te has tenido que matar para labrar un futuro mientras ellas la realidad que venden es de se guapa y llegarás lejos...aburrido ya es el Photoshop y los retoques estéticos de verdad... estoy harta del acéptate pero yo si que me retoco y del de yo como de todo pero no engordo... aburren. Y de verdad que os digo que me gustaría ver las declaraciones de la renta de estas pavas porque os recuerdo que por cada producto que compramos nosotras pagamos un iva el cual ellas ni pagan... que no me parece mal es una de las ventajas de ser influencer pues que asuman las desventajas que todo es montar un drama para hacer más publicidad... viven en el mundo de Disney
 
Y las primas que estamos aquí " dándole Perico al torno" , es porque estamos de vacaciones y tenemos tiempo. Porque la polémica no puede ser más tonta y aburrida.
Tanga braga+no gusta y me ofenden+ herida por envidia y machistas malvadas
Menos mal que no es Tania llasera
 
No he dicho que tengas que callarte pero si le comentan “como te quieres a ti misma” es mucha tela sinceramente. TODAS deberiamos de querernos pero quitando ese tipo de comentarios para mi no llevas razon, no digo que tengas que alabarla pero para comentar una falta de respeto te metes la lengua en dl culo y pasas porque la gente tiene mucha maldad.

no guapa no eres nadie para ir a los comentarios a decirle burradas. Que la pongas a parir por aqui pues mira porque esto no deja de ser un foro y no tienes porque seguirla pero tu eliges a quien sigues si no te gusta su contenido no tienes que ir a los comentarios a denigrarla a insultarla o a ponerla a parir porque eso es vergonzoso y mas con cuentas falsas.
HOLA ME HAGO UNA CUENTA FALSA PARA PONERTE A PARIR EN COMENTARIOS PORQUE NO TENGO NADA MAS QUE HACER EN MI VIDA. Por favor.
Que yo sepa en Sevilla ni se le conocía hasta que empezó en Instagram su rollo con don Coco, así que... a callar!!! El dinero a dado a conocer a mucha gente en Instagram gracias a la compra de seguidores, likes, alcance, publicidad... gente que actualmente estarían bases de datos como futuras actrices, modelos, etc etc
tenor.gif
 
Back