Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Os podrá gustar el video o no, pero que Le queda mal el bikini? Ya me gustaría a mí tener ese cuerpo con su edad, después de haber parido, sin hacer deporte y comiendo lo q Le da la gana
Si cuerpazo tiene eso creo que nadie lo duda, lo que es cierto es que normalmente sus publicaciones van enfocadas a otro nivel y la gente que le sigue está acostumbrada a publicaciones con más clase que el vídeo que ha subido hoy por ello le dicen que el video no les gusta o no les parece que tiene la clase que ella suele tener en sus publicaciones. En Instagram hay mil cuentas de chicas que suben publicaciones de ese estilo y nadie les dice nada porque si las siguen es para ver eso.
 
A mi no me gusta, lo de que come lo que quiere y no hace deporte.. como todas las influs.. para la foto esta muy guay la hamburguesa.. pero ese cuerpo ella o cualquiera con 18 años vale pero a su edad es trabajado.. si no seria la primera tia que existe que sin hacer nada de ejercicio y comiendo cm piraña esté así.. no se lo cree ni ella prima

Y los vídeos se retocan también, seguro que se ha “mejorado”
 
Me descojono... Aretha la galletaque desde la boda es intima de Rocio... 6 stories apoyando a Rocio.. me parece ACOJONANTE lo de esta gentuza.. no tengo palabras..
Esta mñana se ha echo eco la vecina rubia del incendio en el amazonas y a raiz de ahí famosas.. y ahora todas las influs subiendo el stories de apoyo.. mira es que no puedo ya con ninguna..
 
Si cuerpazo tiene eso creo que nadie lo duda, lo que es cierto es que normalmente sus publicaciones van enfocadas a otro nivel y la gente que le sigue está acostumbrada a publicaciones con más clase que el vídeo que ha subido hoy por ello le dicen que el video no les gusta o no les parece que tiene la clase que ella suele tener en sus publicaciones. En Instagram hay mil cuentas de chicas que suben publicaciones de ese estilo y nadie les dice nada porque si las siguen es para ver eso.
Totalmente de acuerdo. Lo que llama la atención es el cambio de tercio, de estilo en su intagram.
Hay millones de cuentas sobre chicas y chicos enseñando cacha y el d.n.i. ...
Pero en ella, ha chocado y punto...
Feminismo? ?? Pues no, hijas de mi vida.
Desde que existe intagram he aprendido a clasificar la sociedad en "feministas" "haters envidiosas" "flanes pantojiles"...
Parece que no hay más bandos.
 
A mi lo que me parece irreal es la de miles de chupaculos que hay por la vida que le hacen la pelota, como si por defenderla fueran a sacar algo de ello.... por dios que gente más ridícula. Hay que ser como borregos si unos cuantos se desvían del camino de chupaculos es que somos unos envidiosos y que no tenemos vida ni pensamientos propios... es que paso de seguir a estas influencer, para que encima ganen dinero a nuestra costa... Cuando en verdad la mayoría la siguen porque envidian su vida... y les gustaría tener la misma y ganar la misma pasta que ellas....
 
Totalmente de acuerdo. Lo que llama la atención es el cambio de tercio, de estilo en su intagram.
Hay millones de cuentas sobre chicas y chicos enseñando cacha y el d.n.i. ...
Pero en ella, ha chocado y punto...
Feminismo? ?? Pues no, hijas de mi vida.
Desde que existe intagram he aprendido a clasificar la sociedad en "feministas" "haters envidiosas" "flanes pantojiles"...
Parece que no hay más bandos.
Pero que cacha sale enseñando ? Es que ha salido mil veces con bañadores, escotes interminables... no entiendo por qué ha llamado tanto la atención ese video ... a mi me llaman mucho más la atención los gestos tan raros que hace... sigo preguntándome por que los hace jeje
Ahora, también reconozco otra cosa... ella ha intentado aprovechar el filón de los comentarios del vídeo de forma muy descarada, y todas se han subido al carro como han podido jaja.
 
Mira que a mi esta chica me cae fatal pero también me alucinan los comentarios que le están dejando. Que en el vídeo le falta besarse a sí misma, en su línea de siempre, pero vamos de ahí a las críticas que está teniendo...
 
Ahora están todas defendiéndola haciéndole la pelota y yo lo único que veo ahí es que quieren que Rocío ponga pantallazo del mensaje defendiéndola. Que así también le hace publicidad a ellas.
Y que Rocío no me venga ahora de feminista porque de eso tiene bien poco así que...
 
Está claro que todos somos libres de opinar, pero esos comentarios tan retrógrados a que vienen? No lo entiendo.. yo desde luego que si veo algo que no me gusta en una publicación de Instagram soy la primera en decirlo, pero con educación. Lo que pasa que como aquí no veo el tema de debate.. No entiendo esos comentarios la verdad.
Y vamos, yo antes de poner un comentario agresivo, la dejo de seguir, no tengo por qué ofender a nadie.
 
Última edición por un moderador:
Rocio Rocio ha recibido MUCHAS criticas ultimamente por muchas cosas! Ha borrado cientos de comentarios.. lo de hoy ha pasado monton de veces.. pero estaba aburrida con su vida padre en tarifa hoy protesta..
Otras influs usando el tema para que rocio les haga publi.. ella usando otras influs para que se hable de ella..
Y os da pena.. madre mia:confused:
 
Back