Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Os podrá gustar el video o no, pero que Le queda mal el bikini? Ya me gustaría a mí tener ese cuerpo con su edad, después de haber parido, sin hacer deporte y comiendo lo q Le da la gana
Hombre eso de con su edad.....que tiene 31 años si no recuerdo mal...aun es bastante joven y se recuperan mejor que otros de mujeres mas mayores , pero 31 años... es muy joven!!! :happy:
 
Aquí no se está criticando más que su falso feminismo y sus quejas por los comentarios recibidos. Como he dicho a mi el vídeo me da igual, que suba lo que quiera. Y lo de que nadie tiene derecho a decirle nada??!! Solo se puede decir lo bueno y si algo no gusta se tienen que callar??!!
 
Última edición por un moderador:
Los comentarios que se pasen de la raya si, de acuerdo, pero ir a su ig y decirle si una foto no nos gusta, o nos gustaba mas antes porque no? Entiendo otra vez que según tu a estas chicas solo se pueden poner piropos? Cualquier tipo de criticas que nos las ahorremos? Si claro que si..
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que no entiendo es la que se ha liado por ese vídeo, es que a mi no me ha llamado lo más mínimo la atención. ¿Cual es la diferencia respecto a sus videos de siempre?¿Que en esta en vez de con un vestido de noche sale con una braguita de bikini?¿Tan vulgar es? Porque las posturas y los gestos son los mismos. Lo que me sorprende es que la gente se escandalice por esto, me parece lo peor de todo el asunto.
 
Yo lo que no entiendo es la que se ha liado por ese vídeo, es que a mi no me ha llamado lo más mínimo la atención. ¿Cual es la diferencia respecto a sus videos de siempre?¿Que en este en vez de con un vestido sale con una braguita de bikini?¿Tan vulgar es? Porque las posturas y los gestos son los mismos. Lo que me sorprende es que la gente se escandalice por esto, me parece lo más grave de todo el asunto y en ese aspecto si veo retrógrados los comentarios que ha recibido.
A parte de eso, por supuesto que cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que se haga desde el respeto ya educación.
 
Última edición:
Yo no estoy de acuerdo con las opiniones que se ha ganado el vídeo, porque como ha dicho otra prima no veo nada del otro mundo en él salvo lo que ya conocemos de ella, y aparte que me parece que tiene un cuerpo espectacular, pero también es verdad que publicándolo se expone a lo que le digan... La trampa de las redes sociales amigas
 
A ver, esta claro que las que han comentado con mala intención es porque no la soportan... criticas destructivas vamos. Es una foto en bikini, te puede gustar más su cuerpo o no, la postura, o lo que sea...pero es necesario decirle, no me gusta tu cuerpo o estas encantada de conocerte? Eso es a mala hostia. No olvidemos que su cuentas es de moda y ella enseña ropa puesta en ella. Me parece todo tan tremendo, es un sin sentido.
 
Ahora están todas defendiéndola haciéndole la pelota y yo lo único que veo ahí es que quieren que Rocío ponga pantallazo del mensaje defendiéndola. Que así también le hace publicidad a ellas.
Y que Rocío no me venga ahora de feminista porque de eso tiene bien poco así que...
¿Por qué piensas que no puede ser feminista? Lo pregunto de verdad, a esta chica aún no la conozco mucho.
 
Yo es que no he ido a su instagram a decirle nada, no comento a ninguna influencer ni bueno ni malo, si quiero decir algo para eso vengo aquí. Además que como ya he dicho a mi el vídeo me ha dado igual, lo que no me ha gustado ha sido el drama que ha montado y el argumento del feminismo. Defiendo la libertad de expresión, y si a la gente no le gusta el vídeo, que lo diga, obviamente sin faltas de respeto, pero es que no he visto ninguna en los comentarios. De hecho sí he visto faltas de respeto de flanes de Rocío defendiéndola.
A ver si aquí somos su público para tragarnos toda la publicidad habida y por haber y que ella se desembolse el dinero, y si algo no gusta, calladitas. No funciona así.
 
Última edición por un moderador:
Back