Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Para nada y me ha dado como cosa porque, me vais a llamar loca pero, yo subí esas captura al foro en plan, "mirad primas estas fotos" como quien se las enseña a su grupo de amigas de wasap y luego las vi allí y fue en plan, ostras!!!... Pero claro tampoco puedo pedir mucho cuando esto es público, o belleza falsa es una prima o se mete a oler y subir fotos... Con nuestra Ro na más nos metemos nosotras 😂😂😂😂
Prima, al contrario🙂 Esto es un foro y cada una sube lo que encuentra. Yo al menos te agradezco que las hayas subido porque así ayudas a que muchas mujeres del foro de su edad no se sientan que hay algo malo en ellas por no tener la piel que ella muestra en su ig 🙂

Lo que me ha dado cosa es que Belleza Falsa lo publicase en plan mofándose porque eso sí le puede llegar a ella y provocar el efecto contrario a lo que queremos: que se sienta cómoda sin filtros 😃
 
Belleza falsa es una auténtica aberración. Deberíamos dejar de seguirla porque se cree que con un “comentad con respeto” se puede publicar y exagerar todo.
Yo dejé de seguirla casi desde el primer momento, porque ya me olía la tostada. Su modo de proceder me recuerda a cuando los de la revista Cuore se pusieron en modo chungo riéndose de la celulitis, estrías y de todo lo que no fuera belleza perfecta en alguien con la excusa de era para poner en evidencia que también son mortales. Y claro, pero si te ríes y señalas a alguien con algún “defecto” a mí en lugar de hacerme sentir mejor me haces pensar que también tengo algo malo.
 
Yo dejé de seguirla casi desde el primer momento, porque ya me olía la tostada. Su modo de proceder me recuerda a cuando los de la revista Cuore se pusieron en modo chungo riéndose de la celulitis, estrías y de todo lo que no fuera belleza perfecta en alguien con la excusa de era para poner en evidencia que también son mortales. Y claro, pero si te ríes y señalas a alguien con algún “defecto” a mí en lugar de hacerme sentir mejor me haces pensar que también tengo algo malo.
Ya prima, eso sí, PERO, las que se "perfectizan" irrealmente en internet también dan a entender eso, que lo que no esté "ideal" no sirve.
No creo q esté bien ni las q hacen eso, como Rocío, ni los que machacan la realidad.
Ambos sugieren y señalan "defectos" que no son tal.
 
Belleza falsa es una auténtica aberración. Deberíamos dejar de seguirla porque se cree que con un “comentad con respeto” se puede publicar y exagerar todo.
Es que si lo exagera está mintiendo igual q la otra parte. Lo que se retoque a bien o a mal, no sirve. Deleznables ambos. Pero no porque una cuenta destape a otra es menos mala. Rocío tiene su culpa y la otra la suya.
 
Mucho regodeo al vídeo, resubiendo a stories, pero no estuvo en sus primeros cumpleaños. Y por cierto veo normal q salga con el hermano, pero no una foto solo de Jacobo siendo el cumple de Luis.

Éste es el ¿primer? cumple q pasa con él, y tampoco le dedicó el día, que se lo pasaron de eventos todo el finde (sacó una foto de tarta y da gracias). Tío siempre haciendo la seta en casa y no se lo puedes celebrar? En fin.
 
Back